hl², defectos

Sust0

El único fallo que me ha molestado es que vicia demasiado y que me ha durado 2 tardes...

cabron

¿Pero qué coño haceis discutiendo sobre si es una mierda que los barriles inflamables explotan por que en la vida real no pasa eso?

¿En la vida real la Tierra es invadida por seres de otra dimensión?

Es un juego coño, y el objetivo final no es copiar la realidad al 100%, el objetivo final es hacer que sea divertido y crear coherencia entre el mundo creado y lo que en él sucede. Para lograr eso se mezclan elementos reales y no reales.

Si te pones en ese plan, el Doom 3, el FarCry, el Halo, el Counter Strike y el 99% de los juegos de acción en primera persona son una mierda, por que cuando te disparan en una pierna sigues corriendo y saltando en lugar de caerte al suelo y empiezar a gritar de dolor llevando las manos a la herida

Si quieren poner un barril que explota al recibir un impacto fuerte o al arder para darle vidilla al juego, pues que lo pongan, venga hombre, algunos criticais por tocar las pelotas, recursos como este los utilizan todos los juegos a patadas, y decís que es un fallo del Hl2...

Por cierto el mejor post de este thread es el #88 xD

I

Cabron (con todos mis respetos...) ahi te equivocas, a Rambo le clavan flechas hasta en las pelotas, se las saca, se quema la herida y a correr por el monte...

no, enserio, lo único que creo tiene sentido en estas 4 paginas de tema, es que discutir sobre si tiene fallos o no, es absurdo, todos los juegos que hay, tienen fallos, yo no conozco ninguno perfecto, simplemente hay que evaluarlos en comparacion a los que ya existen cuando uno sale a la venta, para mi, y creo que para muchos mas, este es el mejor, ¿que podria ser perfecto?... pues porsupuesto que NO, nunca van ha hacer un juego perfecto, simplemente sera mejor que todos los que ya existian, y seguro que se le podran sacar tantos fallos como le sacais a HL2

Un saludo

VaCa_

sin #88

dre

los de las cajitas que he dicho era mas tontería que otra cosa #88 estoy contigo x)

3

#88 sin duda

A mi lo que más me molestó, fue el no poder llevarme cosas en el coche. Cuando tiré el primer helicóptero, decidí que era buena idea, reunir toda la munición y Medical Kits, para llevarmelos a Nova Prospekt, y cuando lo tengo to preparao, las maletas hechas y tal... me veo que no puedo echarle nada encima xDDDDDD no veas como me quemó...

casí tanto como cuando estube 40 minutos colocando cajas y subiendome a la escalera (la del candado nada más después de darte la GG) y sin conseguir que el cabróin del Freeman se agarrase... y yo pensando que era poniendo cajas y saltando el metal, xq me acababan de dar la GG (algo típico de los RPG, que te hacen usar las cosas nada más dartelas) hasta que desistí, y razonando llegue a la conclusión de que tenía que haber otra manera... evidentemente el jodío candao lo quité con la GG... nosajodio después de todo ese tiempo... xD!)

Lo que no me gusta es que no me cambien el pañal del traje especial cuando llego a los poblados rebeldes... después de hacerme caquita con algún que otro susto podrían, ya que no me dejan usar el WC xDDD

Sin duda falta son gokuh. Yo pensé que era el malo final... de Espinete ya no me esperaba nada, desde que se operó para salir con Don Pinpon...

PD: Alguien sabe como se llama la actriz en la que basan a Axyl?

PD2: Sin duda un gran juego, fallos, varios como todos. Sólo ha habido un juego perfecto en toda la historia, pero era RPG: The Secret of Mana (sin 100 horazas de juego :) )

B

Despues de que cabron ponga que el #88 es el mejor post, todos a poner lo mismo jeje xd.

No he comprado el HL2, ni me lo he bajado ni he jugado a casa de un compi, pero decidme una cosa:
-Al principio de las criticas de Cryoned, porque os empeñais en decir:
=> Ya, pero es mejor que el Doom3
=> Ya, pero respecto al HL1 le da mil vueltas
=> Ya, pero supera al Far Cry (derivado de la primera excusa)

HL2 tenia que ser el puto amo sin mas ni menos, tenia que tener una IA mas dificil que akiles en el Quake 3, un sonido que te tirara al suelo, graficos impresive (que ya los tiene xd) etc etc...
Y cuando se queja de lago, decis que es mejor que el Doom3 o Far Cry y os quedais tan anchos?

Ai ai ai :S

S

ver si me aclaro y hablamos de los mismo:
La puerta en cuestión es parte de una valla metálica que hay nada más entrar por el pasadizo que lleva al pueblo de ravenholm, por el túnel que te indica la pivita cuando sufres el ataque y tienes que abandonar el entrenamiento. Situación: Después del derrumbe y no tienes más huevos que ir solo. Escalera, bidones y cajas y hasta un armario ???

Si es esa puerta..., que tiene que ser esa, se puede pasar amontonando cosas. Yo lo he hecho. Por cierto en mi afán de amontonar cosas tiré al otro lado un bidón. Es más recuerdo que estuve bastante tiempo intentándolo y hasta disparé a la puerta a ver si podía romperla y no lo logre (debe de ser por mi mal AIM).
Si decís que es un fallo del juego ese no lo es tal. Otra cosa que digáis que es lineal y tienes que seguir un camino predeterminado cosa que si es cierta, ¿pero no lo es DOOM3 ó FAR-CRY por poner un ejemplo ?
Cierto, FAR-CRY tienes mucha libertad y tienes caminos alternativos ¿pero que pasa si no vuelas las torres de comunicaciones? ó no si bajas esa barca para montarte, no avanzas en juego y ya puedes dedicarte a mirar la flora ó bañarte en el agua que te comes los mocos.
Para mi el único fallo del juego es que se hace muy corto y tan solo voy a comentar de pasada los gráficos. Me quedo con la "vida" urbana del HL2 y los espacios cerrados del DOOM3 y con las playas paradisíacas del FAR-CRY. Por lo demás HL2 es un juego del copón.

Usuarios habituales