Hollow Knight: Silksong #hype

Naith

#660 Mañana

2 2 respuestas
Baleny

#661

5
fundidor

#661 pasado

1
Naith

Al menos han dicho el nombre de Hollow Knight en la conferencia

1 respuesta
fundidor

#664 esa es la actitud

BernyMoon
3
Kony646

Curiosete esto https://youtu.be/XiyIIbjXWUs

5 1 respuesta
MaTrIx

#657 para que salga como axiom verge 2....mejor que no

1 respuesta
Kerai

#668 Que le pasa a Axiom Verge 2?

2 respuestas
dantee

#669 Que es bastante peor que el 1

1 respuesta
Billpuertas

#670 le pasó que Alexelcapo lo jugó 1 hora en streaming, no le gustó y la gente es demasiado perezosa como para formarse una opinión propia xD

1 respuesta
Kerai

#671 No creo que sea eso, a mi la mayoria de YT me la pelan y ese mas aun xDDD

Ya lo probare, he oido buenas opiniones de el.

MaTrIx

#669 es bastante mediocre. Se deja jugar, no es terrible, pero no esperes más y mucho menos algo mínimamente parecido al primer juego

1
Longview

Un fan made de cara a aumentar el hype:

2 1 respuesta
Calzoncillo

#674 ---> #667

Saludos

1 1 respuesta
Longview

#675 Gracias Calzoncillo

2
BernyMoon

Y si rejugamos el 1 este mes?

2 respuestas
n3krO

#677 @ArticoDelSur se lo esta pasando por primera vez (tercer intento)

1 respuesta
ArticoDelSur

#678 y esta vez que salí de la 1a zona, definitiva :)

GreatKingRat

#677 No me lo digas dos veces. Eso sí, yo tardo mucho más de un mes en pasármelo xD

legendcr7

Creo que cada vez está más claro que el desarrollo se ha liado y a saber cómo va a quedar esto.

Que empezó como un DLC del original hace ya unos años, esto no es ni medio normal.

Yo voy bajando el hype que ya he visto esto muchas veces.

3
Tochomosca

Pues es mi opinión, pero creo que lo que más le debe estar costando hacer es la historia. No sé cuántos años debió llevarle dar forma a HK, pero apostaría a que unos años al menos.

También os digo que no es el primer artista al que se lo comen las espectativas del público. La experiencia de desarrollar el primero debió de ser infinitamente menos estresante.

Mal futuro le auguro al proyecto por culpa de esto último. Ojalá no tengamos que aprender a las malas el ser mejores consumidores.

1 respuesta
Mandarinas

Es que el lore de HK cuidadin

SeYc

El tiempo que tarden no es el problema. Es el vacío informativo.
Si la cosa va lenta, pero sigue todo según planeado no pasa nada por decir que aun falta. Y si la cosa va viento en popa lo normal es ir enseñando mas cosas.ç

Que no digan absolutamente nada, no dice nada bueno.

benjajim

Está claro que han tenido problemas y problemas muy tochos con algo y de ahí el silencio informativo durante tanto tiempo.

Creo que el hype se les va a comer. No van a hacer un juego a la altura del primero ni de casualidad. Les va a pasar lo que a tantas y tantas secuelas, ahí tenemos mismamente el ejemplo de Axiom Verge 2

1
__ka__

Yo lo último que supe es que los desarrolladores habían dicho por algún lado que el juego ya estaba acabado y estaban entrando en fase de pruebas/corrección de bugs, pero no recuerdo dónde lo vi, lo mismo lo soñé. Me puedo creer que se pasen un año perfectamente corrigiendo errores, pero si es verdad que el juego ya estaba acabado, salir saldrá. Lo que sí que es muy raro es que no digan nada de nada.

1 respuesta
BernyMoon

Un poco de fe en Team Cherry, coño.

1
n3krO

despues de 2 años sin noticias es dificil tener fe.

2 2 respuestas
Baleny

#688 ¿2 años? No hubo hace unos 6-7 meses un articulo con info nueva en una revista?

BernyMoon

#688 Hace unos meses hubo un artículo en Edge. Yo tengo 0 dudas de que será mejor que el primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Longview
  • Kerai
  • n3krO
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • DaniRC1993