Home

ShAdOw000

Me parece raro ke nadie haya hablado de el aun...pues nada, si no sabeis ke es, aki un poco de info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721147

Y un video explicativo de lo ke es:

http://www.youtube.com/watch?v=8ZY2vwlh5-g
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_home_gdc07_h264.wmv

A mi me ha parecido impresionante, el xbox live se quedara por los suelos si esto sale bien.

Salu2

radagast

pues a mi me parece horrible. no creo que vaya de eso tener una plei 3 y no creo que tenga tantas opciones como el live (sin contar las opciones "chorrada")
lo unico que tiene buena pinta es lo de las mas maquinas recreativas, pero por los juegos, no por tener que ir andando a la sala...
vivan los menus! abajo los espacios sociales 3d!

P

Mas pagando lo minimo, que es la conexion a Internet.

El nuevo Steam de consola.

Los que tiene Ps3, descargan demos y videos y tal, juegan en Internet y no pagan.

Si el Live hay que pagarlo se paga, pero para que jueges de superlujo, y no es de superlujo como se juega....

v3RD

A mi me parece de PM si de verdad se podra hacer todo lo ke han dicho, valdra la pena el online de PS3...

Ja nee

p4l3rm0

La idea mas genial de Sony desde la de usar la PSP como retrovisor.

ShAdOw000

Noto cierta ironia palermo, cosa ke no comprendo, pq verdaderamente me parece un buen invento...

Tukansson

pues yo despues de ver los 50 min de conferencia me he quedao a cuadros, joder, q da hasta miedo.
Un puto second life de serie con la ps3, va a traer polemica y todo.
Tu casa decorada con objetos y premios de tus juegos, las zonas comunes, tu templo de juegos favoritos con tus records....y totalmente personalizable!
Y decian q la "pley" no iba a estar a la altura del live! jaja, y encima gratuito

Ulmo

Yo lo veo una apuesta un tanto "extraña" a ver como les keda al final.

Es espectacular el grado en interaccion royo Sims q tiene el juego, pero veo algunos problemillas q ya se verá como los han solventado. Por ejemplo, veo muy dificil el jugar partidas online sin tener q recurrir una y otra vez a los ya utilizados "menus".

Tb veo chungo q cada compañia desarrolladora de videojuegos se vea obligada a incluir un espacio en este "mundo virtual" si kiere q su juego tenga online.

Y veo dificil q un entorno dnd se puede interactuar tanto, no se convierta en un infierno sin la presencia de abundantes moderadores, pq tengamos en cuenta q en ese "parque" pueden estar perfectamente 1 millon de personas, personas q ya el simple hecho de estar molesta y luego q siempre te encuentra a los tipicos "tocapelotas".

Una apuesta extraña para pretender ser gratuita, ya veremos en q acaba, pero no creo q el Live de PS3 acabe por este camino, más bien lo veo solo como el modo "chat" y el resto del Live tirará de salas y menus.

SilentB0b

A mi me parece buena idea, se parece bastante a los Miis pero bueno

Ya veremos eso de gratis hasta donde llega.

beyaKo

es una pasada!

haber que es lo que hacen los mocosoferos para superar esto ;)

Pyroman

#10 Permiteme una broma, pero se te ve el http://www.rubiodiazhnos.com/catalogo/utiles/plumeros/granlujo.jpg

;)

Edit: #12 Tú lo has dicho :D.

rojasu

jajaj , en los 3 ultimos comentarios que a dejado por el foro ya se sabe bien que conbsola le gusta no¿? xD

D10X

Joder, pero si es como el Second Life. Je, pues como todos los de ese juego se piren a la Ps3, triunfa fijo.

GaRoU

Una cosa quiero deciros. Me ha parecido muy buena la idea de Sony, original, fresca...le aplaudo por ello. Una gran iniciativa. Pero parece que ahora con eso ya 360 es una mierda...esto...es una consola...con juegos...basais el éxito por un dash? bravo xDDDD Que yo sepa Ps3 sigue con un catalogo bastante malo a día de hoy, si es lo que teneis para contentaros lo entenderé, pero me hace mucha gracia (comentario sólo dedicado a fanboys)

A

pues yo siempre he sido sonyer y veo que esto del Home es una chuminada

Crus

Yo creo que es algo como los logros de Live, una gilipollez, pero que igualmente te tiene entretenido decorando tu apartamento y enseñandoselo a los colegas a lo "animal crossing" pero mas mature.

D

Personalmente tener q ir de un punto a otro para ver publicidad y mas publicidad por mucho entorno 3d, casita propia y mejor no digo nada de los bailes de los personajes.

Nolde

La idea no es fresca ni original... es simplemente trasladar una especie de second life o chats virtuales a una consola. Si todavia pudieras usar los personajes en juegos del mismo palo que los Mii... pues ya estaríamos hablando de una aplicación diferente, pero no es así. De todas formas es un gran paso en la politica de Sony, ofrecer contenidos que de verdad puedan suponer un aliciente para el jugón y no para el comprador de Blu-ray o televisores es todo un logro. Tampoco se han limitado a copiar sin más y han introducido algunos elementos nuevos respecto a la competencia, eso sí, veo demasiada publicidad... me da que será el precio a pagar a cambio de que el servicio sea gratuito.

Shikoku

Para mi, mucho mejor publicidad que tener que pagar. Eso si, siempre que la publicidad no estorbe

D10X

#18 No he visto nada que no se pueda hacer en second life.

#19 Ni lo uno, ni lo otro. El servicio que dan no es ninguna innovacion, y como bien demuestra Second Life, Battle.Net, etc ... Se puede dar gratuito(en el caso de Second Life, pagar creo que te da X ventajas, pero no es obligatorio).

Tukansson

es un golpe a microsoft justo donde mas le puede doler.
me parece q esto va a dejar patente q con el live! se la estaban metiendo doblada a la gente

p4l3rm0

#20 Pues yo no e visto que se puedan vender productos u ofrecer servicios creados por ti mismo para así ganar dinero real.
Y esta economía virtual creo que es una de las características principales, si no la mas, del Second Life.

EnDeEsgue

osea que esa pedazo de tonteria va a dejar por los suelos al Live? xDDDDDDD

No sabia yo ke ahora la gente se comprara la ps3 para jugar al HabboHotel xDDDDDDD

G4BO

sin duda, quien ablara de ciertos temas por hay, sin controlado que va estar todo

eso si es genial la idea

ChuSKy

Yo seguramente, dentro de un tiempo, acabe pillando la ps3, y bueno, esto me parece una PIIIIIIIIIJADA de mucho mucho muuuuuucho cuidao . . . . . lo que no entiendo es como la gente se flipa tanto con lo de que a tomar por culo el live porque ya no vale para nada . . u_u

Shikoku

La gente le esta dando tanto bombo y demas pq hasta ahora todo esto es gratix, o eso creo yop

S

A mi meparece genial y ademas si no ay k pagar xD pero una cosa k no entiendo es k se necesita ademas del ruter pa poder jugar online k hay k comprar y k ay k hacerle a la memori card esk no tengo ni idea :S espero k aqui me lo podais resolver

AG

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=73998

En octubre verá la luz.

D

Esta guapo, al menos los personajes no tienen esa cara tan repelente como la de los sims

duriel_one

Tendra que pasar un tiempo hasta que pille la ps3 pues acabo de pillar la 360. Hace meses no hubiera pensado igual, pero despues de leer los post sobre 360 y de los juegazos que estaba sacando no me pude resistir :)

Veremos si para navidades la ps3 estara ya asentada y con buenos juegos.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka