Home

beyaKo

Ya falta poco!
:)

estoy viendo que se nos va a juntar todo en octubre/noviembre
y luego nos quejaremos de que no tenemos tiempo para viciar con la ps3 xD

^^

kolka

#91 No mates al mensajero, pero en la conferencia han anunciado el retraso hasta primavera...

#93 No estes tan seguro... serán una minoría...

beyaKo

ouch!
todo mi gozo en un pozo :_
lo acabo de leer en los foros de ps

al menos nos dejaran probarlo en modo beta

Comprad0r

Desde el TGS, Sony confirma que el lanzamiento de HOME (su mundo virtual) queda aplazado.

Recordar que Sony habia previsto su llegada para este año pero finalmente será para principios del 2008.

+Info: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070921/53396244482.html

Saludos.

2 meses después
ShAdOw000

Nuevo video de la ultima version Beta, la 0.7.7

http://www.veoh.com/videos/v1553823z8yJt3Eg

Salu2

weah_dany

Yo quiero q salga yaaaaaaa!!!! La verdad es que me gusta como pinta la cosa...

M

joe la verdad es que hay infinidad de opciones, pinta muy muy bien para hacer el moñas xD

ShAdOw000

Va a ser el paraiso de los putotehs y los buitres, yo estoy ya preparado :D

AbdelioR

Incredible

-Sore-

dios mio el customizador del personaje es simplemte de otro mundo vaya virgueria juas

B

Y esto cosatara algo de dinero? o sera para descargar...

AbdelioR

Será una actualización gratuita.

MendozaH

Eyaculoooooooo

Cuando saldra????

1 mes después
vander

¿Aun no se sabe nada? Porque principios de año ya son, pero claro esta gente puede considerar marzo como principios de año.

Dios que ganas ya. Me compré la play3 ayer porque un amigo me dijo que ya habia salido. Si lo sé habria esperado un poco mas :P

15 días después
ZaGo

En una presentación celebrada durante el transcurso de la feria Imagina 08, John Venables y Ron Festejo ha dado nuevo detalles del entorno del servicio PlayStation Home, por un lado la Home Square, que es digamos el lugar de inicio donde nos situamos cuando entramos en Home se a convertido en una habitación cerrada con grandes ventanales que dan a hermosas vistas, a su vez este lugar está comunicado con más habitaciones en las que se puede interactuar con los usuarios y jugar en las mesas repartidas por la zona por ejemplo al ajedrez. El Teatro también ha sido modificado y actualmente su pantalla está colocada a ras de suelo. Existirán de ocho a nueve diferentes tipos de hogares para seleccionar desde el principio, como una casa noruega o un pisito en las nubes.

Sony ha actualizado su web japonesa con multitud de nuevas imágenes:

Se espera con ansia en el próximo GDC 2008, Sony desvele los últimos detalles del servicio y si no tenemos ningún retraso más, el servicio estará activo la próxima primavera.

Fuente: http://www.gamersyde.com/news_5875_en.html#

ShAdOw000

Han mejorado un poco los graficos, por lo menos yo lo noto en el personaje.

Quiero HOME ya.

Poisonous

que wapo eso de poder jugar a minijuegos online como ajedrez contra gente xd

Letto

Esto deja al second life en ridículo.

Evilblade

Esto esta over. Tiene que ser un alucine.

Albertsson

QUIERO UNA PLAY 3!!!!!!!! Alguien me presta 400€? xD

Salu2

B

Ha mejorado todo y es mucho más ambicioso.

Lo que no me mola es la idea de que para jugar a un juego en plan live arcade, tengas que llevar el muñeco hasta dicha sala xD (o al menos eso dan a entender).

A ver en qué queda el tema de la comunicación, ya que si ahora todo va a ser a través d home (estar con 2 y ver misma peli, escuchar misma música, jugar a mismo juego), supongo que podrás comunicarte con ellos en todo momento, ya que de no ser así, el online de ps3 seguirá siendo marginal, dada la poca accesibilidad entre jugadores.

N

Menudo coñazo de Home, aunque bueno.. ahí esta, un Second Live mas capado pero con mejores gráficos, al cual ni regalado voy a jugar.

T3rm1n4t0r

#112 es un juego???

yo diria que es un servicio online gratuito. el messenger es un juego??

de momento la comunicacion entre usuarios en ps3 es una mierda. podrian haberse currado una sala de chat escrito, con soporte para mas de 4 personas, y lo mismo dentro de los juegos, por que las palabras se las lleva el viento.

N

"Gratuito"

Nadie trabaja por amor al arte, ya veras las salvajadas que cobraran para ponerle unas jodidas alpargates al chico.

supr4-

es un juego? anda no lo sabia

T3rm1n4t0r

descalzos también podremos andar por suerte xD

lo de las peliculas online entre colegas y tal con 1 mega lo veo casi casi imposible

B

#112

¿Que tienes tu querida 360 en el SAT por el anillo de la muerte? Este servicio estará estupendo, y lo siento si no tienes PS3, pero no digas que a esto no vas a jugar porque se te cae la baba sólo al pensar el poder hechar unos mini-juegos, ligar o lo que quieras al estilo Second Life pero sin bugs tan notables como éste mencionado.

Aish... que mala es la envidia.

xTr3m1S

Mmm te haces un pj o algo parecido? porque ya lo toy viendo... la mayoria de pjs femeninos con rabo en la vida real xDDD

katshu

#112 pues no juegues, aunq regalarlo lo regalan vamos xD, pero vamos para decir tonterias y criticas es muy facil, simplemente cuando lo pruebes (q aun keda) opina,y si no te gusta, pues no lo uses, pero si no no metas mierda gratuitamente. saludos

EuRyNomE

Vaya gilipollez acabas de soltar #117, te has tenido que quedar agusto xD

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • katshu
  • ThUnDeR
  • alvariyo
  • ShAdOw000
  • kolka