hmm algun juego asin?

w4r

quiero un juego que este guapo que sea de matar y matar, de esos que te pillas una espada y te empiezan a salir monstruos a saco, y tu solo apretas al botoncito de pegar, me he instalao el shade wrath of no se que y no me ha gustao, creia que era de ese estilo.
se que habia un juego que era el tio parecido al de final fantasy.
pero si sabeis otros mejor.

PIN-HEAD
  • Blade: Edge of Darkness.
  • Drakan.
  • Gothic.

SALU2

PD: Si tienes la PS2, Devil May Cry y Onimusha.

agus_BS

El juego de Kill Bill

Gasolina

Si quieres muchas armas, muchos enemigos y mucha acción, pilla Serious Sam, el 1 ó el 2.

... y juega en normal o en dificil xDDDD

PIN-HEAD

¿Desde cuando hay espadas en el Serious Sam?

SALU2

K666

gta san andreas.......
cojes la catana y al tajo........
sie ske este juego vale pa to.

Gasolina

PIN-HEAD, yo no he dicho que las haya :D

Pero vaya lo que son bichos y tal los tienes a cientos,y bastantes armas, y escenarios grandes... nose, a mí me gusta :D

_OmeGa_

el que dices de uno que se parece al tio del ff no sera "the bouncer" ? o algo asi?

uno de espadas ummhhh pos el blade the edge of darknes un peazo juego y esta wapisimo, encima español ! :D

ChacH0999

Dynasty warriors 4 creo k es el ultimo :)

Armageddon

Enclave un juego al estilo Blade pero con graficos de ultima generacion, de la edad media. Sinceramente uno de los mejores que he jugado.

w4r

gracias gente! me decantare por el blade ese, parece que mas gente lo recomienda. :D

BEDI

El enclave lo as jugado en español ??

esque no lo encuentro

w4r

jajaja el blade esta to wapo jajaja, ya me he quedao pillao con el caballero, intentare con otro tio.

WaaghMan

El Diablo encaja en la descripción estricta :)

Y el Prince Of Persia, aunque también es muy plataformero, tiene unos combates muy guapos :). A mi me encantó (tanto el de las arenas del tiempo como el del alma del guerrero).

El blade también está bien, aunque algunos de los combos eran pelín difíciles de hacer... el que no tenía desperdicio era el de la amazona. Sencillísimo y causaba unas masacres del carajo :D.

Kujo

pues el retorno del rey tb puede gustarte espada y a matar orcos y sobre el blade deciros que en la Micromania de este mes viene el juego completo yo me lo e pillado y ta muy wapo

w4r

esta jodio el blade, el señor de los anillos me lo he pasao ya, esta bien pero busco parecidos, el princep of persia los tengo los 2 xd

w4r

el que se parece al ff no es ninguno de los que habeis dicho pero no pasa na xD

si seguiis diciendo que sea para pc pls! xd

balmunG_

creo que el juego al que os referís es el chaos legion, que también es de matar y esta guapo. yo te recomiendo el devil may cry (el 1 mejor que el 2)

saludos

w4r

SI! es el chaos legion xD

EuRyNomE

mmm, veamos:

Si tienes un pc:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles 1 & 2 (no son grandes juegos, pero son beat'em up de los ke tu pides).
  • Die by the Sword (muy antiguo y no demasiado bueno).
  • Blade: The Edge Of Darkness (este para mi es el mejor de este estilo en un pc).
  • Knights of the Temple (este es un juego actual, bueno graficamente, no pide demasiado pc, y tiene bastantes combos y algunas magias, y el planteamiento del juego se limita a matar y matar).
  • Enclave ( es un buen juego graficamente y tal pero los combates dejan bastante ke desear).
  • Gladiator: Sword of Vengeance (este tambien es un juego actual, con algunos toques de aventura, pero los combates predominan con diferencia).

Si tienes una PS2:

  • Devil May Cry 1 & 2 (un gran juego muy original cuando salio. Para mi el primer DMC es toda una obra maestra)
  • The Bouncer (un juego con mucha estetica FF y que tiene algunas cosas que pueden gustarte)
  • Castlevania (se que hay mas de uno en PS2, pero me refiero al ultimo, que tiene tambien algunos toques de aventura pero los combates son muy buenos).
  • Spawn Armageddon (este juego no ha recibido criticas muy buenas pero la verdad es que es un juego entretenido).

Si tienes una XBOX:

  • Ninja Gaiden (personalmente opino que este es el mejor beat'em up que ha salido jamas. Yo me lo he acabado ya 6 veces y aun no lo he aborrecido).
  • Otogi 1 & 2 (son juegos con una gran influencia de cultura japonesa, pero tienen muchisimos combos y tambien bastantes magias, y el Otogi 2 tiene a 6 personajes diferentes para seleccionar =) )
  • Hunter: The Reckoning 1 & 2 ( estos son juegos a la antigua usanza, seleccionas un personaje, y reparte leña a cientos de enemigos que aparecen sin parar. Multiplayer excelente).

Sé que no son demasiados, pero son los mas recomendables que he encontrado :) espero que te sea de ayuda.

Armageddon

#12 si esta en español el enclave pero para ponerlo en español tienes que hacerlo desde dentro del mismo juego creo, no me acuerdo que historia habia que hacer pero a mi al principio tambien me tenia loco

XkratX

el retorno del rey ese, salen mil orcos y tu con la espada placa placa jaoje

artuditu

Joder menos mal que #23 lo ha dicho, el juego que mas encaja con su descripcion es el retorno del rey con diferencia xD

nanoSpawn

el Rune no lo ha dicho nadie... lo diré yo, pués.

Spybreak

Die By The Sword. Antiguo pero MUY divertido y con un sistema de control totalmente innovador.

MaTrIx

ola una pregunta me ira el blade cn una redeon 9550 de 256 y windows xp?
pk yo lo probe cuando tenia la 9000 y no funcionaba y en ese caso ay alguna manera de k funcione en xp?

WaaghMan

Y ahora hago yo otra pregunta... juegos de este estilo, pero con multijugador (ya sea cooperativo o competitivo)?

He probado el del Blade, pero es demasiado cutre :S.

nothing

#27 ami me funciona de maravilla cn una Radeon-VE, asiq supongo q a ti te tiene q ir. Tengo solo 256 de RAM

P.D. lo tengo a 1024 y 32 de color, cn todo activado, asiq te ira genial

w4r

el blade ya es casi historia xD debe ir en casi todos los pcs, por lo menos que te aguante 640x480 mas o menos bien creo que ya te ira.

Usuarios habituales

  • nothing
  • MaTrIx
  • w4r
  • WaaghMan
  • Armageddon
  • Gasolina
  • PIN-HEAD