Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

xlive

Lo compré ayer y hoy lo he probado. Me he sentido un poco agobiado a medida que iba avanzando y me encontraba con que había varios caminos y no sabía por cual ir. Sentía que dejaba caminos atrás...No sé si es normal o que :sweat_smile:

1 respuesta
EuRyNomE

#151 lo es, de hecho es una de las virtudes de los metroidvania.

Ya volverás, no te preocupes.

1 respuesta
xlive

#152 Es la primera vez que pruebo un juego del estilo, si dices que es normal me quedo más tranquilo porque me estaba agobiando tela 😂

Ajarepeich

Tremendo juegazo, completado

spoiler
Turamb0

Puto Grimm.

1 respuesta
Ajarepeich

#155 A mi también se me está atragantando, y eso que te da tiempo a curarte de vez en cuando, pero se me hace muy largo el combate y acabo fallando mecanicas.

1 respuesta
Turamb0

#156 Bastantes jefes del juego me recuerdan a los de los Castlevania, porque existen maneras de ser más inteligente que ellos. Con Grimm también, pero esas maneras pasan por no atacarlo en ciertos momentos peliagudos, como sus dashes.
De hoy no pasa xD.

MaTrIx

Yo estoy en el

spoiler

y oh god.... Esto se a convertido en super meat boy meets celeste..... Estoy sufriendo....

1 2 respuestas
Turamb0

#158 Atento con el sitio ese! Hice la misma comparación xD. Pero hay elementos de diseño que Celeste no tiene, así que eso, ojo.

1 respuesta
Ajarepeich

¿Recomendáis celeste? Le voy a seguir dando a este Hollow Knight pero para un futuro...

spoiler
3 respuestas
Turamb0

#160 Barras negras...

1
MaTrIx

#160 te lo recomiendo enormemente, uno de los mejores juegos de este año son duda

1
Chanrul

#160

spoiler

#158 #159

spoiler
2
Ajarepeich

Muchas gracias a todos, me pongo a ello ahora mismo.

Turamb0

99%. 40 horas. Ha sido una buena run.

1 respuesta
Ajarepeich

#165 Es la primera vez que te lo pasas? llevo 43 y tengo un 74% :psyduck:

1 respuesta
Turamb0

#166 Sip xD. Pero con DLCs sueltos por ahí normal que haya durado más la cosa.

LeeSinGafas
spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#168 si puedes

Akucin

Tengo como 10k de geos y no sé donde gastarlos proque tengo todo ya (sólo me falta upgradear la espada 2 veces creo).

2 respuestas
MaTrIx

#170 en bichos putes

chevo

#170

NSFW
Akucin

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182991/el-excelente-hollow-knight-llegara-en-formato-fisico-a/

3 1 respuesta
doktortura

#173 A esto estaba esperando!!

Aur0n

Alguien podría poner un breve resumen / explicación de cada una de las expansiones y desde donde se accede al contenido?

Lo estoy jugando por primera vez y ahora que estoy bastante avanzado, me gustaría saber diferenciar juego base de dlcs.

Ni sé si son zonas nuevas que abres cumpliendo algun requisito o cosas que han incluido en el propio mapa original, etc.

1 respuesta
Chanrul

#175

spoiler
1
Turamb0

Jo, estas cosas te dejan muerto (por dentro).

6
Beckem88

No se nada del juego, no he mirado ni guías ni vídeos y me lo estoy pasando teta. Aunque voy por ahí avanzando sin enterarme mucho. Ahora mismo:

spoiler
1 1 respuesta
Ajarepeich

#178 Completamente de acuerdo, sigue a ciegas e investiga atajos ocultos, y no tengas miedo en experimentar, vale la pena.

P4tr1

llevo un vicio muy digno por este juego de 15 € digital, llevo cerca ya de las 10 horas y creo que me falta todavía bastante. es ponerme sobre las 11:30 con el y se hace fácil la 01:00 xDD
PD: ahora mismo voy

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales