Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Perico97

#2759 Mañana a las 6/7 de la tarde.

guillauME

Es lamentable lo de la hora de salida del juego en Steam. Sale casi 24 horas después de Xbox incluso pagando la deluxe.

1 1 respuesta
SikorZ

#2762 entre eso y denuvo se lucen xd

1
B

Aguanta, Luis, aguanta. xDDDDDDDDD

Naiet

Seguramente se haya respondido mil veces pero entré tarde al hilo 🙏🏻

La Deluxe se puede reservar/comprar ya, pero la Coleccionista no deja reservarla,solo dejarla pedida para cuando haya (en la fecha de salida supongo).

Es por algo en especial? Porque en teoría también viene con early access pero si no dejan comprarla obviamente no vale de nada 😅

1 respuesta
Scientistt

Esta noche ya lo podremos jugar al fin los que lo tenemos en digital.

Y pensar que algunos llevamos desde antes del 2017 esperando este mismo juego...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-juego-rol-harry-potter-camino-581903

1 respuesta
AimZ

Hay mucha peña con menos de 10 viewers y estan jugando...

2 respuestas
Overwatch

#2765 Las coleccionistas siempre se agotan rápido... ya que suelen haber pocas y muchos especuladores.

#2767
Hay mucha picaresca con estas cosas... gente que conoce al de la tienda y les vende el juego antes y se ponen a stremear a ver si rascan seguidores.

1 respuesta
Brago

Llevo 1 hora jugando y no está nada mal el juego en lo que a gráficos se refiere

Edu253

Alguien con la 1070 se ha aventurado a pillarlo? Por si mañana puede dar impresiones de que tal va.

2 respuestas
X

#2767 Si tienes Xbox lo puedes jugar ya tú mismo.

jesed

Un colega por miedo a que enviaran tarde la key de IG lo ha pillado en steam. Le he dicho que haga refound y que pille la key.

Pero me surge una duda: ¿puede hacer refound del juego y automáticamente meter la key? ¿No saltan alarmas por eso en steam?

1 respuesta
guillauME

#2772 ¿Qué alarmas han de saltar? Está devolviendo un juego que no ha jugado ni se ha lanzado.

Pero si lo hace que se de prisa que el servicio estará petado.

1
sagem9

#2766 aún recuerdo cuando abrí el hilo rezando porque no fuera solo un rumor XD

1 respuesta
Naiet

#2768 En teoría no está agotada, simplemente es que no deja reservarla... Yo quería esto porque la caja metálica y la varita flotante están guays, pero la Deluxe la podría pillar ya y jugarlo esta noche,me está comiendo por dentro jajajaja

Zheinet

El combate del juego se ve decente, pero me chirria muchísimo ver el personaje dando volteretas como si fuera un puto ninja, podrían haber puesto un salto hacia un lado o algo más creíble para un supuesto mago.

1 1 respuesta
Oridana

Si algún mediavideto stremea, que me pase enlace porfa, soy pobre y además tengo 27399484 juegos pendientes, me gustaría verlo

Estoy: llorando

2
Martita-

En que dificultad vais a jugar?

Creo que por primera vez voy a empezar en maxima dificultad.

1 respuesta
Perico97

#2778 Yo diría que la máxima o, si hay, la que esté por debajo de la máxima (Que no sea normal), soy de jugar a casi todo en máxima dificultad pero entiendo que los números se pueden ir de madre xD

Ya comentaron en un par de reviews que la IA mejora y es más activa/agresiva cuánto mayor sea la dificultad y eso me gusta porque lo hace realista, en un combate de 3/4 vs 1 no verías al resto de magos esperar mientras atacas.

Exor720

#2776 O un combate basado en parrys, deflectando los hechizos como se ve en las peliculas, o hechizos defensivos ante X hechizo, como el combate de dumbledore y voldemort en la orden del fenix

1 respuesta
Zheinet

#2780 El parry existe con un hechizo, pero me sigue sacando del juego lo de rodar de esa manera jaja

DiVerTiMiX

¿Alguien lo ha comprado en kinguin? Reparten las keys mañana? Deluxe edition

CaraLimon

"El juego está aceptable" Alexelcapo

Vamos, que si no es por el nombre y el lore...

1 1 respuesta
Dredston

#2774 Me acuerdo del video ese grabado en calidad pestosa que el debate era si era real o fake.

Buah hace tiempo

TRippY

#2783 tampoco te fíes del notas ese, un don nadie venido a más.
Cada uno puede montarse su opinión sin tener que mirar twitch que ni somos niños rata ni son los 90's que comorabas juegos dependiendo de lo q diga la hobby consolas

DiVerTiMiX

En instagaming habéis comprado poniendo que sois de otro país para tener 0% de impuesto? Si pongo Andorra me van a hacer el lío?

1 respuesta
Chuckfan

My body is ready, esperando a las 00:00 con mi pijama de Gryffindor y mi bata de Hogwarts

Korso

2 respuestas
pacogens

#2770 yo, pero lo más seguro es que primero lo juegue en la Deck. Si me da tiempo lo descargo al PC después y te comento. Eso sí, yo no soy nada exigente en cuanto a gráfico y demás, mientras me tire me doy por satisfecho.

1
Soraghatsu

#2701 imagino que por el hype

Usuarios habituales

  • Longview
  • sagem9
  • Dredston
  • D10X
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ