HoN: Comunidad de Clanes y Jugadores

_

[EN CONSTRUCCION]

Hola a toda la comunidad de honeros, bueno e decidido crear este post para haci poder ver la comunidad que tenemos hasta el momento ya que hay algunos clanes ya creados , personas buscando clan o buscando partidas con gente de españa para asi tener mejor comodidad en el juego.

Todo esto es para poder conocernos mejor todos , poder quedar para jugar ya sea dia , tarde noche o madrugadas , para crear una que otra clan war for fun entre clanes , ofrecerse como player para algun clan , o simplemente clanes reclutando jugadores , etc.

CLANES
Hasta el momento estoy informado de 2 clanes creados aqui, ruego me ayudeis a postear aqui para poder editar los clanes faltantes:

Clan Heroes Of MediaVida ( HMV 43 jugadores )

Jugadores Titulares : ??? ( aqui cual seria su alineacion titular en un partido )

Leader:

suzzane

Officers:

Yeska
sombrioko
CoR3DuMps

Members:

fNk | Son

Albertonr | Alohomora

blzkz | blzkz_

DeusKaos | Devonio

Emiliosas | er0k

gasb0 | Gorita

hugoL | Hwo4rang

just1nh0 | kikles

Nachowssky | OnnOfre

thesuker | SeXyRaN

Yandros | uzzane

tatoo | PipOisOk
pow_ | Lagunita
Zorkum | javalow
just1nh0 | Hansokaz
hayEsoDuele | FuRi0n
GambacO | DrDr3
danidiwi | chucuchu
coK3 | ad3ik0
afketo | Tharkum
eaglin

Clan No Teamplay ( NTp 13 jugadores )

Jugadores Titulares : ??? ( aqui cual seria su alineacion titular en un partido )

Leader:

GarrinchA

Officers:

doghar
Triciclo

Members:


LoveMe

mant1

Kakawa

luxs

Nyulock

ReJeCtR
Khirsath
nomeduras
Alma

Clan Gan On Woods ( GkW 6 jugadores )

Jugadores titulares : ??? ( aqui cual seria su alineacion titular en un partido )

Leader:

Payton

Officers:

Gariion

Members:

Crawlink
Sanguinius88
Sanguinius89
SDKyo

Clan Evolve or Die ( EoD 7 jugadores )

Jugadores titulares : Jaivol, Guito, pepin0, alCalDe, aldebaran ( Segun lo que yo e visto)

Leaders:

Guito, Jaivol

Members:

pepin0
alCalDe
Omood
McChicken
aldebaran

Clan Mirage ( ??? 6 jugadores )

Clan Stats

Jugadores titulares : bLer0 , Yaba , goked , dragoN , wHo
Comprador de courrier : rubiazo

Leader:

Members:

bLer0
Yaba
goked
dragoN
rubiazo
wHo

MrPaytoN

Supongo que este post irá aquí.

El clan de reciente creación 'Gank On Woods' (GkW) recluta un último jugador para completar el mismo. Actualmente estamos inscritos a la ESL EU 5vs5 HoN Ladder y con expectativas de jugar otros torneos y ligas.

El horario de entrenamiento y juego es D-J de 10 a 12.

Requisitos: Conocimiento del juego , ganas de aprender , de competir, puntualidad y CONSTANCIA.

Interesados contactar ingame conmigo 'Payton' o mediante un MP al perfil de MV.

Capitán:

Payton

Members:

Crawlink
Garion
Sanguinius
SDKyo
TBA

_

Ir posteando los posibles jugadores titulares y clanes que no esteis ahi.

Skelus

#1 No puedo hacer la imagen visible al no ser yo el creador del hilo :(

_

no puedes? :( , bueno se lo puedes decir al que lleva mv ?, osea el admin tocho XD, esque creo que no anda conectado en el msn ahora mismo

Skelus

a

JaIvOl

EoD Evolve or Die

Lideres

Guito
Jaivol

Members

pepin0
alCalDe
Omood
McChicken
aldebaran

Status: Tomandonos un descanso :D

HooP

#7 morden se kedo n el dota o q?

guito

No sé dónde se ha quedado morden, hace mucho que no lo veo ni juego con él.

munxito

yo busco team.. mi esta es munxitoN1 algo mp

_

Pense que EoD se habia disuelto

Z

#11 ya se huele el miedo?

S

Yo busco Clan, mi PSR es de 1644, mi K/D es de 1/1 y mis horarios son de mañana y de noche.

Los fines de semana puedo estar todo el día.

Mi nick in game es SsKiev

_

#12 miedo ? no se porque lo dices , dije una simple frase "pense que EoD se habia disuelto" , no dije : espero que EoD se disuelva o otra cosa , no se a que viene lo tuyo , y no tengo miedo a nadie en nada

bLero

MIRAGE

bLer0
Yaba
goked
dragoN
rubiazo
wHo

P.D: aún no tenemos creado el clan ingame, estamos esperando a que salga el juego para hacerlo

R

bua esos son unos canceres el unico que se salva es el rubiazo que se hace 20 frags por partido

Angel89

yo tb busko team, mi kd 1.6 psr 1700 juego los findes a oras aleatorias y a diario por la tarde

Z

era una bromita garhu loco xDD

_

Actualizado

#18 a vale XD , entonces te quito de mi libro a personas que tengo que asesinar :)

R

JAJAJAJA soy el comprador de courrier profesional eh o no xDDDDDDDDDDDDD puto garhu <3

_

Eres el puto amo con el courrier rubio , te pasas , nadie tiene la calidad ni la elegancia , con la que rubio compra el courrier , si le compra codex al courrier y algo de MP, Rubio se hace "ISI" a todos sin mentir.

21 días después
MiniZ

Agregarme alguno al clan d mv, q nunca pillo a nadie conectado :S o no contesta ingame xd nick miniyownz thx!

Chefaso

Esta bastante matado el hon en españa o me lo parece a mi?xD

Foxtreme

Hay poco clan que se dedique al juego competitivo, aunque juega más gente de lo que parece.

MrPaytoN

GkW ha cambiado un poco su roster, con 3 altas y 2 bajas de jugadores.

Roster actual

Payton
CrawlinK
doghar
Gariion
SDKyo
Triciclo_kc
Artic25

Buscamos ClanWars de D-J de 22.00 a 24.00 por si algun clan nuevo le interesa. Agregarme ingame 'paytoN'

7 días después
B

Busco gente con la que jugar, ya sea clan, o simplemente echar unas premades!
umiNari ingame!

4ug

os podriais currar un thread de Recopilacion de jugadores de Heroes of Newerth
Nick MV > Nick HoN > PSR :clint:

4ug

#25 3 fichajes normalitos.. casi NÁ, tienes buen ojo :clint:

crazypowa

el de payton lo disolvieron creo

Zendel

No, no hemos disuleto GkW, mas bien lo hemos renombrado.

Decidimos rehacerlo ya que el clan se buggeo y se quedo sin lider. El problema es que una vez que estuvimos todos fuera, el clan no se desacia, y aparecia con 0 miembros xD

Asi que, nos hemos "mudamos" por ahora a Ntp (No teaplay) clan de Doghar y Triciclo.

Usuarios habituales

Tags