Hollow Knight #HO

B

#150 Si Limited Run hace copias para PC encargamos. XD

B

#148 En el boss en el que estoy es dificil tomarlo con calma porque hay demasiadas cosas en la pantalla que te quieren matar....

Que putada que entre semana apenas vaya a tener tiempo para jugar y tenga que estar leyendo que bien os lo pasais jugando.

Por cierto:

spoiler
1 respuesta
A

#152

spoiler

Edit: Btw en cuanto consigais la Dream Nail usadla en los NPCs, hacedme caso.

B

Y otra cosa, lo comenté por arriba pero voy a ver que os parece. Veo mucha similutd con los souls en esto.

spoiler
1 respuesta
A

#154

spoiler

Lo bueno es que no se siente como un Soul-clon, ha cogido ideas y ha puesto referencias aquí y allá pero tiene su propia identidad.

1 respuesta
B

#155 Luego tenemos a

spoiler

Que para mi es Artorias.

1
A

Esto... lo de la Dream Nail es una pasada. Usadla en cadáveres también, todo ese lore por ahí tirado holy shit

Y otra cosa, probad a soltar un espadazo en los pinchos del suelo si veis que vais a caer BWUAHAHAH

1 respuesta
B

#157 Usala en bosses xD. Es complicado pero se puede

spoiler
ZelD4

Tengo muchísimas ganas de jugarlo, lo que tendra que esperar porque el viernes empieza la nueva liga del poe y no voy a poder dedicarle tiempo, pero en cuanto el poe me lo permita , le daré mucha estopa

A

Hmmm donde esta el dude que vende huecos para insertar charms? Empiezo a pensar que me lo he debido de saltar

Espectrox

Acabo de matar a

y de momento el juego pinta muy bien. La ost es buenísima, el art mola mucho y el sentimiento de estar perdido es fuerte también XDD.

A

Hay una cantidad de normies BRUTAL que están poniendo como punto negativo del juego precisamente que no sabes a dónde ir xDDDD

Honestamente lo único criticable es el stuttering en algunas zonas (lo he notado especialmente en Deepnest) y que el inicio es lento. Y lo del stuttering tiene prioridad absoluta según los devs, no creo que tarden en arreglarlo.

1 respuesta
YaW

Bueno a mi el juego me está molando mucho pero personalmente el sistema de mapeado me parece horrible. Especialmente la decisión de que el mapa solo se actualice cuando vayas a un punto de guardado me parece una tocada máxima de pelotas. Y lo de tener que llevar un charm siempre ocupado para la brújula también aunque esto es menos grave porque asumes que tienes un hueco menos y ya.

Lo del stuttering es un horror pero vamos, eso tiene solución rápida. Lo del mapa pues eso, entiendo perfectamente a quién le eche para atrás el sistema que han decidido adoptar cuando la norma en este género es otra.

2 respuestas
A

#163 hey discrepo, realmente del mapa la decisión mala de diseño es que tengas que buscar al dude que lo dibuja. Lo de que no puedas actualizar el mapa hasta que te sientas me gusta porque le da esa sensación de estar completamente perdido. Dark Souls no tiene mapa y nadie se queja de esto.

De esta manera tienes que ir con pies de plomo memorizando zonas y arriesgando lo mínimo hasta que encuentras un banco.

B

#163 En Salt and Sanctuary ni siquiera había mapa y molaba que te cagas, en este al menos algo hay. A mi me gusta tal y como está la verdad.

Espectrox

#162 Si tuviera que poner algo negativo, pondría que no den la opción de poner los botones de la interfaz como de PS4 teniendo la API de steam para hacerlo fácil, pero por decir algo XD.

B

A mi me da pena una cosa, y es que esta maravilla va a quedar muy tapada en un mes de marzo que viene cargado de AAA. La prensa se va a centrar mucho en esos juegos y este Hollow Knight no va a tener la atención que merece.

1 respuesta
A

#167 con suerte se acordaran de el cuando salga en Switch en unos meses, pero si es una verdadera lástima

Agrael120

Que ganas de echarle el guante...

D

A mi el mapa igual, me chirría tener que ir al cartógrafo para que lo continue. En si el resto lo veo cojonudo y tras unas vueltas reconoces las salas.

Basicamente al escarabajo taxi le daba un achuchon xD

B

yo el otro día saqué alguna captura de los bugs que me dieron, he tenido 2 jodidos.

Uno de mi personaje se ha metido literalmente en un bloque de terreno y no poder mover fuera y tener que salir del juego.

Otro jodido es de que te golpeen cambiando de zona y el enemigo parece que sigue golpeandote meintras la pantalla queda negra (transicion de una zona a otra) y aparecer sin vida en la siguiente zona, y podias moverte unos segundos no se veia el pseronaje pero si el alo de luz que lo rodea.

Tambien de cambiar de zona justo al matar a tu echo, y no recuperar nada o solo el contenedor de almas pero no las geo....

B

Cada vez que me encuentro a Cornifer:

1
A

A ver si alguno sabe responderme

Deepnest
B

Estoy disfrutando este juego demasiado diria yo.

Que puta pasada...

Desde ya lo pongo en mi lista de GOTY.

A

Uni0n échale un ojo a esto (y cualquiera con interés en la sidequest de la minera)

spoiler
1 respuesta
B

#175

spoiler
1 respuesta
A

#176

todo ese lore oculto holy shit

1 respuesta
B

#177 esa frase esta bien construida? me faltan o comas o algo xD

YaW

Flipo con este juego, llevo 17h y no paro de descubrir zonas nuevas xD

Los últimos tres bosses a los que me he enfrentado telita telita. El ramp de dificultad en este juego es loquísimo.

B

Espero que os hayais leido el comic que venía con la precompra.... jooooooooooder

Usuarios habituales

Tags