HoN: Cambios que le haríais a Chronos

B

Ahora mismo Chronos es el héroe más OP que existe (teleport con daño, posibilidad de 25% reg de vida, stun cada cuatro leches y la infame burbuja)

¿Qué cambios le haríais para igualarlo a los demás héroes?

Yo personalmente bajaría el % de reg de vida de la segunda skill y le bajaría el agi ganado por lvl para bajarle el atck speed y daño en general.

_Akiles_

dejarlo como estaba antes

Vegon

#2 Que rápido se ha terminado el hilo :P

Yandr0s

#2 /thread

B

Exacto como estaba antes, le kitaria el regen de vida y eso de ke los heroes aliados pueden usar habilidades en la aura.

P

#2 tendrian que poner como estaba antes, esta super over ahora y un chronos que sepa jugar gg

#7 stfu xD

D

pinchos tu desde luego no JAJAJJAJAJa la verdad es que esta muy over lo de la vida y tal.

bittersweet

El problema del chronos se basa en el Rewind simple y llanamente. Con eso y eliminando el damage del blink el problema estaría resuelto.

B

pozi, el rewind es de risa. yo ahora mismo, jugando con wildsoul, con el item de fuego/hielo y el arco, dandole desde fuera d la burbuja y no bajandole una puta mierda de vida... y encima los de mi team queriendome echar por eso... manda huevos

_

no tokeis a mi chronos :(

iZiDuR

Cronos = Win el 90% de lategames.

_

En realidad no es el 90% si tomamos en cuenta la web de Hon , tiene el 54% :

http://www.heroesofnewerth.com/hero_use.php

iZiDuR

ninuno me acabo de hacer un 17-1-19

_

yo solo un 14-2-9 :( : 27794587

EDIT: #15 y yo acabo de volver a ganar 18 - 5 - 19 ( Soulstealer ) : 27799369

iZiDuR

y acabo de perder:

11 - 16 - 11 ME CAGO EN MEGABANE.

Zendel

Realmente #2 a terminado el thread.

Yo no entiendo como se les ocurrio tocar a ese heroe, cuando estaba muy nivelado, y el rol que tenia estaba bastante claro.
Lo del zephyr lo entiendo, (aunque se les ha ido mucho la mano tambien) pero el Chronos no ha tenido sentido alguno...

JksS

Ponerlo como estaba antes o como mucho comprando staff of the master poner el ulti como es ahora, ya que es un item bastante malo a mi modo de ver en chronos y seria mas comprensible.

HellTiger

chronos no significa un instant win, esta op pero no es chronos > 5.
El problema es que la mayoria de mv juegan EM, por lo ke se farmea mu rapido el chronos y como cualkier otro carry, farmeado es casi imparable. Todo se arregla con un par de ganks en early (no em) y no dejarle hacer jungla.

Zendel

#18 Yo no juego EM y te puedo decir que teniendo nociones basiscas de como farmear, te haces un 5vs1 con chronos...
Se hace hasta con el zephyr xDDD

B

yo tampoco juego em, y con poco que farmees con chronos (parasite+botas) ya puedes empezar a pwnear si te fijas un poco en heroes con no demasiada vida. y luego con savage ya es 'do it for the luls'

LoSKo

#18

No es Chronos > 5, pero si es Chronos > 2 mientras el resto no puede hacer NADA, luego ya es 5vs3, y si al lado del Chronos hay un pyro o cualquier ranged que pegue duro, cae toda la bubble.

Tampoco juego EM

Memorex

#19 No creo. Nociones basicas las tiene que tener el otro equipo para no dejarte farmear, olvidate de matar mas de 2-3 waves seguidas y de estar en la jungla más de 1 minuto sin recibir nada a no ser que haya teamfight (donde tu equipo esta en 4vs5) o push (same).

Pero eso es cualquier carry, a ver. No tiene que ser chronos, pilla magebane, chronos, DL, SW, zephyr, scout. Si estas 25 minutos en jungla y sales al 35' es dificil pararte.

Zephyr también esta un poco OP, pero también se llevará un nerf.

#20 Con parasite y botas chronos no dura nada.

__

Veamos.. Chronos fue subido un poco para evitar que estuviese tan mal como estaba antes. Era como jugar con 1 menos hasta el 40', mientras que SW necesitaba solo mock para salir.

En sus skills, la segunda skill(heal) es un nerf, no se que veis de OP. Estaba mucho mejor antes que como está ahora (Ahora daña y luego cura, es decir, Chornos a 50 hp un golpe de 75hp le mata, porque le intenta curar una vez muerto, no como antes que evadía el golpe).

La tercera skill es lo que le hace OP, es una mezcla de anticarry y carry al mismo tiempo, por eso supera a muchos carrys ahora mismo, eso supongo que lo bajaran.

Luego el ulti, yo pondría que castear skills dentro solo fuera con sotm, creo que quedaría mucho más balanceado, porque ahora ya no hay ni que tener cuidado al castear el ulti, que era lo que antes requería saber algo para no dejar a tu equipo vendido.

Para hacerle counter a Chronos tienes: Stuns rango para cuando tire ulti (Pyro, WS) que además tienen dos ultis que en early / mid le van a dejar roto. Dos gankers buenos para acabar con él. También que se me ocurran tienes Arachna (Ganker puro, slow + ulti con bajo cd), deadwood(root+ulti), corrupted (conduit) o cualquier ganker (que hay varios para elegir). No le dejeis farmear tranquilo en woods (que es lo que hará con lifesteal), y que no se encuentre una linea del tipo nh y scout donde tenga freefarm y adios chronos.

HellTiger

#21 supones que todos iran juntitos para ke chronos los pille a todos juntitos en la burbuja siempre. Con un poco de vision, el stuner se aleja un poco siempre a esperar a chronos para disablearle desde fuera, con 1 stun ya casi le has jodido todo el ulti a chronos.

B

#22, chronos no se enfrenta v5 con solo eso, pero contra, digamos, un pyro con media vida, lo revienta como nada. luego ya con la savage es una fiesta

JksS

#22 yo creo que te olvidas del mejor counter a mi modo de ver

Memorex

#25 Tienes toda la razon. Smitten + Disables, se me había pasado esa.

P3ci

creo q teneis sobrevalorado al cronos, un silence y le quitas todas las ganas de jugar.

sHuyiN

si lo peor de todo es que con el hacha (sin anillos) estalla un creep al principio al 30% de vida. con un babysit decente (witch, demented..) da asquisimo.

DaRk-eXe

pero es que un buen chronos.. se va a esperar a que empiece el combate y aparecerá con blink por detras a matar vuestros ints..

El otro día jugué contra un chronos y yo tenia al pollywog.. lo tenia amargao porque le metia tal disable que moria en 0.. todo eso fue hasta que chronos se dió cuenta.. me blinkeaba+ulti.. y el resto caía despues xD me era imposible esquivarlo porque venia directo a por mi....

#28 tiene razon.. una buena babysitter estilo accursed o demented.. y es regalarle free kills..

A

Corrupted (Conduit) > chronos

Usuarios habituales

Tags