Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
andresito90

Lo quiero para antes de ayer.

Lo voy a disfrutar mucho, pero también me espero que tendrá muchos bugs al inicio.

legendcr7

#53 Puedes ir por Hogwarts, pasearte por las salas comunes hablando con alumnos, visitar lugares míticos del castillo, el baño de los prefectos, la clase de Herbología, la torre de astronomía, la sala de los menesteres, ir a clase, Hogsmeade, Gringotts, duelos, pociones, elfos domésticos, escobas....

Que el combate sea malo o no tenga gráficos ultra next gen, es completamente irrelevante.

3 2 respuestas
sagem9

y en un mes los secretos de dumbledore que seguramente tendrá algunas referencias en el juego (hechizos, bestias...) ya que la intención al principio era que saliese junto a la película. Aunque las anteriores son un poco meh, el hype que me ha generado el juego me ha contagiado con el resto de productos que tienen ahora en camino.

2 1 respuesta
B

Por supuesto que no podia faltar el amargado.

Que hartito de esta gente...

11
GoDoPtH

#62 se te olvida ser jugador de quidditch para slytherin

JaviStar

Como puto fan y habiendo crecido con los libros de Harry, quiero esto desde ayer, que pasadaaaaa

guillauME

Pero tíos si lo mejor es que #53 diga que es una mierda. Así no nos gafa el juego el
cabronazo como hace siempre xD

Day 1 con esto.

3
F

Madre del amor hermoso y bendito. Qué puta locura de juego. Bufffffffffffffffffffffffff

Tukansson

#60 hasta en el Red Dead Redemption pasa eso

Denian

Madre mia que pintaza.

Compawer

ojala esto sea real

Dredston

#63 Las pelis son meh pero me las vi las 2 anteriores en el cine y con esta igual xddd

El error yo creo que fue intentar ligar el estreno del juego al ritmo de las pelis de animales fantásticos porque añade una presión enorme y no deja trabajar en el juego a gusto.

Diría que han hecho bien en desligarlo y tomarse su tiempo para darle amor y cariño al juego, imho.

En cuánto abran reservas para pc, tienen mi dinero. Eso sí, como el juego al final no cumpla habrán hundido a mi niño interior aunque por lo visto diría que cumple con creces.

benjajim

Esto se viene a casa día uno

Mortifago desde shiquetito

arwensita

que ganaas

Pjroll

Yo solo espero que te seleccionen para una casa, que no te den la opción de elegir porque eso sería una cagada. Qué putas ganas!!

3 2 respuestas
Mandarino

lo probaré pero lo de los combates me tira para atras

Evilblade

#75 Imagino que será un sistema de condicionales que en función de X cosas que hagas en el prólogo y de como resuelvas algunas situaciones antes de la fiesta de asignación te despacharan a una u otra.

1 1 respuesta
ArThoiD

#55 Si que disfruté Harry Potter, a ver, no pinta mal esto, pero he visto muchísimo hype y esperaba más xD

#62 De nuevo, no pinta mal del todo, pero me gustó incluso más aquel vídeo de hace varios años en su día...

B

Supuestamente lo han listado para Switch no?

1 respuesta
Pseudodiego

Pros:
-La exploracion pinta muy muy interesante.
-Me mola el estilo Persona de vivir el dia a dia de Hogwarts.

Contras:
-El diseño de personajes es terrible, incluso ignorando el uncanny valley a muerte, es que no destacan a nivel de diseño en nada. Las dos compañeras es como si las hubieran creado con el editor de personajes tal cual, podrian ser dos NPC de relleno de cualquier juego. El unico tolerable el tipo de Slythering.
-Me da que el combate puede acabar siendo pesado, esperemos que el juego no se centre mucho en ello.

Hype en niveles razonables, pero seguramente caiga cuando salga a ver que tal.

5
Galdor

#77 Me veo que más de uno reinicia el juego porque la casa que le ha tocado no le gusta.

1
Ronjoujoujou

Señores acabo de ver el trailer.

Guau es poco.

Esto en PC debe ser la vida.

alepe

#75 Yo creo que precisamente para contentar a los fans ultras de la saga, dejarán elegir casa.

2 respuestas
JCamara

Meteran el Flipendo?

2
n40k1

#79 https://www.amazon.com/dp/B09VX3M58F

Evilblade

#83 Si son ultra-fans eso es contradictorio, tendrían que aceptar los designios del sombrero.

Eso seria para los posers que quieren ser slytherin-malotes

Pjroll

#83 los fans de la saga sabemos que no es una cuestión de elección. Otra cosa es que te pongan unas pruebas y se vea claramente que si haces X o Y acabarás en una casa u otra, pero que no sea tan cantoso seleccionar una casa y darle a la X, porque ya digo que creo que, en mi opinión, es una cagada. A mí, como fan, no me contentaría eso.

1
pakillo_rbb

se sabe si tendrá crossplay?

Bokunohero

Alucinante el juego! Mi pareja y yo ya estabamos esperando este juego como agua de mayo, pero tras ver el trailer nos ha parecido incluso mejor de lo que nos esperábamos, la verdad!

Reservado de cabeza.

Pero menos mal que sale en navidades, porque tiene pinta de ser inmenso y entre el Elders y el Horizon a mi ya se me van todas las horas de juego ahora mismo.

Podría ser que estemos ante unos de los mejores juegos de HP? Me parece súper divertido todo lo que el juego plantea!

Que ganas de que salga! 😃

Scavenger19

Brutal. ¿Saldrá Peeves? 🤡

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ