Hmm..., ¿quien se puede resistir?

n40k1

Dejo fotos de la skin y faceplate que le ha puesto un forero de todoxbox360.com a la consola, sencillamente genial, completamente a juego, xD.

La podeis encontrar en Gamestop.com:

Skin + faceplate: http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802503 (29€)

Faceplate solo: http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802502 (19€).

Aleee, que los disfruteis.

AG

Lo encuentro una manera ideal para cargarse el aspecto visual de una consola.

Y como puedes comprobar, no, no me gusta xD. He visto skins que destrozan menos la apariencia de una consola, aunq yo soy antiskins xD

KuS

Fea es, desde luego xd pero me mola el detallito de la tapa del usb frontal xD

n40k1

Yo me lo hubiese currado un poco mas, los trozos donde sabes que van a quedar partes blancas visibles las hubiese pintado con cuidado de negro, pero a mi por lo demas me gusta ^;

E

Esta muy wapa, yo no se la pondria, pero esta muy wapa

deathsoul

esto esta en el game stop de ourense lo vi hace muy poco y la verdad que esta muy guapo

SilentB0b

No me gusta, soy bastante exigente para las skins xD

EuRyNomE

Pues a mi la skin me gusta y mucho, pero la verdad es que no me gusta cubrir del todo una consola.
Eso si, la faceplate me la voy a pillar de cabeza porque me ha encantado.

BEDI

Que orterada dios mio. Nunca he entendido a la gente que le pone estas cosas a una consola

duende

La faceplate es muy bonita, pero la consola en general es horrible.

Yo solo le pondría una carcasa negra mate, a juego con mi faceplate. Negra me parecería preciosa.

EuRyNomE

Comparto opinión con duente: a mí me gustaría verla en negra entera también, me resultaría más... agresiva estéticamente, pero en negra mate no, yo lo preferiría en brillante o pintura metalizada ^^

Pero para eso habría que desmontar las carcasas y ser un profesional pintando para que te quede como realmente debe quedar xD

malakaton

Pero estos skins anulan la garantia?

EuRyNomE

nono, eso son como unas pegatinas que se ponen a los lados, ya vienen recortadas y medidas y tal. Lo sé porque cuando me compré el Saints Row me dieron una, bastante guapa por cierto, pero no se la tengo puesta xD

Yo digo en el caso de comprar una carcasa o de desmontar la que tiene y pintarla, pero debería ser con un pincel finísimo en la parte de las letras y tal para que quede perfecta.

malakaton

Entonces esta si que anularia la garantia no? ya que es una carcasa completa a modo de sustitucion de la que viene por defecto?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xcmfcch

ItNaS

esa si

B

Joe, que skin mas malo...

ManOwaR

Parece la tipica skin q t regalan en Hobby Consolas xd

B

Yo me resistiría claramente xD

alejo

Ya somos dos. Yo, de hecho, huirira.

Saludos.

frostttt

pues..no la verdad xdd

n40k1

Que quejicas coño, xD.

Me hacia ilu ponerlo por estar relacionado con el GoW y me habeis j*dido... :'(

B

Es que eso de dejar todos los filos en blanco queda fatal xD y las rejillas más aún xD.

P

Yo eso de pegar pegatinas no es lo mio, luego se keda toda la mugre en la pegatina xD.

limp87

Estoy con #22 las partes blanquitas quedan horrible.

n40k1

Por eso decia yo que podia haber pintado esas zonas (pintura de imprimacion de Warhammer, por ejemplo) con cuidado antes de pegar las pegatinas.

dicon

las carcasas si, pero hay por ahi empresas de esas q sacan pijadas para todas las consolas q venden solo el coso de la bandeja y eso no se carga la garantia.

yo he abierto la consola hasta sus entrañas (para "piratearla") y ya la he perdido asi weno ya me da igual, voy a informarme sobre hacer tu propia carcasa (pintandola y tal) porque me interesa muxo ^^

por cierto no se si era en elotrolado u otra web asi decian muchos usuarios de xbox360 que con la garantia perdida en teoria y la consola "pirateada" la habian mandado jodida y les habian devuelto una nueva.

Usuarios habituales