Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Darkveider

Para los que tengáis la versión Deluxe física en PS5, todos los extras vienen por código? O van incluidos en la versión?

Por saber si lo puedo comprar de segunda mano o no

Exor720

#4530 instale el reshade, esta de putisima madre y no noto ningun bajon de rendimiento, gracias por el aporte

1
MrMeji

Vaya bug mas gracioso, me quede mirando un NPC y se quedo asi

Me di la vuelta y empezo a andar normal

4 1 respuesta
DrDr3

#4563 En Hogwarts también se aprende claqué no solo Revelio

2
verseker

De las mejores cosas que he visto en el juego

Si al acabar te deja apañarlo de nuevo con reparo me corro. Pero no, no deja.

6 3 respuestas
Leikor

Me he empezado el juego esta mañana y me salen las voces en ingles, alguien sabe como ponerlas en español?
Es que en una escena del principio magicamente si que hablaban en español, pero luego nada....

GasaiDovis

#4560 demasiado negro en uk ahi no?

Woh

El doblaje debe de estar entre lo peorcito de la industria, la virgen vaya despropósito xdd

Exor720

El doblaje no me saca mucho, no me parece tan malo como a muchos.. pero lo que si me saca un poco fuera es que en el castillo sea de noche y todos los pasillos esten llenos de estudiantes, gente leyendo libros en la oscuridad sin nisiquiera el lumos y cosas asi xddd

Deberían de tener una rutina para irse a dormir a los salones de cada casa o algo

2 respuestas
I

Deseando probarlo... 😀

1
ruk0style

La malva dulce, se compraba o se farmeaba por el campo?

2 respuestas
DrDr3

#4571 Ambas

Danico

#4571 pues plantarla tmb y recolectarla

Rayalz

#4565 Yo vi justo eso al salir del gran comedor. Me parecen geniales las armaduras vaya xD

1
spud

#4565 Justo me pasó lo mismo, intenté hacer reparo y nada :(

1
Nujabes

Bueno, viendo que estan poniendo bugs, yo tengo unos cuantos muy brutos, especialmente uno con Peeves que se quedó un npc haciendo el interestellar.

Overwatch

#4544 Banearon a gente en esa parte por hacer comentarios en los chats de los streams... xd

kakarikez

pregunta absurda, aunque te pongas todo tipo de ropa que te vas encontrando, hay manera de que visualmente no aparezca? ir x ahi con una mascara mas tipica del bdsm que de un mago me perturba bastante

2 respuestas
gogogo

#4569 sí, los ciclos de día y noche son prácticamente una cuestión estética

#4578 igual que puedes llevar equipado un sombrero A pero puedes cambiar que estéticamente el que se muestre sea el sombrero B, también puedes seleccionar que no se vea el sombrero. Si entras en tu inventario, pones el cursor sobre el objeto que quieras cambiar la estética y el propio juego te indica qué botón debes apretar (en el caso del pc si juegas con mando es la X).

Nujabes

#4578 Si, en los propios aspectos hay una opción arriba a la izquierda de la apariencia para que sea "invisible"

verseker

#4494 Ojo, que las cinemáticas te las comes en castellano, acabo de flipar :(

1 respuesta
Dredston

#4581 Si, pero bueno...menos da una piedra no?

1
Chuckfan

Me quede flipendo ayer cuando usando el R1+L1 contra un cazador furtivo

spoiler
3
CaraLimon

Bueno, lo estoy instalando, mando o teclado + ratón? ty!

1 respuesta
verseker

#4584 Como estés más cómodo. Yo juego con ratón y teclado.

Rayalz

https://youtube.com/shorts/SxYA-i54ZW4

Me he improvisado un clip. No es tan dificil quedar bien en un clip en este juego xD

FranLR

No se si lo habréis comentado ya. He abierto un cofre y me ha salido el aviso de que tenía el inventario lleno. Pero el cofre se ha quedado abierto... ¿Se pierden los objetos cuando vas a tope? Menudo mojón

1 respuesta
DrDr3

#4587 no

1 respuesta
FranLR

#4588 Seguro? Pues acabo de cargar partida anterior para comprobarlo y ahora he abierto un cofre habiendo roto un item previamente y ahora sí me aparece el nuevo item looteado a la derecha. Juraría que cuando lo he hecho de primeras sin tener espacio no me ha salido nada. Haré otra prueba ahora que llevo inventario lleno a ver...

edito: vale, resulta que cuando te sale el aviso es porque llevabas 19 y te coge el último espacio, el que hace 20. He ido a coger otro cofre y directamente te salta a la derecha que tienes el inventario lleno. Menos mal, sería que no me fijé bien

tofreak

#4557

#4557Naiet:

eran más tolerantes

Que se lo digan a los sangresucia

#4565 Hay la hostia de situaciones así por el castillo, me lo estoy pasando como un crío fijándome en todas esas chuminadas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Dredston
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ