Homefront

TNx7

#149 pues tu amigo debe ser el inutil integral que abrio un hilo en los foros de steam para decir que su l4d2 de g2play no funcionaba (con consecuente ban de steam). yo estoy en el mismo caso que #150 y he tenido 0 problemas

el homefront a mi tambien me va a tirones al cargar la lista de servidores. el problema gordo que tengo es que me deja ver los servers, me deja ver la gente de dentro, pero cuando le da la neura (el 99.9% de la veces) cuando intento entrar, no me deja entrar, se queda cargando y para

1 respuesta
B

Mira #150 como #151 sabe que como los de suport de Steam miren su cuenta le va a durar la cuenta un suspiro, lo normal , si no llamas la atención, es que no pase nada, pero no me juego mi cuenta ni borracho.

1 respuesta
TNx7

#152 el tema no va asi. si no me equivoco los de steam no tienen forma posible de saber si tu cuenta es de g2play o no (al menos que no se lo digas tu), ya que las cuentas de g2play y similares son copias legales compradas a bajo coste en paises con peor economia.

por lo que quien le dice a valve si tu esa clave la has comprado en g2play, o es porque te has ido de vacaciones a X sitio y te has comprado el juego?
mientras sea una copia de multilenguaje europeo, dudo que puedas tener ningun problema. otra cosa ya es si es una copia rusa

hasta ahora el unico problema de baneos masivos de claves (que no cuentas) que he visto es el del mw2. las cuales g2play repuso y otorgo gratuitamente a todos aquellos a los que valve habia jodido la clave

2 respuestas
Zentakki

pues yo me estoy pensando comprar el diablo 3 en g2play pero paso de movidas raras, lo encargo a amazon en formato fisico por si aca!

1 respuesta
A

#153 steam pasa del tema, pero si quiere(le obligan) puede joder como el que mas. por ejemplo con el black ops los alemanes tenian que conectarse a una vpn inglesa para validar el juego.
#154 blizzard es un caso aparte, yo buscaria si hay casos de algun ban a claves de sc2 y si no hay , pues andando.

B

#153 Acuérdate del famosos, "apunte usted este código en su juego físico y mandenos una foto", no se , cada uno que haga lo que quiera, yo prefiero comprar de oferta pero con formato fisico, ¡VIVA EL REINO UNIDO! XD

J

Lunes, engancho el Crysis2 = 10 horas de puro vicio para hacerme la campaña
Martes, engancho el homefront = 2 horas y me hago la campaña ;????????

WTF

Menuda puta mierda de juego

J

La campaña en mi opinion cumple, a mi me ha resultado muuuy corta pero a la vez muuuy intensa, muy en la linea de Call Of Duty, aunque en mi opinion si me das a elegir entre este y Black Ops, me quedo con este, eso si, me ha dejado con ganas de mucha mas campaña, porque me apetecia seguir la historia y tal, ademas con los recortes de periodicos me entretenia bastante xd.

El mp lo probare en semana santa, que ahora tengo otra prioridad xDD.

23 días después
Giru

Confirmado... es una mierda de juego el sp. 2'5 horas me a durado y se me han quitado las ganas del mp.
En fin menuda estafa, es un robo cobrar por un juego asi, con un huevo de bugs y que dura tan sumamente poco.

1
CHiCoMaRTiNi

me encanta la globalizacion las empresas te hablan de las bondades de estas y las ventajas, pr luego no te dejan disfrutar de comprar en el extranjero a mejores precios...

2 meses después
B

Por si a alguien le interesa se puede conseguir gratis el DLC Express 870 Shotgun.

Ir a http://de.thq.com/de
Clic en Spielregistierung.
Completar el formulario de registro (imagen )
Clic en Absended.
Ir al mail y validar la cuenta.
Volver al link inicial y clic en Spielregistierung. Seleccionar PC y Homefront. url=http://i022.radikal.ru/1107/2e/7e16d8eb0707.png[/url]

18 días después
Ramb0

Esa escopeta es muy basta, en algunos servers ya la estan prohibiendo xD, por cierto cuesta 0,69€ en Steam. Aparte del DLC que sacaron con 2 nuevos mapas: Hipermercado (esta muy guapo) y Vertedero (me gusta menos). Y por lo que he oído van a sacar otro en muy poco tiempo

4 meses después
Kernelsan

el juego de oferta en steam 5 eurillos, me apunto a la comunidad
:ninjaedit: solo dura 24h

MeCagoEnDios

No caigais, no vale esos 5 euros

10 meses después
S

Lo teneis a 0,11€ en priceminister. En formato fisico y envio incluido a casa.

9 días después
aiaiai

Pues está entretenido para liarte a tiros sin pensar demasiado, va muy bien por internet! La campaña no la he probado pero vamos, si es cortita casi mejor, que hay muchos juegos en la pokedex sin estrenar

Moler

Pues la campaña esta entretenida, bastante de hecho.

Usuarios habituales