HL2 a 13 euros

Z

Solo hay que comprarlo en alguna web online de thailandia.. el tema de que viene en ingles no es problema porque al instalar el steam y seleccionar idioma español el juego se actualizara automaticamente.

nEmEx
  • portes = a ?
Shock

Joder 13 euros.. o.O no creo que los portes suban mas de 20 aunque esta a tomar por saco Thailandia xDDDD

Eso si como el juego no vaya bien o algo vas listo jur :P

eQuiK

lol y luego se kejan de que a mi me costase 30 :D

MarO

en que pagina se pide eso??

G

evidentemente es el juego pirata... si es que soys....

osuya13

Cuánto valdría el porte? :S

Gokuh

si el porte de USA a España son casi 30€... exad cuentas xD

Devinoch

El juego es Thai Edition :P (se puede cambiar el idioma con el steam) y son 5 cds. Yo estuve mirando ayer bastante rato la página y los comentarios de los que lo compraron, y no parece que haya ningún problema; pero bueno, la confianza que te da comprarlo en una tienda física...

P.D. Creo que al cambio eran unos 11,50€ más los gastos de envío y en total serían unos 25-30€ aprox?

EDIT---

http://www.zest.co.th/src/gameprod_new.php3?lang=en&product_id=GME0000124&sid=1101570198&catagory_id=3 Le podéis echar un ojo y decidir si os arriesgáis :P

SeM

Y la version "Import" que vale 999? Humm.. sospechoso xD

M

Pasando de los tailandeses que no son ni piratillas los jodios.

Forces

me voy a arriesgar xd

Sapo_Verde

fiate tu :D te lo compras y luego te dice que tu cdkey esta siendo usada, ves y reclama
pr steam no se cuanto valdra la version bronze pero la plata son 54€, total por las horas que te vas a viciar no es dinero :P

Taicor

:O

y yo me gasto 52€ :(

Fenix15

a mi me costó 50 euros en centromail por la reserva

L4Nc3l0t

A mi 49 en media-mark

_Akiles_

pero que dices #8 yo compre un poster de Aquiles en ebay a un tio de thailandia y el poster costaba 20 dolares,pos a mi me salio por 12 euros,eso con los gatos de envio ya incluidos,los gastos son como 7 o 5 euros mas solo eh

Deckard_29

De aqui a que te llegue el juego de Tailandia sacan el Half Life 3,.

B4lrog

Si hacen descuento por gripe asiatica, fiebre amarilla, virus panda, etc. alomejor hasta te lo llevas por 5€, a saber.

Panch

45€ en Pc city

SirCam32

Yo me lo pille en una tienda del alquier que nada mas abrirlo lo pille y me quede la cñave y ahora esta registrada a mi nombre :D Muhahahaa 2.50 Euros el HL2

josepginer

sin #19 xD

P

Lo cogi de la tienda de informatica y no se dieron cuenta, la verdad me salio bien de precio.

No merece la pena gastarse mas de 20€ por este juego

InmortaL_cs

xD sin 19 se pasó xDDDDDDDDDDDD

AnTiChRiSt

#21 eres un fiera

Dasvis

decidido, el viaje de estudios a tailandia xDD

Ark333

pues yo lo ke hice fue precargarmelo del steam, desblokearlo, meterle 2 ficheritos que me baje, y arreando, y todo ello por sólo 0 €

TeTu

#28 Spam del bueno, te van a denunciar por fraudulento.

sealmiller3

HL2 12€ si no t funciona ya sabes...RecLama al maestro armero.
Komo se complican la vida algunos x 4 duros
Mejor pa eso vete a preciados k hay un top manta mas guapo....

#21 0LE TUS HUEVOS!!anda k el k lo pillase detras tuyo jajaj k LoL.

Usuarios habituales