Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Exor720

#4530 el reshade merma el rendimiento?

1 respuesta
Chuckfan

Algun@ que ya tenga el alohomora, si

spoiler
1 respuesta
guillauME

#4532 Si, siguen ahí. He vuelto varias veces mientras exploraba y siguen ahí con los malos que hacen respaw .

1
verseker

#4531 Claro. Pero solo he puesto lo de quitar la niebla y no he notado cambio. Que lo hay? Seguro. Pero al final es toquetear cosas y dejar el juego a tu gusto.

1 respuesta
guillauME

#4529 Pero vende algo tío. Además tienes maneras de aumentar el inventario.

Ls estétics de los objetos se queda contigo.

1 respuesta
verseker

#4529 Vende todo lo que no te sirva. Las apariencias te las quedas.

1 respuesta
Exor720

#4534 pues a mi es al reves, me interesa el reshade, que parece que las texturas cogen mas definición y el color está mas logrado, y la niebla se la dejo puesta XD

2
Naiet

#4516 Ah vale,tú eres de los que se queja de que le han metido agenda en sus cereales xD

1 respuesta
SnighT

#4535 #4536 Si, si se que se te queda la skin, pero es que te pones a jugar y de una mision saltas a otra y a otra y de no tener costumbre de tener que ir vendiendo a cada rato no vendo nada. El espacio, aunque ya me han dado un poco mas, me sigue pareciendo poquisimo

1 respuesta
Exor720

#4539 Hay unos 'Retos de Merlín', que si los haces, te dan más espacio en el inventario (no tengo ni idea de donde está, no he hecho ninguno aún)

1 1 respuesta
PuNTo

Tras unas cuantas horas jugándolo este juego es una maravilla incluso para los que somos ajenos al mundo de Potter.

3
Astalonte

#4538 Yo me quejo que estan ahi por agenda. Pq tienen que estarlo.
Obviamente cuando juego a GTA o un juego de Star Wars pues da igual.
Pero un juego de Harry Potter en el SXIX pues deberia ser algo minoritario.

Con este tema es o todo o nada. Pues no. Punto medio.

1 1 respuesta
DrDr3

1
verseker

Pero qué cojones es esto:

"Ya dije que era de los buenos" xDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
wajaromau

#4544 hostia las animaciones xD

1 respuesta
verseker

#4545 No no, si es que tiene voz de macho alfa xD

DrDr3

#4544 en #3723 lo comenté

1
Tras

Estoy gozando muchísimo tbh :)

Llevaré unas 14 horas y no me salto ni una sola línea de diálogo, animación o cinemática. Hablo con todo dios, leo con atención todas las cartas, voy a x todos los mobs y cofres. Trato de resolver todos los acertijos, abrir todas las puertas, realizar todas las secundarias y lo que es la historia principal me tiene intrigado.
La ost me está flipando: la música acompaña, inspira y evoca.
El combate me resulta entretenido y suficientemente desafiante x ahora. El vuelo es una pasada.

Es que hasta me estoy leyendo los coleccionables, cosa nunca vista en mi en este tipo de juegos xD

No le puedo pedir más, me está dando momentos realmente "mágicos" :) y lo que queda.

9
Tirik

#4218 He hecho una misión de lvl 32 siendo lvl 20 y creeme que el enemigo no se ponía a mi nivel, le tuve que tirar todo el inventario de plantas para matarlo.

1 respuesta
Longview

#4549 El enemigo solo se pone a tu nivel cuando su nivel es inferior al tuyo, si no te toca sufrir.

3
SnighT

#4540 Si, he hecho una de ellas, pero hay otros que necesitas otras magias, en el mapa se ve como un helecho, a ver si le doy a las secundarias fuerte... El juego a pesar de no ser fan de hp me esta gustando y me parece entretenidillo

GoDoPtH
spoiler
1 respuesta
gabigoxi

gente! os está molando entonces? yo soy fan de HP así que es por lanzarme a la versión PC que es donde podría jugarlo. Gracias!

1 respuesta
Dredston

#4553 Totalmente recomendado

1
DrDr3

#4552

spoiler
1 respuesta
ruk0style

Como me encanta hacer levitar a todo cristo, que placer visual

3 1 respuesta
Naiet

#4542 Y un punto medio es,no es que la mayoría de alumnos sean negros o asiáticos y hubiera dos blancos,leche. Y además,que es lo de siempre,que es un mundo de fantasía esto,igual en el siglo XIX de este mundo eran más tolerantes que muchos ahora en el siglo XXI

1 respuesta
GoDoPtH

#4555

spoiler
Sonos

#4556 Yo gato que veo, gato que levito y lanzo, solo por eso merece cada céntimo.

2
ruk0style

Tocará tomárselo con humor...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ