HoN: Buscamos gente competitiva

AdriSpawN

#29 Que clan?

1 respuesta
k1ng88

Newbye eres un poko noob y encima ciego. Kizas sea el de #1? kizas ehh

B

#31, el del post o_o

AdriSpawN

Era una pregunta sarcastica, retrasados... Dios k1ng88 cuando te veo pasar por ojos del Keeper y no darte cuenta creia que eras despistado, pero no, es que eres lelo perdido xDDD.
Me refiero a que calvo dice que suerte con el clan, pero... NO HAY NINGUN CLAN

Zoroa5

4 post para no hablar del tema, bien por desviar el tema del hilo.

Con respecto al hilo decirte que los clanes que se han intentado formar han sido un fail o bien por falta de apm en sus integrantes (:P) o porque la gente se acaba poniendo a caldo con mucha facilidad. Si kieres montar un clan no cojas al primero que sepa jugar, primero comprueba que os lleveis bien porque si no estais agusto vais a acabar rapido y mal.

k1ng88

o mierda nebye no tires mas ultis by hag a legios con media hp plisss k te trastornas. Clnaes en españa,serios, olvidate YA. hay gente k sabe jugar si, pero no hay wuebos a competir xdd

Kairi

Hola,yo en 1 semana mas o menos me pondre internet y tambien quiero ver si encuentro algun clan competitivo de HoN.Llevo unos meses jugando muy poco porque no he tenido tiempo apenas(por eso deje el CS que es a lo que me dedicaba mas tiempo) pero encuanto me ponga internet quiero ponerme enserio con el HoN.Nunca he jugado con 5 personas y me gustaria probar aver que tal se me da en plan competir y tal.Mi cuenta en HoN es: http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=1345448

PD: se jugar con cualquier tipo de heroe

4 comentarios moderados
Kairi

Asi es,estas bien informado en todo :P.Hablemos de HoN que sino desviamos el tema y la gente se enfada.Lo dicho,si alguien dentro de una semana quiere jugar algo que me agregue y hablamos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags