Hobby consolas y el lenguaje inclusivo

Bowls

¿Son para vosotros los videojuegos o no?

2
koalas

Yo no quiero lenguaje inclusivo yo quiero un español de verdad no un todesputes

49
GasaiDovis

Esto con Franco no pasaba.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal
73
Teq-

aún existe HobbyConsolas? supongo que la única forma de que sigan recibiendo visitas será posteando estas mierdas.

2
B

Le prense de vidiejuegues cayende cade díe más baje.

18 1 respuesta
Yumik

Opinión: si lees Hobby Consolas, búscate otro hobby; los videojuegos no son para ti.

136 1 respuesta
Kbarton

les elefant terribles
Es lo único que me suena bien

5 1 respuesta
HashAfgano

Para todos aquellos que se han sentido molestos o han criticado estas decisiones, tengo una mala noticia: las personas no binarias existen

Siguiendo su propia lógica, ¿no sérian les persones no-binaries? xD Te echa mierda porque no quieres lenguaje inclusivo, y ni lo usa elle.

eviden

Luego si ven un juego que no sea de su agrado o no vaya con sus ideales políticos a ver si actúan igual o se callan.

B

Menudo soja-boy el autor del articulo

1
Artemax

Como?? A mi me gustan los videojuegos desde hace 30 años, pero esto de los profesore, doctore y tal existe desde hace 2/3...

:psyduck:

3 1 respuesta
Seyriuu

#12 Pues ya sabes, si no te gusta el lenguaje inclusivo pues no te gustan los videojuegos

3
ESL_Kaiser

Hobby consolas, hace muchisimos años junto a Meristation que es un pozo infecto de clicbaits, muchas veces ni redactan cosas con sentido, muchas faltas de ortografía y el contenido es humo para completar los caracteres del seo y a correr. Prefiero mil veces un post de cualquiera de este foro que pegue el titulo y escriba 2 conclusiones a leerme un anuncio de cualquiera de estos dos "pseudomedios de comunicación"

26 1 respuesta
allmy

https://www.hobbyconsolas.com/redaccion/alvaro-alonso

Exactamente como lo imaginabais.

3 4 respuestas
dambala

Que pereza dan los reparte carnés

4
D10X

No quisiera que esto pasase por alto:

94 4 respuestas
benjajim

#15 Me ha bajado la testosterona a negativo al abrir el enlace

sephirox

Pongo lo que he dicho en el otro hilo que se ha comentado esto:

30 años jugando a videojuegos sin escuchar un "pronombre neutro" y ahora va a venir el juntaletras de HC con menos idea de lo que es la ingeniería social o la hegemonía cultural que el más woke de MV, a decirme que me busque otro juego si no quiero que mi personaje hable como un idiota xd.

A ver si el Spiderman se pega una buena hostia, como ha pasado con todas las películas y series que se han wokizado.

Siempre que un woke intenta excluir a la gente que no está con sus tonterías identitarias liado de cualquier sitio, recuerdo las palabras de cierto sabio:

29 2 respuestas
Prava

ajajajajajjajajajajajajajjaja

Ahora Pepe va a decir si los videojuegos son, o no son, para mi. Así, por sus cojones. ¿Y estos defienden la libertad? Si son más fascistas y autoritarios que el régimen norcoreano, me cago en mi vida.

Encima se nota que hay mucho lumbreras en el medio para permitir que semejante barbaridad de tweet sea publicado.

El medio luego quiebra y "no entendemos por qué la gente no nos sigue".

PD: lo más divertido es que son tan borregos que no entienden para qué sirve la libertad de expresión. Sirve precisamente para evitar que cuando el péndulo dé la vuelta la tontería que tú defendías (imposición de ideas) puedan usarla los de la cuerda contrario. Porque claro, el mundo progre es experto en indicarte qué puedes y qué no puedes pensar... pero si tú indicas lo mismo eres un facha, coaccionador, etc.

8
Bowls

#14 Ahí has dado en el clavo, el Seo es lo que poco a poco va bajando la calidad de Internet.

2
S

Nunca he seguido ese medio, pero supongo que es un comentario simplemente para defender el juego y poco más.

La moda woke no existia hace 5 años por ejemplo para no irnos sus inicios, así que es una opinión sin ningún sentido más que para justificar algo o quedar bien con esa comunidad.

Kike_Knoxvil

Por más asturiano en los videojuegos

Mastema

Pero no lloréis, que piel más fina tenéis.

Kaledros

La que liáis por una letra, colega…

3
Al-Khelaifi

Pero es todo el juego asi o un par de misiones?

1 respuesta
D10X

Si lo mas triste es que el juego se llama SpiderMAN, mucho lenguaje inclusivo y mucha poillada, pero q no me toquen la licencia.

1
GasaiDovis

Donde se puede comprar la versión sin mariconadas? No tengo ps5 pero para apoyar la causa.

1
Mastema

#26 Son dos líneas de diálogo cuando hablan de un NPC no binario, y luego un personaje que tiene un podcast tiene algunas líneas también. Ya.

3 respuestas
Overwatch

Pues nada, tendré que dejar los videojuegos ;/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • M4A
  • MaTrIx
  • sephirox
  • tute07011988
  • Longview
  • Mastema