El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

benjajim

#1950 Yo voy a ir mañana de cabeza a por Minit

frostttt

Pack de XOX Gears + COD por 120€ entregando la XOS de 1 TB, dos mandos y 3 juegos (RDR2, Quantum Break y The Division).

¡A disfrutar!.

MaTrIx

Alguien me puede explicar la diferencia de gamepass normal y del ultimate? Tengo idea de coger pronto una one s y quiero saber bien cómo funciona y donde es más barato cogerlo

2 respuestas
Nozrwell

#1953 Game pass normal-solo para xbox
Games pass Ultimate-xbox y pc

1 respuesta
Batur

#1953 Game Pass Ultimate es la combinación del Game Pass con el Gold de Xbox.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1954 #1955 gracias a ambos. Sólo jugaré en xbox ¿hay alguna opción más barata que la store de microsoft?

1 respuesta
Batur

#1956 Puedes comprar códigos en tiendas digitales, pero Microsoft suele poner ofertas ridículas para los nuevos usuarios, rollo 1€, así que tira de ellas al principio.

1
frostttt

No esperaba que existiera tanta diferencia entre una XOX y una XOS, me alegra haberme equivocado. El cambio en el GOW5 es notable.

1 respuesta
Nihon

#1958 El combo XBOX ONE X + Gamepass es la mejor decisión que he tomado esta generación.

5 1 respuesta
Calzoncillo

Es que si no vas mal de pasta, ahora con la nueva gen: Scarlett+ultimate y a volar. Y los que hemos pillado el ultimate para los próximos 2/3 años ni te cuento.

Bul0

Los que jugamos sin tele 4k, notaremos algo de diferencia con la X?

2 respuestas
Sonos

#1961 Si, se nota, la consola renderiza a 4k y luego baja a 1080, por lo que no verás dientes de sierra para nada, y las mejoras de los juegos como texturas y demás también se verán mejor a parte de más fps en casi todos los casos (menos rascones y demás). La verdad es que hasta que no lo ves no piensas que la mejora puede ser tanta de la One normal a la X.

2 1 respuesta
Bul0

#1962 gracias nen,que me lo estoy pensando con lo de el cambio y estoy a nada de caer jajaj

Nihon

#1961 El caso es que yo no juego en tele 4K y no tengo donde compararlo pero hay juegos que los veo lucir cojonudamente.

1
Gerir

De todos modos, hay que decir que no todos los desarrolladores han conseguido explotar la X, más bien casi ninguno, y es una pena, porque es un maquinón.

Nihon

A ver si a alguien le pasa. Compré una batería para el mando y me ha ido de lujo hasta hace unos días. Puedo encender la consola desde el mando pero al iniciar el menú se queda parpadeando el logo, como intentando encontrar la consola y no deja hacer nada por lo que me toca conectar el cable para que se "sincronice" o bien quitar y poner la batería para lo mismo.

Ahí ya se queda bien y puedo jugar con normalidad pero en cada arranque me pasa igual. Creo que pasó desde la semana pasada cuando se me fue la luz en casa un día, que no se si tendrá que ver, pero ahí está la información.

1 respuesta
Sonos

#1966 cuando parpadea aún intentando emparejar con el botón del mando y de la consola, tampoco te deja?

1 respuesta
Nihon

#1967 Se queda parpadeando sin reacción alguna. Me deja iniciar la consola pero al momento ya se queda buscando y no reacciona a los botones.

2 respuestas
Sonos

#1968 pero si aprietas el boton de emparejar de la consola y el mando (apretarlo un par de segundos) nada tampoco? Que raro, abre soporte en MS a ver, igual te cambian el mando o te dan alguna pista.

1 respuesta
Nihon

#1969 Ahí alguna vez si me ha emparejado pero no es lo normal.

frostttt

#1959 Yo ya estaba contento con la XOS, ahora más todavía con la X.

OviedoSergio

Piensa en que tendrás la nueva generación pronto ,quizá es mejor que esperes

Drulo

#1968 Prueba a meterte en ajustes y actualiza el firmware del mando. A mi me pasaba y aunque lo tenía actualizado me daba problemas para emparejar. Lo re-actualicé y sin problemas desde entonces.

1
arrozypollo

Entre AC Origins y Odyssey cual veis mejor?, es que no tengo ni uno de los dos y dudo en cual comprar

1 respuesta
Galian

#1974 personalmente me gustó más Odisey pero ambos son buenísimos

1
Bul0

Pues al carajo,he ido a preguntar por la X y en los game de mi alrededor dicen que fuera de stock ya :(

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1976 que mala suerte. El sábado pase yo por el de alicante y si que tenían

1 1 respuesta
MaTrIx

#1976 te refieres para hacer el cambiazo?

Bul0

#1977 la desgracia que ya no vivo allí jajaj en Barcelona en los que estoy cerca nada de nada

Drulo

Pues le he dado un ratito a Afterparty antes de ir al curro y pinta muy bien. Está espectacularmente bien escrito (para sorpresa de nadie). Oxenfree 2.0, vamos.
Eso sí, de momento, solo está en inglés (aunque funciona mejor para los chistes) y tiene algún fallo de rendimiento que necesita ser parcheado.

Usuarios habituales