Hobby consolas y el lenguaje inclusivo

13malkavians

uyuyuyuyyuyuyu que en mi videojuego ponen une doctore

asi se empieza y luego somos todos comesojas

mamaaa esto no me gustaaaaaa

1 respuesta
Al-Khelaifi

#29 Vamos, que es una chorrada y los de siempre estan con la llorera intentando torpedear.

1
LeeSinGafas

#29 tremebundo

Overwatch

Ya llegan los de siempre a blanquear...

Es una chorrada sí, pero vaya chorrada que han insultado y amenazado a varios streamers y han salido en varios periódicos XD
Si fuera por esa gente, el que no trague con el lenguaje inclusivo se le censura.

Nos quieren meter esta mierda del lenguaje inclusivo hasta que esté en todas partes, si no nos gusta lo decimos y listo.

11 1 respuesta
Al-Khelaifi
#34Overwatch:

Nos quieren meter

Joder, pues si que eres facil para manipular. 2 lineas de dialogo y ya tienes miedo de salir a la calle y que te salga el inclusivo de forma natural.

2 respuestas
ErChuache

Si ya de por si (por lo menos en España, aunque podría fácilmente extenderse a nivel global) la inmensa mayoria de periodistas son juntaletras que a la mínima que rascas un poco te sale que activistas políticos, en la prensa de videojuegos ya no te cuento.

Pero no pasa nada, si no lo quieres no lo veas jajajaja. Huy, ¿que has hecho un mod quitando la bandera LGTBIQ+ para cambiarla por la bandera americana? No pasa nada, aquí somos muy tolerantes: mod eliminado, usuario baneado y aquí paz y después gloria :D *

*Incidente ocurrido en Nexus Mods

11
GasaiDovis

#35 Sisi, al principio era una skin de un caballo, y mira ahora.

1
Overwatch

#35 Si tengo mucho miedo de salir a la calle.

Tu has visto la que se ha liado por una chorrada? por un streamer que ha desactivado ese diálogo de mierda???

Te recuerdo que nuestras ministras son las que nos quieren meter el lenguaje inclusivo por todas partes y apoyan ciertas cosas que no comparte el resto de Europa.

Tal vez el fácil de manipular eres tu, que cada vez que sale algo que apoyan tus queridas ministras, salís los mismos a blanquear.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#38Overwatch:

Tu has visto la que se ha liado por una chorrada? por un streamer que ha desactivado ese diálogo de mierda?

Tengo casi 40 tacos. Soy ajeno a ese mundo de ratas que no han pegado un palo en su vida. Me sacas de la kingsleague que la veo como huida del futbol tradicional y me pierdo.

#38Overwatch:

Te recuerdo que nuestras ministras son las que nos quieren meter el lenguaje inclusivo por todas partes y apoyan ciertas cosas que no comparte el resto de Europa.

Me suda la polla. Hablare como quiera ayer, hoy y mañana. Si un madrileño puede meter laismos, yo sudare de los elle/nosotres y su puta madre porque me la suda.

#38Overwatch:

Tal vez el fácil de manipular eres tu, que cada vez que sale algo que apoyan tus queridas ministras, salís los mismos a blanquear.

Donde he apoyado? Que me sude la polla y no sea un piel fina no quiere decir que lo apoye. Tu vas a la guerra mientras yo me rio de los dos bandos porque ambos dais penilla. Unos por hablar como monguers y otros porque se ofenden y piensan que les quieren cortar sus pelotillas y hacerles eunucos.

Madurad que ya teneis una edad.

3 1 respuesta
Bowls

#39 Sabes lo ridículo que resultas hablando de "ratas que no han pegado un palo en su vida" a gente que se pasa trabajando 8 a 12 horas todos los días en frente de decenas de miles de personas y haciendo al mes mucho más dinero de lo que tu haces un año (o dos). xddd

1 respuesta
sephirox

Si es una chorrada, compradlo vosotros, dejad a los que no nos parece una chorrada no comprarlo y criticarlo. Eso sí, no hagáis como el juntaletras que escribe la noticia y pidáis que gente que llevamos toda la vida jugando a videojuegos (algunos antes de que él tuviese pelos en los huevos) seamos censurados por quejarnos de que nos meten ideología en los videojuegos.

Yo compré el uno con el Miles Morales para Ps5, con este no van a ver ni un duro mío.

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

#40 "trabajando"

xddddddddddddddd

1 respuesta
sagem9

Estaba leyendo el artículo y veo esto:

las personas no binarias existen, las personas gays existen y las personas con discapacidades existen

Te meten a los gays y las personas con discapacidad en la misma frase

36 3 respuestas
Bowls

#42 Ahora mantener entretenida a una audiencia durante horas no es un trabajo, seguro que si tu tuvieses la habilidad de que te viese esa gente no lo harías. Vamos, que vendes a tu madre por poder tener ese trabajo. xdddd

2 1 respuesta
RafaelXZA

Si tuviera una moneda por cada vez que la segunda parte de un aclamado exclusivo de Playstation es causa de polémica por supuestas imposiciones ideológicas, haciendo que la base de fans que antes idolatraban la marca pasen a renegar de ella, tendría dos monedas, lo cual no es mucho pero es curioso que haya pasado dos veces.

Overwatch

#43 Menudo sin sentido lo de esta gente.

Por cierto, en ciertas regiones del mundo en el juego han quitado las banderas lgtbi y el lenguaje inclusivo.
Que opina la gente más progre de que en ciertos países hayan sacado eso?
Imagino que en este caso no dicen absolutamente nada...
Pero claro, criticar al rubius que encima no dijo nada, es lo fácil xD

#15
Se ve que en twitter ha ido bloqueando a toda la gente que está comentando en el twitt de hobby consolas.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#46 porque solo quieren usar a la comunidad lgtb+ para el dinerito. Pero también quieren el dinerito de los moros entonces les importa pero no mucho

1
Tochomosca

Alucino con ver a gente ofendida porque haya otros que no les guste la inclusión forzada de colectivos en sus hobbys y menos que haya moralistas que te llamen racista, homófobo y según qué estupideces por ello xD

Igual que el que de verdad es un racista, homófobo o lo que sea y decide dejar de disfrutar de sus hobbys porque todo le parece woke.

Si bien a día de hoy es indiscutible que hay un huevo de intereses aparentar ser woke para que compren tu producto en occidente, no seáis merluzos y seguid disfrutando de los juegos, que es lo que importa.

12
NigthWolf

Dudo que hace decadas la mayoria de gente supiese siquiera lo que era ser no-binario, ni siquiera los propios creadores de videojuegos.

Las hienas se lanzan en cuanto tienen oportunidad para alimentarse con lo que pueden, ya que por ellas mismas es dificil conseguir objetivos.

Akiramaster

Spiderman es transespecie, aceptadlo ya.

1
wajaromau

En serio porque traeis estas mierdas de hilos politizados de OT al subforo de juegos.

1 1 respuesta
MaTrIx

Por lo que leo el personaje no binarie esta escrito así y en el idioma original se le llama por el pronombre they/them. Así que realmente la traducción es buena y tal como debería ser. En lo personal no me gusta ese idioma y no voy a hablar así, pero si el juego tiene ese personaje así, no me puedo quejar.

Ahora, el tío de hobby consolas no tiene razón ne que si lo te gusta el idiome no binarie no te gustan los videojuegos. Esa parte le sobra y no hay más.

#19 ya te digo yo que no se va a pegar una hostia y de hecho está vendiendo muy, muy bien.

#41

seamos censurados por quejarnos de que nos meten ideología en los videojuegos.

La cuestión es que tampoco creo que sea así. Me explico. El videojuego no te esta censurando, si no que lo está haciendo un tonto. El juego a metido a un solo personaje no binario por que bueno, es cierto que esa gente existe, está en el mundo y en lo personal creo que no pasa nada por que haya un personaje así, aunque a lo me de un aneurisma cada vez que hable. Y fuera aparte de que está metido en un juego que al menos tiene sentido. Que si me lo meten en god of War, pues te reconozco que lo le gustaría por que lo lee pegaría un personaje hablando de esa forma.

#43 lo peor de eso es que en si, no todos los sordos tienen una discapacidad real. Todo depende del grado de sordera. Yo por ejemplo tengo sordera y hago vida normal y no tengo nada que me incapacite realmente mientras pueda usar audífonos.

Y aún con todo, este tie se nota que habla por hablar por que hay una corriente enorme de gente que está intentando que se les deje de llamar discapacitados por que puede sonar de forma despectiva y se esta empezando a usar el término "personas con diversidad funcional". Más que nada lo digo por que este tipo de si quiere hablar y nombrar a gente así, debería aplicarse el cuento.

En lo personal soy sordo y no me molesta que me digan que soy sordo por que es lo que hay.

2 respuestas
Nerviosillo

#51 Porque varias compañías gustan de politizar sus juegos, a cambio de marketing y fondos ESG.

Las culpas de este hilo en juegos es de Sony/Insomniac, no de #1 xD

1 respuesta
wajaromau

#53 yo lo que veo son muchos lloros de los de siempre por lo de siempre.

Y en este caso hablan de videojuegos cuando ni les interesa. Lo unico que les interesa es ofenderse por todo xD

1 1 respuesta
Springs

Nos importa pero no mucho. Depende de que gorra lleves en la cabeza.

Jeje gracias empresas, que haríamos sin vosotros.

Jetxot

Esto no es nada comparado con el video de Enroque de Eurogamer.

Esta superioridad moral de la prensa del videojuego me fascina. Son videojuegos, no corresponsales del Parlamento Europeo, menudos flipaos.

Nerviosillo

#54 Quizás porque lo están forzando como siempre y los de siempre están atacando a los que no pasan por el aro.
Como siempre.

Sabes perfectamente como es Sony en este aspecto y que buscan hacer marketing dando la nota con estas chorradas.

1 respuesta
Dekai

#31 sabes que el escarnio funciona en ambas direcciones, no?

"Buaaaaah, en [producto audiovisual salido en 2023] no están representadas todas las razas, géneros, religiones, no se empodera a las mujeres y muere un caniche, mamaaaaaaaaaaa"

Si hacemos reducciones a lo absurdo, nos negamos a argumentar y convertimos cada polémica en un meme o un chascarrillo, perderemos nuestra capacidad de pensamiento crítico y haremos exactamente lo que quiere la multinacional de turno: que se hable del producto y se genere feed sin necesidad siquiera de valorarlo por su calidad intrínseca.

Madura. Lee. Escucha. Aprende. Y si te niegas a aceptar que haya gente a la que le chirrían opiniones ajenas a la tuya y tu única respuesta es burlarte de ellos, en vez de venir a un foro mejor quédate en Twitter.

2
wajaromau

#57 en juegos? Donde que yo lo vea?

2 respuestas
Nerviosillo

#59 Pon un reporte para que lo muevan a OT si lo ves pertinente, pero si esto afecta a un juego y a la prensa del videojuego, yo lo veo adecuado como un debate para el hilo de juegos.

Hay abierto un hilo idéntico en streaming por la parte que afecta a Rubius.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • M4A
  • MaTrIx
  • sephirox
  • tute07011988
  • Longview
  • Mastema