HoN: Campus Party 2011

MaSqUi

#90 Eso hacemos, yo estoy pendiente de este foro y del de la Campus, y allí tampoco es que haya muchísimo movimiento, también añadir que no se va a obligar a nadie a jugar en uno o en varios días, en todo caso se sometería a votación y de ahí sacaríamos el día o los días, vamos ese es mi punto de vista.

Zoko

Yo lo prefiero en un par de días, y a ser posible al empezar la semana.
Me parece bien que la gente quiera venir al torneo, pero es que..

B

#90 tio en serio crees que va a haber 100 equipos de hon o algo por el estilo?? es que sino no tiene sentido lo que dices.
Sino no seria no oficial. Dentro del juego he preguntado a bastante gente que quien va a ir y no va a ir ni dios. Van a ir unos cuantos con onedaypass si se hace el torneo en un dia.

#89 #88 Yo por ejemplo si viene mi equipo ya les tengo ordenatas de colegas que podrían usar para jugar el torneo, ademas alguno digo yo que se pueda traer un portatil bueno. Pero lo siento mucho pero no entiendo para nada querer hacerlo en varios dias porque que van a ser... 2 partidas al días entonces??? xDDDDDDDD

El sabado se empieza a las 10 de la mañana y a las 6-7 de la tarde como MUCHO ya estara la final que digo yo sera Best Out Of 3

Y Kritical si el año que viene teneis premio gordo yo me comprometo a convencer a mis colegas de ir xDDD osea 5 entradas ya tienes ahi :).

1 respuesta
miLo_

#93 que es lo que no tiene sentido?

a mi lo que me parece que no tiene sentido es que quieras ir un dia a la campus y hacer el torneo como tu quieras, la verdad

1 1 respuesta
B

#94 Yo voy toda la semana así que nose de que me hablas. Entonces si somos 30 o 40 honeros hay que hacer el torneo en 5 dias porque a ti te parezca? Que no vamos a ser 500+ como en el league of legends. No voy a empezar a discutir cuando lo que mas sentido tiene es lo que estoy diciendo, sino lo votamos en la campus y ale. Tu vas a ir? Para apuntarte en la lista.

1 1 respuesta
miLo_

#95 no, yo no voy, pero estaba dando mi opinion, no hace falta que te pongas asi xD

Zoko

Hombre, creo que entre las 4000 personas que habrá en la CP, minimo habra unas 30-40 que jueguen al HoN.
Eso son 5-6 teams, asi que el torneo sería algo caserito para echarse unas risas, creo que nadie va MODO COMPETITIVO OMG SOMOS KD, TAL.
Yo optaría por algo relajadito, y que durara.
Pero como veais.

1 respuesta
ThArKuM

Eso de hacerlo en un día... no lo veo tan claro, luego hay gente que también está en otros torneos y si queréis hacerlo a saco no sé hasta que punto van a poder seguir los horarios.

B

#97 nose tio xDD es que por ejemplo, los colegas de masqui, mis colegas, el #76 y sus colegas. Somos ahi 3 equipos... Al final veo que son 3 equipos los que se apuntan ( si se hace en varios dias ) y juegan 3 partidas y ale tomar el premio que no hay mas equipos xDDDD

1 respuesta
Zoroa5

Esta bien que pensaeis que de 4000 personas habra unos 30/40 honeros y que de esos 30/40 salen e 6 a 8 equipos, lo cual con los brackets seria un total de ... 7 partidas o rondas a lo sumo. Muy bien, muchas partidas xD. Tambien tener en cuenta que de 30/40 honeros no todos van a ir de 5 en 5 montando clanes, de todas formas me parece logico lo que decis, pero el torneo no va a tener mucha afluencia lo hagas como lo hagas.

PD #99 lo amigos de masqui y los de #76 somos los mismos asique ahi somos 2 equipos xDDDDD. VIVA EL HON Y SU COMUNIDAD TAN NUMEROSA noseque...

1 1 respuesta
Zoko

#100 Es que excepto vosotros, y los de Albondiga creo que el resto queremos jugar por diversión, el premio es algo muy secundario.
Por eso preferimos repartirlo en mas dias y tal, yo jugaria igual si no hubiera premios.
No tengo equipo, pretendo juntarme con gente que no tenga, nada mas.

1 respuesta
Zoroa5

#101 te equivocas de persona yo soy un 1500 bastante pobre sin opciones de ganar nada, lo haria por diversion obviamente. Respeto totalmente lo de que lo queriais hacer durante varios dias, solo que no se hasta que punto estara interesante un torneo asi, si habra mas de 3 teams, como se ha dicho. De todas formas yo ni pincho ni corto, solo estaba dando mi opinion.

KrITIK4L

MaSqUi será el responsable del torneo, y la coordinación se realizará a través del foro de Campus Party

http://foros.campus-party.org/viewtopic.php?f=248&t=1658&start=60

Se accede con tu nombre de usuario y password de Campus, allí hay mucha más gente hablando del tema, y gente buscando compañeros de clan. Dependiendo de los equipos, y del criterio de MaSqUi, el torneo será, o no, jugado en un solo día.

Yo diría de hacer un torneo para todos, durante la semana, de martes a viernes, y el sábado hacer uno con gente que venga de fuera. Eso sí, solo tendría premios el que tenga lugar de Martes a viernes, ya que los premios están pensados para aquellos campuseros que pasan toda la semana, y sería un agravio comparativo para los que han pagado los 64€, que alguien que solo ha pagado 20€ se lleve el premio, por pequeño que sea.

Saludos

1 2 respuestas
B

#103 D: Nose... no me parece justo, cuantas mas personas mejor no? digo yo D:. Mas competencia etc etc. A lo mejor quieres ir a la campus nada mas para jugar ese torneo y tener que pagar 64 euros cuando puedes pagar 20.. xDD. Y ni te pasas la semana ahi, sino que vas cuando es el torneo y 1 puesto libre..

De todas formas respeto tu decisión. Nos vemos en la campus ;)! ^^

1 respuesta
Sprana

#103 ya pero por ejemplo toda la gente que queria ir 1 dia para jugar el torneo me imagino que no se van a pegar todo el viaje para no ganar nada. habrian muchas mas equipos y mas competitivos.

1 respuesta
KrITIK4L

#104 #105 Sin querer resultar cortante, entiendo perfectamente vuestra intención de competir, de juntaros y de hacer un torneillo grande, pero es un torneo no oficial de campus party, para los campuseros... si la idea fuese un torneo super grande y competitivo, con clanes de fuera y tal.. hubiesemos creado un torneo oficial...

La idea de los torneos no oficiales es, un grupo, grande o pequeño de campuseros, que juega a un juego que por lo que sea, no ha sido escogido entre las competiciones oficiales, y deciden montar un torneillo... que puede hacer campus para ayudarles? Apoyar con algunos premios? Se busca presupuesto, y se hace lo que se puede, pero abrirlo a gente que venga con One Day Pass (que están pensados para gente que va a conferencias concretas), no es justo para ellos.

Si el año que viene se apunta gente suficiente, y no lo dudo, a toda la semana, HoN será oficial y habrá premios mucho más motivadores ;)

1 2 respuestas
Aweyking

SE SE SE voy a ir con mis 1500 como un campeon , pozo en el k entré esta semana y de donde tutankaluck no quiere k salga

MaSqUi

Realmente yo lo veo correcto, lo que más me interesa realmente es cuantos equipos vamos a conseguir ser, a partir de ahí se verá como se realiza el torneo, de todos modos intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que salga lo mejor posible.

1 respuesta
B

#108 :D:D Perfecto , ademas estaré a tu lado.. :$! xD jajaja . Para apuntarnos sera el lunes o como???

#106 De acuerdo, gracias por la información!

#110 una mano en que sentido eh pako?? xDD jajajaa, que podrias hacer para ayudarnos ! ^^

Pakow

Buscadme en Asistencia Técnica y os lanzo una mano en lo que pueda (preferiblemente por la tarde que es cuando estaré :) )

2 respuestas
Shide

Yo intuyo que ésto puede ser un pre oficial para las siguientes convocatorias incluso medio publicidad para sacar un poco los torneos del Hon en españa adelante.
Donde no hay mata, no hay patata... :/

1 respuesta
B

#111 yo ya estoy aqui en la putaaa campus, donde esta la gente, putos frikis con pantallas de 40 pulgadas y yo con una tele de 15 OH YEAH, pwpwpwpwned mother EferS

1 respuesta
Shide

#112 Intuyo que ayer saliste de marcha y te acabas de levantar xD

1 respuesta
B

#113 Que va tio, he dormido 2 horas en el autobus y ayer estuve toda la noche esperando al autobus :( xDDD: Aunque me he tomado una guiness o como se escriba y 2-3 birras que me han regalado. Y tu queeee EHH?

1 respuesta
MaSqUi

Pues nada, ya estamos en la CP :D

Shide

#114 Yo trabajando como un gilipollas xD

1 respuesta
chunite

Al final es de Martes a Viernes el torneo, verdad?? Cuando se sepan mas o menos los horarios podriais ponerlos por aqui?? Es que los hay que aun no hemos podido ir a la cp! (como yo xD)

1 respuesta
B

#116 trabajando en la campus?

#117 llamame cuando vengas o cuando vasya a venir.

1 respuesta
chunite

#118 A las 18:00 recojo a un amigo del centro y vamos a la cp... lo q tarde en aparcar y tal... 18:30 andare por ahi

GarhU_

Que envidia me dais todos cabr.....es :qq:

Usuarios habituales

Tags