HoN: Cheats in HoN?

miLo_

#26 lo maximo son dos desde cuando? xD

lo unico que solo puedes comprar 2 cada 6 mins, yo ayer tenia 3 wards activas en la partida y otras 2 en el inventario, y si tengo 2 y puedo comprar 2 mas lo hago

y puedes poner tantas como tengas ^^

1 comentario moderado
Skelus

Normas de Media Vida

Cheats: está terminantemente prohibido dar o pedir información sobre cheats o exploits para juegos on-line.

El que avisa no es traidor.

I

Respecto al tema, ayer sólo jugue una partida por problemas de tiempo y no me lo hicieron :D

#33 Eso es un bug, no un cheat.

Skelus

#34 Cheats: está terminantemente prohibido dar o pedir información sobre cheats o exploits para juegos on-line.

B

tonces habrá q dejar de hablar de chronos :P

Skelus

#36 Chronos en principio no está bugeado, solo jodidamente imba.

g4sb0

#37 era una ironía :/

bittersweet

Si el exploit no funciona ya, skelus no seas nazimod xd

Skelus

#38 Ya lo sé buen hombre :P

#39 El hilo va de eso, lo digo para futuras ocasiones :clint:

Skols

la verdad que parecia facil y to , lo intente hacer ahora pero no me funciono ( en una de practica) no me salteis al cuello.

lo que no entiendo es como ahi gente que se raya tanto para encontrar esos bugs

bittersweet

Esos bugs se descubren por casualidad, dudo que haya nadie buscando bugs en un juego en el que no hay xD

A

Si Skelus me da permiso os cuento como era

xPipOx

Yo lo he visto en una partida de un amigo y vaya sobrada xD. No entiendo porque el admin no deja poner como era el bug, si al fin y al cabo supuestamente ya esta solucionado, por lo que quien lo quiera saber solo es por intriga. Vamos que es lo mismo que si digo que poniendo /gold4ever en el chat del hon te dan 5k de oro, no funciona, pues lo otro va a ser igual.

B

si ya en el foro oficial habia gente diciendo como funcionaba... total, tarde o temprano mirando la replay ya te enteras

Skelus

Teneís permiso para hablar de este bug.

B

bueno, pues basicamente era comprando y llenando tu inventario y el del banco. luego cogias comprabas otra cosa, q no puedes porque lo tienes todo lleno. cogias, sacabas algo del banco y lo ponias al suelo, lo volvias a meter y el objeto quedaba duplicado en el suelo. ya os haceis una idea de como sigue XD

Usuarios habituales

Tags