Hitman (2016) #HO

Chance

#120 muchas gracias por la info, para mayo/junio cuando el juego tenga más contenido cae seguro

GR33N

Pero a ver un tema, este juego que en la PS Store cuesta 50 pavos es solo una misión o cómo... no me entero :S

1 respuesta
G

#122 Claro, solo está digital de momento, pagas los 50 pavos y tienes acceso a las misiones de entrenamiento y la primera misión de la historia. En abril meten otra, en mayo otra, etc, hasta completarlo.

1 respuesta
GR33N

#123 Entiendo, gracias.

Pues me lo pensaré, por que aunque le tengo muchas ganas no se si me va a gustar eso de tener que esperar X meses, y en mayo sale Uncharted 4.

B

ostras yo estoy rejugando el hitman blood money y de pronto se me ha ido la pinza

Trabajo fino eh? jajaja Un pronto lo tiene cualquiera

1 1 respuesta
bammargera

#125 hostiaaaaaaa me encantaba muchísimo lo del periódico, han mantenido eso?

1 1 respuesta
G

#126 Nope

B

Ostras! Me han desaparecido los items y las armas blancas que me dieron por la reserva. ¿A alguien más le ha pasado eso? :O

logandevil

¿alguien me puede decir si merece la pena el modo "Contracts"? Estoy pensando en pillarmelo porque soy muy fan de la saga, pero, como a todos, me tira para atrás el tema de que vaya saliendo por caps, etc.

Me gustaria saber como son las misiones contracts, si lo que se gana (exp, armas) se puede utilizar para jugar las principales, y sobretodo, cuantas misiones hay de momento.

1 respuesta
G

#129 Lo bueno del modo contratos es que añade más rejugabilidad, lo malo es que aún está muy verde, no se pueden hacer búsquedas de contratos de amigos (aún) por ejemplo.

Haciendo contratos ganas maestría (exp) y vas subiendo lvls, y vas desbloqueando tanto armas como equipo como ventajas de inicio, etc. Personalmente me parece un sistema bastante cojonudo, el asunto es que ahora mismo hay lvl cap hasta 20. En abril cuando saquen el siguiente mapa volverán a aumentar el lvl cap, etc.

Sí, todo lo que desbloqueas puedes usarlo tanto en misiones como en contratos. Una cosa de la que no se ha hablado mucho es del tema de la escalada, que cambia detalles del escenario y te pone a prueba a tope, haciéndolo muy rejugable

Por el momento solo hay 3 misiones jugables, y dos de ellas son tutoriales. En steam le habré echado como unas 20 horas, si eres fan de la saga de verdad lo vas a exprimir, ya es cosa tuya si te puede el hype o esperas a que lo saquen físico en 2017.

Por cierto el otro día mandaron una encuesta los de IO preguntando a los jugadores si queríamos que implementaran mejoras en el modo contratos o mecánicas como los escudos humanos y la modificación de armas (blood money ftw)

1
B

#108 Hola Grim, ya he descubierto donde estaba el problema! :)

La cuestión está, en que después de sentarte y hablar con ella en la subasta, te cuelas en su despacho, y permaneces escondido en el baño. Tras la charla con su acompañante esperas un rato ahí dentro, y verás como se marcha al baño para hablar por teléfono con su contacto...

Y es ahí cuando tienes que salir del baño, te acercas a su espalda empuñando la pistola, y disparas con cuadrado para que te salte el logro de reunión con Mr Reaper. :wink:

Por cierto, me he dado cuenta de que también me falta lo de matar con un rifle francotirador (aunque juraría que la hice), pero al parecer ha desaparecido del inventario el rifle y ya no se como llevarlo a la misión.

Lo he registrado todo y no lo he visto por ninguna parte, ¿pero se puede conseguir durante la misión o algo? Lo más oculto que he encontrado es el traje de mago xD

Pd) Ni idea de cuantas horas de juego llevo, pero bastantes más de 20 seguro que también llevaré. Me está pareciendo un juego muy divertido y lleno de secretos, aunque solo juego en el escenario de París porque el resto ya los tengo al 100% xD

Sarya

Aun no he jugado al juego ni entiendo la mitad de las cosas que decís porque he decidido no ver nada del juego hasta que pueda comprarlo/jugarlo, pero por qué no ponéis las "guías" en spoiler?

2 1 respuesta
Glicerart
1
13 días después
B

Me pasaba para decir que el capítulo 2 está a la vuelta de la esquina (por fín!) y aún siguen sin poner lo de los objetivos escurridizos.

Es lo único que me falta para tener el 100%, ojalá lo saquen antes del capítulo 2 y así lo dejo todo bien completadito antes de su salida.

#132 Nah, si guía no es. Es simplemente una enumeración de condiciones para poder cumplir uno de los 91 desafios opcionales que tiene la misión.

No se necesita ni para el juego, ni para los trofeos ni nada, simplemente es otra cosa opcional más que completar en el juego, y como tal no supone spoiler ninguno. :wink:

18 días después
G

En media hora nos vamos a Italia

gabiii

no quiero meter mierda pero ya les vale llevan 1 hora de retraso con el episodio 2 este... yo al menos aun no lo puedo jugar :cry:

1 respuesta
G

#136 Por lo que he leído a las seis activaban el contenido, ahora a las siete es la descarga

1 respuesta
gabiii

#137 gracias por la info grim por lo visto tienen problemas https://twitter.com/hitman

edito mejor esto dicen en su twitter We're looking into the "Unable to detect download" issue on PC, please bear with us while we try and resolve this ASAP.

1 respuesta
G

#138 Sí, eso estaba viendo, esta gente son de lo que no hay macho

1 respuesta
gabiii

#139 jajaja son unos fenomenos

1 respuesta
G

#140 Reinicia steam, ya se puede descargar de hace unos minutos

gabiii

ya funciona a ver que tal esta

ghost_kaos

ESPECTACULAR el nuevo nivel, que pedazo de mapa, enorme y con infinidad de posibilidades.

3
B

Me pillé ayer la Ed. Colec. de GAME y ahora ya le queda poquito para acabar de descargarse. Justo cuando me entero que han sacado el otro episodio xD

Acabo de leer algún comentario por arriba y... valientes %/"·$W&%)" con los spoilers a saco, ahí ZASCA xDDD ¿En este hilo no tenéis control de ello?

RedZero

La parte del laboratorio me está costando horrores hacerlo con el suit only.

1 respuesta
B

Aún no lo he jugado :_ Y eso que tengo a Hitman en la entrada de casa diciéndome "O juegas o ya sabes lo que te espera...".

G

#145 Pues es la más fácil, trust me

B

Yo ayer lo empecé y terminé Paris. Puse a descargar la nueva.

Quité el minimapa y algún que otro marcador, que sino el juego te guía todo el rato.

Hay bastantes glitches, como un cocinero con una cuchara voladora xD

1
1 mes después
B
1
1 mes después
Hal9000

Joder, sin conocer la saga lo compré el otro día (la versión full) y que juego más bueno, engancha cosa mala. Da esa sensación de superasesino chacal, mapa con libertad de acción para lograr objetivos, fácil de conseguir pero muy difícil de hacer de manera impecable. Y eso que solo he jugado hasta Paris. Luego las misiones de intensificación, fáciles las de nivel 1, las de nivel 2 ya no tanto y a partir de ahí empiezan a ser de planificar y mucho.

El domingo si tengo un rato le daré duro a Sapienza, que el mapa de Paris ya casi me lo se de memoria.

¿Cuándo sale el resto de mapas?

1 respuesta

Usuarios habituales