Home

ShAdOw000

Y ke me dices de los servidores?

ThUnDeR

joder y si kiero probar la beta ke tengo k acer?

frostttt

Yo mañana empezare a probarlo... pinta muy bien :D.

A

eso como puedo conseguir la beta?! :s

tgr_negro

#334 si tienes suerte y te mandan el codigo, es por azar asi que lo unico que puedes hacer es tener fe

X

#334
ayer mismo me han mandado un codigo, sin averme registrado en nignun lado, ni apuntado a concursos ni nada..
asique supongo que los de sony lo haran sortenado entre todos los usuarios de la PSN.

asique suerte a todos =)

ThUnDeR

joder no tengo suerte ni para esto xD

B

En todos lados hay gente con una beta y aquí en MV ¿no hay nadie?

-DesT-

Me a llegado codigo pero no tengo la PS3 en casa se la llevo mi fucking hermano asta el fin de semana.

AVISO si este fin de semana no viene a casa regalo la key

[spoiler= Mail que me han enviado.]

Hemos decidido ofrecer acceso a PlayStation®Home a un determinado número de usuarios de PLAYSTATION®3 y, como valioso miembro de PlayStation®Network que eres, tú estás entre los afortunados.

PlayStation Home es un servicio interactivo 3D en continuo desarrollo, exclusivo de PS3™. Puedes descargarlo de forma gratuita y es muy fácil de usar.

Si deseas participar, canjea tu código promocional exclusivo a continuación desde tu PLAYSTATION 3 y únete a la comunidad Home.

Cómo canjear tu código promocional y acceder a Home

Regístrate para obtener una cuenta en PlayStation®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3.
  1. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].
  1. Elige [Canjear código].
  1. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
    NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
  1. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

[/spoiler]

katshu

Si no te sirve el codigo me ofrezco como primer voluntario para recibirlo como regalo :D

XtreamZ

Sólo para que se sepa, los códigos no están vinculados a la cuenta en la que se reciben Y se pueden compartir ilimitadamente (lo que pasa que hay que prestar la cuenta PSN para compartir).

Yo me bajé la beta de la cuenta de HongKong y la estoy usando en mi cuenta normal (ya digo que no hay ninguna restricción por parte de Sony a usar la beta en diferentes cuentas).

Home a mí me parece un buen sistema para quedadas y un increíble acierto para Sony de cara a recibir ingresos por publicidad (sólo hay que ver todos los trailers que hay para ver de juegos y películas, sale Watchmen!!!) y recibir aún más ingresos por la tontería de comprarte ropa y objetos e historias.
Echarte un ajedrez o unas damas ahí en la plaza con cualquiera me ha encantado.

katshu

si alguien me kiere dejar su cuenta PSN, por mi encantado xDDDD

djtonight

pos si, podriamos tener una cuenta que compartieramos todos, que tenga la beta no?
eso si....no hay qe ser cabron y cambiar la contraseña. asi que, el dueño tendria q tener sus elegidos...nosé

voi a ver si yo tb tengo el mail magico

edit: me han mandado esto....

spoiler

no es no?

ná, y tambien en uno que estaba escrito en castellano, pone...

Versión Beta de PlayStation®Home
A finales de año, Home pasará a la fase beta abierta, así que muy pronto tendrás la oportunidad de disfrutar de este servicio.

Trivi

yo si q lo estoy probando , me llego el correo hace 3 dias. Primero sigues un tutorial y luego vas conociendo sitios diferentes, lo primero es una plaza donde va todo el mundo al principio y despues el cine etc, cada sitio q vayas a conocer tienes q descargarlo al disco duro, al iniciar la beta reservan un espacio de 3 gb para el home solamente y weno su aspecto ... pues me gusta, muy conseguido y muchas cosas diferentes q poder hacer, eso si, aun no e visto una sola tia xDD

ThUnDeR

me ofrezco voluntario a recibir alguna invitacion :P

B

En los foros oficiales están acojonando diciendo que te hacen no se qué historia al compartir la cuenta.

frostttt

Tonterias xd

C

#346 ... xD como dice #347 pamplinas..

ShAdOw000

Invitación exclusiva para unirte a la comunidad de PlayStation Home: canjea tu código antes del 21 de diciembre de 2008

JIJIJIJIJI esta misma noche me ha llegado, mñn lo catare :D

hitsvil

Me acaba de llegar también xd

CoDe_WaR

y ami!
Perfecto, ya tenia la PS3 llena de polvo..... xD

Dante88

A mi también! xD mañana nos vemos en el Home xD

AbdelioR

Me acaba de llegar, mañana nos vemos ^^

katshu

joder a mi porq no me llega ni esta ni la de kz2? :(:(:(

B

LO HAN HECHO!!! LOS MUY CABRONES LO HAN HECHO!!!! NO ME HAN DAO LA BETA!!!

djtonight

siiii la tengoo XDDD
al actualizar a la version 1.01 me ha dado error, pero a la segunda a funcionado

ThUnDeR

pero como os llega ? :S
un email? un aviso?

CoDe_WaR

Un e-mail con las instrucciones y el código pertinente. (el e-mail de cuando te registraste en la PlayStation®Network)

Pues na, una vez probado, uno ya puede ir a sobar tranquilo :P

CoNNoR

Llega por EMAIL. A mi no me ha llegado :'(

ThUnDeR

joder y eso ke tengo 2 cuentas :@@@@

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka