HoN: Busco Clan

K3nKu

Buenos pos eso que busco clan español de HON !!!

B

Podrias poner algo mas xDDDD

1
GarhU_

Aparte que normalmente deberias haber puesto algo mas, no puedes abrir un nuevo tema solo pa decir esta tonteria -.-

Zoko

Buenas que tal busco clan de HoN, no se cual es mi rating, ni mis stats, de hecho no sé si juego a este juego, pero busco clan español, eso si.
Asi que nada poneros en contacto conmigo y tal

Kaneas

No sabemos ni tu nick ^!

1 respuesta
Zoko

#5 Como que no?

k3nku_loko

1 respuesta
Kaneas

#6 Y eso donde lo has leido tu? XD

Debería crearse un hilo de "¿Buscas clan/Buscas jugadores?"

Chichelo

#1 apms ?

4
GarhU_

Si creo que lo hay, pero por ahi ya no pasa ni dios.

EDIT: Que mania con las apm, como si las apm de un player lo fuera todo -.-

2 respuestas
ReloaD1010

#9 ya es un meme del foro xD

k1ng88

joer probre xaval como lo apedreais. A bueno tienes k tener minimo 100 apms para poder postear en el sitio indicado pa buscar team de hon español, ya tu save bro.
Nah tienes k dar mas info, pero antes, si no recuerdo mal, hay un post para buscar equipo. postealo alli con mas datos tuyos, calle, edad, estado civil, etc xddd

Chichelo

#9 Parece mentira :(

B

si no tienes 200 apm de media suicidate ahora mismo porque sino ningun clan español te va a querer. G00D LucK.

DaRk-eXe

se me adelantaron con lo de las apms.. :(

Chichelo

La proxima sera Juancho, la proxima sera :clint:

GarhU_

Es que es verdad xD , yo intencionalmente te hago unas 60 apm y puedo jugar igual de bien que cuando se juega normal, y yo de media tengo unas normales 115 apm, pero los clanes españoles Requisito Nº 1 : Imba APM , o no te fichamos :D

Shide

Lo que no entiendo del nerviosismo de la peña con las apms. Veo en algunos livestreams que la peña para ir a un sitio antes de empezar, le empieza a dar al puto ratón como si estuvieran locos... y pienso: "a ver... gañán. dale un puto clic que aún no ha empezado la partida" luego que se joden los ratones...
yo en una partida en la que llevo un melee suelo hacer unas 110 o por ahí apm y ya me canso de cliquear, que la peña cuando está en base y quiere ir a un lado, rebienta el ratón. a mi me han enseñado que para abrir una carpeta doble clic, para un link un clic y para ir de base a una torre otro.

1 respuesta
BLZKZ

#17 con armadon también? porque o soy yo o ni de coña me fijo en el dc de las espinas, es una de machacar la W como si me fuera la vida en ello xD

1 respuesta
k1ng88

ya somos 2 xd Tengo de media unas 70-80 apms pero con armadon de 150 no bajo xd

SpiuK

En realidad las APM en este juego son una tonteria xD si me dijeras que es en el Starcraft,warcraft o similar pues vale...¿Pero aqui?Vas a llegar antes a la torre por hacer 2309572305972095709 clicks en vez de uno?

#21 Es que es eso,o los tipicos que estan esperando a que lleguen los creeps a la torre y son unos esquizofrenicos que solo hacen click click click nose.En el sc,que necesitas crear todo rapido y tener un control muy bueno sobre lo que haces,pues vale,pero es que en este juego no tiene sentido tener apms altas,vale que tampoco las puedes tener muy muy bajas,pero de ahi a pedir X apms para entrar en un clan me parece una gilipollez como un templo.

1 1 respuesta
Kaneas

Yo discutí una vez con uno porque me decía que tenia menos de 100 APM y que era un noob por ello.

Le intenté razonar que entre 85 y 100 apm no es apreciable el cambio y menos si eres una persona que como yo, cuando muere, no se pone a clickear como si estuviera vivo por el mapa.

Con lo que si muero a lo mejor 5 veces en una partida, son 5 minutos que en vez de registrar 100 apm, registra 20 y baja la media OBVIAMENTE.

De hecho en games en las que muero 3 veces o menos, veo que mis APM suelen rondar los 100-110.

Pero en realidad es todo una puta chorrada. Este no es un juego donde las APM marquen tanto la diferencia pasado un punto. He visto tios con 180 APM que eran mas mancos que mi gato jugando al HON.

Como dice #20, en juegos de macro, si es necesarias muchas APM para controlarlo bien todo, y aun así en esos juegos durante años los pros (europeos) no solían pasar de 130-200 apm.

1 respuesta
Shide

#18 Hay excepciones, es como jugar con Sona en el LoL xD
Acabas con el dedo reventado xD

B

Nosep... yo ultimamente me hago mucho el puzzle box y si tienes que macroar el puzzlebox bien... haciendo su skill y toda la pesca mientras tmb juegas con tu heroe .. tengo 175 apm o por ahi ya que mi media es 130-140. He visto a gente de carry jugar con 80 apm de puta madre pero yo creo que si juegas mas heroes que tienen que continuamente spamear 1-2-3 skills como tundra y gankear que si esto que si lo otro vas a tener mas apm por cojones.

Chu 200 apm ftw <- noob

1 respuesta
DaRk-eXe

yo descubri ayer que si usas el tab cambias entre muñecos tuyos aunque no tengas hecha una seleccion con todos.. xDDDD

2 respuestas
ReloaD1010

#24 con tab solo pasas entre los seleccionados y/o los que tengas en pantalla
si quieres cambiar entre cualquiera (creo que el courier incluido) tienes que darle a "º"

DaRk-eXe

no no.. tu eres WS y seleccionas al WS y le das al tab y te cambia a booboo sin tenerlo seleccionado :\

1 respuesta
Kaneas

#23 Esque los koreanos son de muchas apm.

Shide

#24 Eso solo vale en el WoW xD

ReloaD1010

#26 lee mi comentario anterior entero, que no has acabado la primera linea xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#29 y yo t repito k lo hago con tab y el courier no pasa x la seleccion y kiero mv mobile ya.. Escribir dsd l movil s un coñazo

Usuarios habituales

Tags