HL2 que os parece

heinricci

Acabo de flipar. Estoy en una zona en la que hay en helicoptero y mientras avanzo por una zona abierta me cargo a un combine; pues me pongo a coger el arma que le había caido y en ese momento al pasar el helicóptero por encima me la ha movido por la fuerza del rotor. Flipante

MaxPayne

booof, ke wapo , poner mas kosas ke me kedo flipao kon este juegooooo al fin ha salido :D

InagotablE

Venga tios no jodais q este juego no se merece un 10 global? si es q a algun juego le tienen q poner un 10 este es el indicado por ser lo q fue en hl1 primer FPS 3D single players y por el CS multi y encima viene ahora Hl2 y no es q segundas partes nunca fueron buenas ES Q ESTO DESTROZA toda logica jamas jugada....

sere pesao pero tengo q ver un 10 global en algun sitio tio, o es q solo lo veo yo?

I

Yo estoy por la zona final de la lancha... menudo juego colega.. la polla, el doblaje es perfecto castellano y echo de pm.. es lo unico q dudaba del juego.

Esta tan currado q incluso los enemigos te disparan cuando estas bajo el agua y se ven como las balas van por debajo del agua con una rastro de burbujitas... por cierto por lo q he visto ahora de la historia.. curradisimo..

SPOILER !!!

se sale el puto cangrejo ese del cientifico xDDDD lepreau o algo asi era el nombre no me acuerdo.. la polla xDDD

darkblade60

joder k envidia me daisss!!! yo asta esta tarde... y mañana examen, y el jueves otro examen y el viernes un trabajo, ¿jugare algun dia?

Sapo_Verde

yo lo he compardo esta mañana y cuando vuelva del curro a las 9 vere a ver si ya se ha descargado o aun le queda :P a ver si rinde el mb de ono
:(
tengo el mono!!!!!!!!

ARLO

#24 asta esta tarde nada :-/

sharker

SI que se podra jugar pirata, y si no ya lo vereis.

Para los que llaman ilusos a los demas

ToKoR

a mi me parece ke es una pasada de juego,nunka habia visto algo tan wapo increible...un 10 se merece

KrITIK4L

Por algunas webs ya se habla de que emporio ya ha creado la iso del dvd... así que...

no hablo más, que ya me estoy colando...

Hadescs

Atención gente que este es mi dilema:

Tengo el siguiente PC: Placa ASUS A7V600-X, AMD K7 3000+ Atlhon, 512 DDR 400, AGP 8x, Ati Radeon 9200 SE 128 MB.

Espero que con esto pueda jugarlo. Me muero de ganas.

SpLaSh

Sólo ha salido en versión DVD? o tb hay una en CD?

PD: No dais envidia....

Alexar69

El juego graficamente es perfecto la traduccion esta muy bien hecha Muchos pensabamos q seria una traduccion mejicana pero pera nada.
Yo tengo un ordenador bastante normalito tirando a viejo Un Amd a 1`2 grafica de 64 y 256 de Ram y el solo te detecta la grafica y te baja el nivel hasta el punto optimo y va perfectamente con algun lag pero pocos y minimos la unica diferencia es a la hora de cargar los niveles pero tampoco es desesperante

9,8 al juego un 10 si con el fuera una grafica o un pc nuevecito JEJE XD

R

bueno yo acabo de llegar del media-mark de alcobendas y los tienen en el suelo una torre que flipas osea que si alguno sois de la zona, hay no os va a faltar ni uno.

yo lo estoy instalando ahora mismo ya os contare que me a parecido.

otra cosa, personalmente creo que este juego es el juego que todo el mundo compraria nose, yo no lo pirateria, tienes el HL2 y ademas el CS-S DOD-S etc que mas pedes pedir por 50€...

R

madre mia acaba de acabar la instalacion y no me deja mandar la CD-kay para que me la validen porque dice que los servidores estan saturados NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!

T

Trankilos los q no aveis comprado el juego aun por la razon q sea, ni las medidas de seguridad de valve via steam ni nada aran q este juego salga pirata, esta misma tarde se ara publica la copia jugable para ser descargadita jejeje, salu2

sharker

Existe el no steam q hace q se pase al steam por el forro asi que a esos "listos" que dicen que no se podra piratear es que están mal informados.

Yo tb jugue al source pirata (como otros muxos), cuando la gente solo podia jugar pagando... Y aunque a mi me parezca raro, es posible que tb lo pirateen para jugar en internet (yo a veces flipo).

Yo no lo compro xq no tengo pasta ahora....

PePiToGriLLo

yo tp tengo $$$ asi q habra q rekurrir a la pirateria :)

B

Yo no lo compro porque estoi a la espera del LOTR: Battle for the midle earth

Si este me decepciona (hay bastantes probabilidades, el distribuidor es EA xd) quizas me pienso adquirir el HL2 (no sin antes ir a casa de mi compi a jugar un ratico)

Divaka

Lo mismo digo que PePiToGriLLo :D ... Pero tengo duda de que ira el juego pirata , veo a tanto HL2 y no toy seguro cual sera el jugable o si hay alguno jugable :P

Taicor

#48 yo tp tengo money pero prefiero ahorrar a bajarmelo pirata xq no podre jugar en internet y esa una de las cosas k mas deseo :P:D

Gasolina

Yo no tengo dinero por lo que lo piratearé, aunque de aquí a un mes lo compraré original, que merece la pena.

La putada es ahora no tener dinero y qedarte sin jugar ;(

sharker

Yo no descartaria el q con el pirata se pueda jugar por internet....

El cs source si que se podia antes cuando habia que pagar. La putada son las actualizaciones.

alberto682

abra q esperar a q salga en una coleccin del mundo xDD

Usuarios habituales

  • sharker
  • rafapicco
  • ARLO
  • InagotablE
  • heinricci
  • t0rr3nt3
  • CHaZ