HL2 vs Doom3

mainder

Sin duda alguna DOOM sera el elegido (x mi almenos y eso me sobra).fue el origen d los shooter(kitando el woolfenstein,ke lo mejoro muxisimo),y spero ke ste d otro giro a los juegos como lo izo el primero.aun asi me resignare a comprar tb hl2 :P

pd.:kien dijo x ahi arriba ke no conocia el doom????hereje!!!!

bush01

claramente HL2 tendra mas graficos q doom3 y HL2 con sus mods triunfara mas :)

dRez

nose cual sera mejor, pero estoy jugando al doom3 ahora y el hl2 tendra que ser muuuuy bueno para igualar a este, dioos pero ke wapo esta :O

_DuKe_

claramente HL2 en mejor porque durara mas, si el doom 3 cuando pase el single player aburrira al poco tiempo ya que el modo multijugador es una maximo de 4 jugadores pfff que kk solo 4 maximo xD, ademas el HL2 prometera mejores mods y lo que engancha mas es que son armas y escenarios como la vida real y el Doom 3 es mas futurista

minipelos

yo... sinceramente... si id fuese el responsable del hl2... seria una joya aun mayor de lo que hl2 sera... y... encima... ya habria salido xD

coñas a un lado, decir que el motor grafico de doom 3 es mas potente por el uso de sombras que tiene (espectacular, y quien lo niegue es porque es ciego)

hl2 ganara por el multiplayer... pero, por multiplayer hasta dentro de varios años seguira ganando el hl1...

en cuanto a fisicas que se han discutido... ambos los veo muuuy bien.

en cuanto al post que tengo encima de que las armas son reales.... ejem.... ejemm... el levantacosas ese es muy real xD (ven que te tiro un radiador! xD)

coñas a un lado, el doom 3 me ha impactado y el hl2 se que tampoco me decepcionara, y tendre los 2 (aunque antes el doom por el fanatismo que le tengo desde el primero que salio... tengo incluso sus alfas...)
pero... de todas maneras aun queda mucho por ver, hasta que no salga el hl2 no veo justas las criticas de "es mejor" (la filtracion del hl me decepciono... al igual que me decepciono, aunque no tanto, la del doom 3... me decepciono y estoy flipado ahora con el doom 3... hasta no tener el producto no se le puede juzgar... hasta no tener la vaca, no se puede vender la leche)

uvege69

no he jugado aun, ya os dire de momento os dejo este thread bastante interesante sobre d3

http://www.usuarios.lycos.es/gpumania/foro/viewtopic.php?t=685&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=727735bc49d22f397be4a5d1c996c689

David_

Chacal 100 compañias dice qe van a comprar el motor xDDDDDD .

Dejame que te diga que no lo creo , esto no es como antes que era el motor del Unreal Vs ID , ahora esta lo de Valve con una fisica para hacer exteriores muxisimo mejor que el doom III seguro , el motor de Far Cry , el de Stalker , lo motores de Unreal ... etc....

Yo creo que ID no vendera tantos motores basicamente por que ya hay mas empresas y con motores muy buenos....

Cyph3r

La propia ID ya dijo que no vendera lo que vendio con el quake 3.

Yo creo que dependera del juego que estilo sea:

CryEngine: Juegos de exteriores.

Doom3 engine: Interiores, con sombras , juegos tipo avp seran una delicia.

Source: Una combinacion de todo resaltando sobretodo en la fisica.

Denian

yo creo ke el motor del Farcry (Cryengine no?) en interiores tb es la caña pero bueno.

Cyph3r

Si es la caña pero para hacer un juego solo de interiores tipo aliens vs predator es mucho mejor el doom3 con las sombras y iluminacion en tiempo real.

Spybreak

AvP 3 con motor del Doom 3.....supongo que puedo soñar xD

Cyph3r

Seria la reostia simplemente. Con el puto detector pip pip y ves una sombra moverse ufff no creo que lo pudiera soportar ya en el 2 estaba jiñado con el rescate de la tia.

D

ahora esta lo de Valve con una fisica para hacer exteriores muxisimo mejor que el doom III seguro----------------> xDDDDDDDDDDDDDDDD/

Y referente a los motores...el motor del hl1 es de ID .xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y yo me pregunto....por ke valve tarda tanto en desarrollar algo propio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Ya eh jugado al doom3 y el single player en muchisimas cosas es muy parecido al hl1 (eso de pillar vida en las pareces :P).

El multiplayer es bastante "cutre" por ahora (5 mapas y algunas armas no se por ke estan) Esperemos los santos parches :-).

Tecnologicamente hoy por hoy no hay nada igual y en MI OPINION PERSONAL no creo ke valve consiga lo que ha conseguido ID.-> punto final :-D

darkblade60

#43 tu nombre lo dice todo....

Democrito

puede estar tranquilo Gabe con su barriguita....no tiene nada que temer del d3...no le llega ni a la suela del zapato

Denian

#43 ke id a tardado poco en sacar doom3 no??? O_o no se tu pero yo lo esperaba hace 2 años :/

Usuarios habituales