HoN: Dementia busca completar roster.

Darkxenos

Buenas mediavideros y honeros, primero de todo presentarnos. Veréis, los que formamos parte de este clan somos jugadores de HoN desde la BETA y la mayoría jugamos al DoTA (unos más que otros) en el Warcraft III.

Buscamos crear un clan que a medio, largo plazo sea competitivo, llevamos unos meses practicando trilanes diferentes y buscando como adaptarse mejor a las situaciones y cada semana vamos mejorando como grupo.

El caso es que ahora nuestro "Roster" está formado por 6 personas básicamente y por una cosa u otra la mayor parte de los días acabamos siendo 4 y tenemos que contar con los servicios de un random, que no es lo que precisamente buscamos, por ello buscamos un o dos miembros más para completar el roster.

¿Qué buscamos? Pues no estamos buscando a gente extraordinariamente buena ni al típico "pro", simplemente buscamos gente que se comprometa, tenga experiencia en el juego y pueda desempeñar su rol sin ningún tipo de problemas. Buscamos básicamente un support de trilane (que sepa babysittear, roamear, posicionamiento en trilanes y cuándo ha de iniciar una batalla y un soloer que sepa jugar mid y carrys en general (héroes del tipo pollywog, pharao, flint, hag, repulsor...).

También buscamos clanes para hacer scrim.

Cualquier cosa post aquí o mensaje privado o dentro del juego. Gracias.

PD: #2 Todos los jugadores estamos en el intervalo de 1600-1700 excepto uno que empezó a jugar hace unos meses y ya le va pillando el tranquillo a los supports. No creo que sea de mucha relevancia saber quien está en el guild pero bueno:

Ckri: carry/solo/initiator
Ilithien: carry/solo/initiator
rCore: solo/support
Selfior: solo/carry/initiator
Ugroth: support
Lantrax: support

DaRk-eXe

podriais postear vuestro roster? por saber la gente mas o menos donde se mete.

2 respuestas
Memorex

-> PMed.

Chichelo

#2 Me decepcionas... :(

1 respuesta
ReloaD1010

Si no tuviera que estudiar para septiembre probablemente te diria de probar el rol de solo :/

1 respuesta
guito

Mucha suerte!

chech0s

suerte! :D

DaRk-eXe

#4 lo he considerado un post lo suficientemente serio y bien redactado para no trollearle con las apms :P

:santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

quedaros con #5 siempre que no le deis un magmus xD

1 respuesta
Chichelo

En eso tienes toda la razon #8, pero una buena PD ;) hay q mantener las costumbres !

DaRk-eXe

yo ahora mismo ando de examenes y tal.. si cuando acabe a mediaos de julio aun no habeis cubierto la plaza quizas me anime a mandar PM, me gusta jugar soloer.

Un saludo.

#11 & #12 fuck you both ¬¬

1 respuesta
Thanat0s

#10 Nadie te quiere gayer.

Mucha suerte chicos, espero que montéis algo serio y le deis duro :)

1 respuesta
EvilDiox

Suerte si cogeis al juancho XDD

editado: pmed.

1 respuesta
IlithieN

En demasiados fregados ando metido, pero bueno.

Raistlin_TM

en que horarios soleis jugar?

xPipOx

Me interesa pero creo que no tengo el nivel requerido :<.

2 respuestas
Prostyler

Yo igual que #15 . Llevo desde el 17 de junio jugando, osea 10 días y no se usar aún todos.. cuando pille nivel en unos meses a ver :P

DaRk-eXe

#15 "en unos meses".. muy rapido aspiras tu xDDD este juego tiene una curva de aprendizaje bastante bastante jodia

1 respuesta
Prostyler

#17 Yo soy un loco que te cagas, me veo replays a diario, juego bastante, pruebo builds, testeo casi todo, y me empiezo a manejar decentemente con algunos supports y carrys en MM, pero vamos.. obviamente no subo de 1500 aún.

Me falta aprender a hacer siempre deny y lasthit, solo se poner los wards de runas.. me falta..yo q se.. lo típico.. controlar más en general XD

1 respuesta
ReloaD1010

#18 yo empece el enero del año pasado a jugar, y ahora soy +1700 :>
Cuando empece, tambien me veia muchas replays e intentaba mejorar a saco, pero hasta verano no consegui subir, por mis propios medios, a 1500. Un tiempo despues me meti en el clan de mv y entonces fue cuando ademas de aprender, me echaba unas risas, entonces es cuando se sube mas rapido xD
Pues nada, suerte con lo tuyo!
Por cierto, a mi me vino muy bien al principio usar un addon para last hittear los bichos ;)

1 respuesta
Prostyler

#19 Me motivaste más :P voy a mirar lo del addon a ver qué tal :D

Darkxenos

Para el que preguntó por los horarios solemos jugar en el intervalo de 21:00 a 0:00, en Julio a lo mejor hacemos cambio de horarios y jugamos un poco más temprano, de todas maneras si hay gente antes también se puede montar de forma espontánea.

Chefaso

De lunes a jueves no?

Darkxenos

En principìo todos los días si hay gente, los viernes la gente suele salir aunque si hay gente también se puede montar.

GarhU_

Mucha suerte chavales !!

Kaneas

Yo me apuntaría como babysitter. De hero solano/nuker no se me da mal, pero reconozco que tengo mis carencias a la hora de comenzar una pelea, quizás me lanzo demasiado xD.

PD: Kirsath sigue vivo? porque le veo que postea pero no se conecta el muy perro.

1 respuesta
Raistlin_TM

#25 sigo vivo, estoy en temporada de descanso honero... pero ahora volveré :P

ehm... el horario me iria bien, con quien hay q hablar ingame?

2 respuestas
Kaneas

#26 A partir del 27 soy tu hombre.

Darkxenos

#26 Pues o con Darkxenos o con Selfior o con Ilithien. De todas maneras te meto en amigos y si te veo online te digo cosas.

10 días después
Darkxenos

Mil gracias a todos los interesados que me han ido whispeando y enviado privados. La verdad es que nos hemos sentido bastante desbordados ante el gran número de gente interesada cuando pensábamos que sólo tendríamos 3 o 4 candidatos nos hemos encontrado con unos 10 o 12. Por tanto no nos ha dado tiempo a probar a todo el mundo lo siento de verdad pero ya hemos encontrado a los perfiles que buscábamos:

tyranium: solo lanner
Chamakid: support de trilane

Finalmente el roster de dementia es el siguiente:

Ckri: carry/solo/initiator
Ilithien: carry/solo/initiator
rCore: solo/support/drafter
Darkxenos/Selfior: solo/carry/initiator
Ugroth: support
Lantrax: support
tyranium: solo/initiator
Chamakid: support

Gracias de nuevo a todos los interesados y esperamos veros en alguna clanwar.

F

best drafter eu

Usuarios habituales

  • Darkxenos
  • Kaneas
  • Raistlin_TM
  • Prostyler
  • ReloaD1010
  • DaRk-eXe
  • Chichelo

Tags