HoN: Algunas preguntas

Acrimiens

Pero eso de que tiene x2 de vida es culpa del bando contrario si mal no me equivoco la descripción es tal que asi.

Protective Flames Effects
100% of damage taken converted to Health

Si no le pegas no se cura, esperas a que se valla el efecto y le das un toquecito. Son apenas 5 segundos, con staft of the master 7. Si que es cierto que sobrevive 5 segundos mas de los qeu deberia y mientras puede seguir puteando vale, pero no es tan basto ocmo tener 2x de vida, a noser que tu lo causes.

Memorex

#31 5 segundos en una pelea es mucho, además estas perdiendo tiempo al pegar a accursed mientras los demás te estan matando.

_Akiles_

lo que veo es que aqui el accursed siempre se juega a support, pero en el dota al menos yo muchas veces rusheaba con el abaddon la midas y las travel y luego me lo hacia carry, de esto que te tiras escudo y te metes a su torre a lvl 5-6 y te los cargas gracias a la 3º y al escudo todavia no lo he visto en el hon, pensandolo bien a casi nadie les he visto las travel o la midas directamente

xPipOx

Grande el scout, que yo recuerde que tambien soy de los que empezaron con el 1er scout petandolo las habilidades eran. Vanish y al salir critico, sin gastar mana en vanish, wards que no podian silenciar pero juraria que eran totalmente invis y critico + evasion sin llegar a ser wingbow o riftshards. Ademas que duraba mucho mas y el ulti no era por porcentaje como ahora, era un daño fijo.

Quizas me cuelo en algo pero lo recuerdo asi, anda que no metia yo con ese scout, luego lo nerfearon y se lo empezaron a cojer todos los noobs y asi se le tiene el asco que se le tiene. Que en cualquier partida dices scout y te crucifican ya.

4ug

Si el equipo contrario escoge Accursed + Soul Reaper los hace muy duros y bastante dificil de bajarles la vida.
En BP hay 6 bans, no me parece mala idea que uno valla para Accursed, pero todo depende..

ududud

solo 1 cosa :

Your soul is mine!

1
Skelus
_Akiles_

yo creo que deberian de aumentar los bans del pf a 8, ya que cada vez hay mas heroes y mas heroes que se necesitan banear y no das a basto si solo baneas 6

IlithieN

#38 Lo lógico de banear no es banear porque unos héroes sean mejores que otros, si no banear para que X héroes no te puteen la estrategia que tu piensas utilizar. O Para banear héroes que el equipo contrario juega muy bien.

Aumentar el número de bans no es realmente la solución, poner todos los héroes a un buen nivel, sí lo es. No es la más fácil, está claro.

(En Dota había 4 bans por equipo en vez de 3, ¿no?)

FunkyWake

Si habia 4 bans.
Me acuerdo que siempre baneaban al TideHunter y al Slithereen Guard, con lo que me gustaban a mi.. :(
#41 A mi personalmente me gusta jugar con el Behe, pero se me da bastante mal.. xD

_Akiles_

en el dota casi siempre baneaban tambien al earthshaker y aqui nadie lo banea nunca

Chefaso

Y eso que el behemoth bien usado es decisivo O.O

7 días después
Acrimiens

Por no abrir otro tema lo pongo aqui.

Por situaciones que no vienen a cuento tengo conectado el ordenador a una television lg con entrada RGB, la resoluciión que tengo 1920x1080, en todos los juegos me ha funcionado perfectamente pero al iniciar el hon no se me ve el raton, puedo maniobrar por las opciones con el sombreado que hace, por que el raton si que sigue interactuando pero no lo veo. ¿Sabeis a que se debe? He estado trasteando cambiando cosas y no he encontrado forma de arreglarlo.

Skelus

En consola (Ctrl+F8) reload cursor, si no funciona pregunta en el foro de asistencia técnica.

Acrimiens

Nada... voy a preguntar al foro.

Scoundrel

Aprovecho este post para un par de dudas que tengo:

  • Las caras de blacksmith y de la ardilla que significado tienen. Me refiero cuando estas antes de que se lanze la partida.
  • En match making antes jugaba en modo Banning Draft y ahora de repende es modo banning pick. Creo que no he tocado nada. Hay algun modo de escoger el modo?(valga la redundancia)
IlithieN

#46

Te respondo por orden:

  1. Nada absolutamente, son fotos aleatorias que luego se supone que ahí se pondrán los avatares personalizados

  2. Están cambiandolo todo el rato, y no; no puedes cambiarlo tú, es parte de la configuración de los servidores de S2 y lo cambian con los parches.

Acrimiens

#47 no tiene relación con la antigüedad de las cuentas? por que tanto yo como mi amigo tenemos bs, y la gente que conozco desde el principio tiene bs y en cambio las cuentas nuevas todas tienen una ardilla. Y siendo sinceros mola mucho mas mas el BS :D

Creo, no estoy seguro pero vamos yo asi lo entendia.

miLo_

que va, eso ya se dijo como posible opcion, pero tampoco

yo tengo un chiprel y un amigo que ha empezado hace poco mas de un mes un bs, es totalmente aleatorio y esta todo enfocado a una campaña para el control mental y la creacion de dos bandas callejeras paralelas

tiempo al tiempo... :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • IlithieN
  • Skelus
  • _Akiles_
  • ududud
  • Memorex
  • Kaneas

Tags