HoN: Chatserver y MM offline???

Thanat0s

#360 Vaya comprensión lectora.

Le he entendido perfectamente y yo le he dado un ejemplo de una persona con IP estática que pudo jugar sin problemas para que se haga a la idea de que es un tanto aleatorio y de que no sigue una regla de ip estática = no puedes jugar, ip dinámica = si puedes jugar.

Despejadas tus dudas, a veces los noobs doman a los pr0s ;)

1 respuesta
k1ng88

kiero jugar y maliken nu me deja.

B

#361 ip dinamica = tmpoco puedes jugar si lo intentaste varias veces el otro dia. Si te lees post del foro de hon ni irias tan de noob :P.

#364 Que no es por llevar razon, si ojala le funcionase a todo dios pero bueno sigues sin entenderlo y teniendo razon xD.

edit: eso es lo que estaba diciendo yo -.-

1 respuesta
Thanat0s

#363 Y sigues en tus 13... ale, para ti la perra chica.

Edit: joder macho, que entiendo perfectamente que es ALEATORIO, como he dicho en el anterior post, pero he dado mi ejemplo de que yo con ip estática puedo entrar para que se haga a la idea de que eso no influye porque era lo que ha preguntado.

La cuestión es, ¿entiendes tú lo que he querido decir desde un principio?

1 respuesta
D4rk3viL

ami no me va, valla puta mierda esta de hon y s2. ab si sale ya el dota2 y que se quede s2 con su mierda

bobyyy

a mi me va perfectamente desde el sabado x la noche que volvió

por cierto han dado 100 monedas de oro a todo el mundo o son de antes? esque me acabo de dar cuenta que tengo 100 golden coins cuando no he comprado con euros más que el hon en si. ni skins ni mierdas

jose-fragord

Y ahora caido el MM? dios mio.

Angel89

sep.... la historia continua

Thanat0s

Está down y el chat server, joder, que quería descansar un rato y echarme una partida :(

B

login failed: connection failed

ahora ya sabemos xq el logo de s2 es un simio

menuda panda de inutiles

1
D

S2 me está obligando a estudiar.

2
Skols

Ni conecta al juego

B

GoodBye Hon, Hello WarCraft 3

xPipOx

zZzZzzZz, ya podian dar despues de esto 1000 monedas de oro o algo porque vaya peste. Preferiria que rulara a las monedas pero asi por lo menos teniamos una compensacion.

Kaneas

Its back again.

1 respuesta
B

#375 no funciona mbn...

k1ng88

Vaya chiste de juego 3 dias sin jugar enfin xddd

NeXiS

después de 4 dias voy a jugar y esta mierda vuelve a no funcionar? pero que cojones es esto macho...

Lo digo por lo que decís, no lo he probado.. voy a ver

Zoko

Joder pues yo jugué ayer.

J

A mi me va pero me va a lagazos y caidas cada 2x3, en fin ya les vale que ya pasa de 2 semanas.

ReloaD1010

pues yo ayer jugue toda la tarde sin problemas

Sanxx

Y yo, pero ya no funciona. Me lo acabo de comprar y no puedo jugar, de puta madre xDD

1 respuesta
B

#382 jajajajaj xddd que suerte

DaRk-eXe

no os kejeis.. que solo llevamos 13páginas.. en el foro del lol van por 239 paginas en el post de "os va el lol?", podria ser peor :P

2 respuestas
Skols

#384 si hombre pero esos no han pagado ni un duro no se peuden quejar de nada, es como en el strikermanager lei un post de uno que decia que era una mierda que no se que , que nunca se habia gastado un euro en el juego y no se que ,y yo pensando "no gastas y prostestas!!! OMG

1 respuesta
DaRk-eXe

#385 eso de que no han pagado.. es mu relativo, hay version retail del juego que vale €s + los micropagos que surjan.. seguramente muchos de ellos han pagao bastante mas que nosotros.

1
S

Pues al final me ha ido bien pillarme el LotrO al menos tengo algo que hacer cuando el HoN no está xD

1 respuesta
BLZKZ

#387 lotrO? magicka

k1ng88

4 dias ya sin jugar, cuando cohones sale el dota2?

1
m0nd

#384 Sí, pero como es gratis, juega más gente y por eso hay más páginas (es lo que te diría un lol-fanboy xD)

Más vale que esto se estabilice, aunque de momento a mi no me afecta, lo tengo desinstalado para rendir en estudios/exámenes ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags