HoN: Campus Party 2011

Zoko

Cierto, esto se ha quedado algo tiradete.
La gente que no tengamos team podiamos ir echando algunas y si eso juntarnos :_

KrITIK4L

La gente de RioT va a mejorar los premios, avisados estáis :)

1 respuesta
B

#62 va a mejorar los premios de hon o de lol? :PPPPPP!!!!

KrITIK4L

arg! Perdon, me confundí :P

1 respuesta
chunite

#64 Se sabe que dias se juega?

2 respuestas
1 comentario moderado
chunite

#66 calla pakete xddd

KrITIK4L

#65 Al ser no oficial, no se los horarios, lo normal es que empiece el miercoles y acabe el sábado dependiendo de los equipos que se apunten

3 respuestas
chunite

#68 El problema es que hay gente, entre la que me incluyo, que por lentos no tenemos entrada con puesto en sala y pretendiamos jugar el torneo con Onedaypass... en caso claro de que el torneo durase un dia :/

Zoko

#68 No podemos hacerlo en un día?
Así locura, todo el día jugando al HoN?
No creo que haya mas de 8 teams en la CP que jueguen eh..

1 respuesta
B

#68 Porfisssss KrITIK4L! En un dia que sino va a ser un movidon. Ademas asi como van a poder venir la gente de onedaypass? :/

Y como dice #70 no habrá mas de 10 equipos yo creo. :3 ^^

GrN

estaré por ahi aunque ninguno de vosotros giviera a fuck XDDDD

3 respuestas
Zoko

#72 Como que no?
Yo cada vez que vea a alguien jugando al HoN le daré un abrazo por no jugar al puto LoL xDDD

2 3 respuestas
B

#72 Esossss honerross!!!! :3

+1 #73!

GrN

#73

pues prepara una paliza pq juego a ambos XDDDDDDD (asi de torso soy en el hon)

NeXiS

Si se hace en 1 solo día, y si es sábado, puede que se apunte otro equipo más, nosotros estábamos pensando en ir el Sábado a la campus :P y si se hiciese ese día nos apuntaríamos of course!

2 respuestas
KrITIK4L

Me gustaría encontrar a alguien de la comunidad que se hiciese responsable de la ejecución del torneo, el apoyo por parte de Campus son los premios, pero necesitamos a alguien que tome la responsabilidad, en base a eso podríamos hacerlo el mismo sábado, si queréis.

Saludos

3 respuestas
MaSqUi

#1 ¿Por qué no me has apuntado albondiga?, si me siento a tu lado perraco!

#73 Te vas a aburrir a darme abrazos ;***

PD: Clan YA :>

Pakow

Yo estaré trabajando en la Campus y desde mi puesto no puedo hacerme responsable... Pero si se monta el torneo me apunto de jugador :P así que, vuelvo a recordar, que si algún equipo necesita un support que me diga lago jeje

Zoko

#77 Habla con Albondiga entonces, que es el que más interesado está en que se haga en un solo día.

1 respuesta
MaSqUi

#77 #80 Hombre, yo puedo hacerme responsable del torneo, ya que estoy bastante acostumbrado a llevar los torneos del foro Multiplayer y hace poco acabó exitosamente el torneo de Heroes Of Newerth.

1 respuesta
Zoroa5

Creo que si se hiciera en un solo dia se ganaria algun que otro equipo, yo por ejemplo trabajo durante julio (soy de alicante) y si el torneo se hiciera el sabado iria fijo. Supongo que como yo habra otra gente que solo pueda ir un dia con el onedaypass asique a ver si sigue para delante :)

B

#77 Creo que #81 se podria hacer responsable del torneo. Las razones ya las ha citado el xDD.
<333 ahora pongo tu nombre masqui!
Pues nada el sabado seria el torneo entonces? ^^

1 respuesta
MaSqUi

#83 Gracias por la confianza :$

1 respuesta
XarevoK

Yo seguramente tambien pueda ir el sabado con mis colegas pr0s de los nxn a darlo todo :P

KrITIK4L

#84 Dame tu skype por privado :)

miLo_

sin animo de ofender ni de malmeter ni nada... pero el tema de hacerlo en un solo dia me parece una burrada y una tonteria

entiendo a la gente que no puede estar alli la campus entera o que tiene que tirar de onedaypass y tal, pero lo veo excesivo, y que ademas si algo se os jode por tema horarios y demas... se os jode el torneo completo

yo, por experiencia, se que ir a una lan y seguir un horario muy estricto de partidos para algun torneo termina con N jugadores que sudan del torneo porque no se divierten y siendo def wins a porrillo, pero bueno

espero que si lo haceis bien os salga bien el tema a vosotros

1 respuesta
MaSqUi

#87 Date cuenta que es un torneo no oficial, en segundo lugar los jugadores de HoN que podemos haber en la CP son mínimos, es más no creo que saquemos tirando por lo alto más de 6 equipos, no estamos hablando de un League Of Legends free to play, en mi opinión se podrá hacer un día porque va a ser un torneo muy "en familia" como aquel que dice...

1 respuesta
KrITIK4L

No solo eso, la cuestión es que... aquellos que quieren venir con One Day Pass, a lo más, pueden entrar con un portátil, y van a tener que andar sentados en sofás o puffs... no creo que sean las condiciones idoneas para jugar un torneo...

Lo siento por aquellos que querían que el torneo se jugase en un solo día y tal, que quizás se pueda hacer así si entre lunes y martes se decide que hay un número tan reducido de clanes que merece la pena, pero quizás el año que viene os convenza, con una competición con un premio gordo, de comprar vuestra entrada antes!

2 respuestas
miLo_

creo que es un poco lo que dice #89 que para hacer un torneo con prisas y corriendo para acabar en un solo dia... mejor no hacer nada

amen de que en una lan el tiempo pasa sin que te des cuenta, lo se porque me ha pasado siempre, cosas del tipo, voy a comer y cuando miras la hora son las seis de la tarde y estas sin comer xD

yo personalmente, si estuviera alli, me pareceria bastante feo por parte del organizador que me obligaran a jugarlo en un solo dia solo porque ha llegado gente que tiene onedaypass y quiere jugarlo, pero es mi opinion

creo que primero, antes de nada, deberiais sondear el numero de jugadores que hay realmente para saber que vais a tener que manejar, y ojo, no toda la gente va a estar en MV nada mas, si podeis moveros por el foro de la campus y tal pues mejor

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags