Rumor: Juego de rol de Harry Potter en camino

sagem9

Según varios rumores, Warner estaría trabajando en un juego de rol ambientado en el universo de Harry Potter. un usuario de Neogaf desvelan que la productora estaría reclutando para el diseño de un juego de rol basado en una propiedad intelectual de gran calado en la cultura británica, en la que encaja Harry Potter y que correría a cargo de Avalanche Studio, los creadores de títulos como Mad Max y Just Cause, y que ahora trabajan con Warner.

¿Volveremos a aquellos juegos cargados de misterio donde podíamos recorrer Hogwarts a nuestras anchas buscando secretos y lanzando flipendos?
Yo como fan de la saga me encantaría ver algo nuevo y serio del universo de HP!

fuentes: http://www.vandal.net/noticia/1350689508/un-juego-de-rol-de-harry-potter-puede-estar-en-camino/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/harry-potter-avalanche-estaria-haciendo-juego-rol-rumor-94548

3
B

Flipendo me hayo

13
roflmao

me gustaron muchisimo los 3 primeros juegos de harry potter, si es igual de bueno genial!

2 respuestas
Mynkon

Podría ser, pero podría no ser también xDDD http://metro.co.uk/2017/04/05/warner-bros-working-on-new-game-is-it-a-harry-potter-rpg-6554854/

Psicotropica

Si lo hacen bien puede quedar algo muy muy guay.

#3 Los 3 primeros juegos de HP son buenísimos, una pena que a partir de ahí se convirtieran en bazofias

1
Pjroll

Hace años que existe este rumor. A ver si llega a algo.

centu

Nadie pregunta lo importante. Puede ser tu personaje una Hermione ligera de ropa?

Tranketes

Si es así... day one.

A

Llega como diez años tarde esto.

D

Lanzar flipendos a lo Batman.

Fuera de coñas, Harry Potter es un universo bastante rico en el que se podria explotar un buen juego.

B

Yo apostaría más por algo Shadows of Mordor, es decir, ambientado en el mundo de Harry Potter pero sin los personajes principales de la saga y así tener mucha más libertad. Si no, atados al canon siempre se acaba con un producto mediocre.

4 1 respuesta
Cl0ud7

Madre mia, miticos flipendo XD

tsukiyomi

Gratos recuerdos del Harry Potter de la gbc

A ver qué sale

Alberteban

Ojalá saliera algo bueno de esto.

Acu

#11 De salir algo en un futuro próximo y con la saga Harry Potter ya finalizada, si sale algo ambientado en Hogwarts, tiene que ser por obligación con unos personajes nuevos o directamente off-canon.

1 respuesta
Psicotropica

#15 Yo vería perfectamente factible un juego con la historia de la primera orden del Fénix

2 1 respuesta
Acu

#16 Unff McGonagall haciendo equipo con James Potter y Lupin.

Fanservice, ¡a mi!

soNNN1c

#3 Pero si te marcaste un Guild Wars 2 con esos.

1 respuesta
B

Pues puede estar curioso.

Aidanciyo

"el crecimiento de hermione"

roflmao

#18 me debes 50 pavos xD

Bixitu

Esto es algo que lleva años oyéndose pero aún no he visto confirmaciones oficiales, solamente vi un fangame bastante malo. Igualmente me sigue interesando, porque si sale un juego de estas características y de Harry Potter para mi es instabuy

Txentx0

Espero que no HP ni ningun personaje conocido. Sino una nueva historia

Erectator

Control+F open world

Grise

Complicado que salga algo bueno de esto.

Beckem88

Uffff si hicieran un buen juego basado en el mundo de Harry Potter sería una maravilla

Anezka

Siempre he querido un rpg del mundo de Harry Potter en el que te crees tu propio pj, vayas a Hogwarts y te elijan para una casa, y vas a clases, etcetc :qq: :qq:

2
Rikki

Puede gustarme mucho, la verdad xDD

Pjroll

:qq: :qq: :qq: eso sería mi sueño hecho realidad. :shutup: :shutup:

Quartzx

Que le dejen la cosa a Cd projekt, que se les da bien cosas asi...

The dream.

Usuarios habituales