HoN: Duda con Pollywog priest

gevan

Hola tengo una dudilla con el hero pollywog priest y es que ando algo perdido a la hora de comprar objetos en midgame , al principio empiezo con 4 minortotems 2 trees y 1 mono pero nose que comprar en midgame y late. Gracias de antemano.

ReloaD1010

pues depende de que tal farmer eres
a mi me gusta meterle un stormspirit (para el combo de ciclon -> ulti, asi se queda encerrado y no puede salir xD)
luego una nullstone, bkb, staff, refresher, pk, kuldra, etc, va a gustos
las botas tambien a tu gusto, hay quien les gustan los pollys de 700 de vida en midgame y se cogen las ghost marchers/striders, o te coges steamboots para mas surival, o las post haste si tienes muy biuen farm, o si tienen mucho daño fisico, las plated

1 respuesta
gevan

#2 oki muxas gracias ,y para lategame? tiro de los recommended?

1 respuesta
Memorex

Yo te puedo dar unos consejos de como juego yo polly, aunque mucha gente lo ve distinto.

Nunca pilles polly si vas a tener que ser support, porque no es support. Si falta un support que sea un support de verdad.

Yo juego Polly en mid. Necesitas farmeo y tampoco se me occuren muchas lanes buenas para el. Tener ventaja de niveles está bastante bien con polly. Quizas polly/accursed no funcionaria mal, polly/support también pero mid es mucho mejor.

Skills, siempre tiene preferencia el rayo y pon un punto en cada disable, ulti cuando puedas. Morph es mejor que tongue siempre y cuando no queden descolocados en una torre.

Items, pillo botella supply, steam boots (cambiar todo el rato entre str/int es bastante util en este héroe) y después depende mucho de la partida. Me encanta hacer pkey si has ganado mid (piensa que al 6 tienes una kill si dejas a alguien en el ulti), storm spirit si llevas peor farm. BKB si tienen un carry y necesitas disable para el, kuldra siempre es buen item para lategame. Staff es bastante decente y refresher no me gusta mucho. Nullstone también esta bien depende que equipo. Tablet si tienen channels o pharaoh y no te da para sacar una portal key.

Piensa que eres un heroe con poca hp, necesitas farm. Stormspirit te ayuda bastante para tener un poco de survival y los stats del staff tampoco vienen mal. Con tu nuke farmeas bastante bien, además de que se complementa muy bien para pushear las lanes y meter ulti en torre.

Piensa que todo esto es para jugarlo de semi-carry/ganker/pusher, pero no sigas esto si no vas a poder farmear una lane decentemente.

#3 Lategame Kuldra es lo que vas a necesitar, si te sobra el dinero puedes ir a frostfield plate. Si te sigue sobrando (partidas de más de una hora) cambia las botas por posthaste por unirte a una pelea rapido o pushear una lane. Refresher incluso aqui puedes hacertelo, pero no me acaba de gustar.

1 respuesta
danao

Botas para el polly PLATED, creo que la habilidad especial de estas vale para los totems, asi que +20% daño base no esta mal

o no funciona con totems? :<

bueno y si no funciona te sirve para pushear xD

1 respuesta
gevan

#4 muxas gracias y tengo una ultima duda, perdona mi mankez pero el portalkey solo sirve para teletransportarte x el mapa no?

k4rstico

Para teletransportarse una pequeña distancia (rango=1200) para teletransportarte por el mapa estan las post haste y lo mas comun, las homecoming stone. La pk es más un item para situarte correctamente, iniciar, gankear, etc

ReloaD1010

#5 los totems son objetos, no non-hero units xD

JksS

Yo iria a por pk para ganks y luego lo que haga falta. Me gusta el stormspirit para poner el ult encima y sobrevivir, pero para gustos colores.

chech0s

q es refresher? xd

1
zildjian

Digo yo que será el item con forma de esfera amarilla y blanca, que resetea todos los cooldowns a cambio de maná!

k4rstico

Restoration Stone

http://www.heroesofnewerth.com/items.php?sid=6

el de enmedio abajo

crazypowa

polly yo lo veo mas para pushear, subes al 6 y tiras con el ulti las 3 torres facil,a mi me gusta hacerle botas de sprint y storm spirit, luego staff o null stone

DaRk-eXe

+1 a crazy..

power supply+blood chalice+2 brazalets+ghost marchers+storm spirit de core.. y segun tu farm y el otro equipo.. tablet+staff o refresher

Yo juego Polly en mid. Necesitas farmeo y tampoco se me occuren muchas lanes buenas para el. Tener ventaja de niveles está bastante bien con polly. Quizas polly/accursed no funcionaria mal, polly/support también pero mid es mucho mejor.

what da fak xD polly es ganker/support de toda la vida.. no se porque dices que no es support cuando es el ejemplo perfecto de lo que un support representa.. un tio con disables (para regalar kills) y que no necesita items para ser eficiente(sheep+ultimate+tongue no necesitan items para hacer su función)

Sobre lo de ir mid.. creo que hay muchisimos heroes mas utiles con ventaja de niveles que polly ya que la gracia de un gank de polly es tirar sheep+tongue y que los 2 de la linea maten al disableado salvo que seas de esos que se esperan a 100 de vida para cortar tongue y meter los rayos por ratonear los frags a gente que le hace mas falta el dinero.

Por jugar mid.. he visto demented shamans en mid.. xD pero son mas útiles en top/bot tirando rapido una lane , dandole muertes al carry y apoyando lanes que farmeando mid.

2 respuestas
ReloaD1010

#14 con mi ultimo polly mid que hice estaba contigo
TPeo arriba en un creep cercano a ti, y se oye: lol quien tienen ya las post haste? (minuto 7'-8' ) xDDD
si esque soy todo un foker mwahahahahaha
yo si no juego mid con polly feedeo (pero mucho xD), necesito ese farm/level extra para estar a la altura del equipo

DaRk-eXe

es verdad.. ya me acuerdo de lo de las post haste, fui yo el que lo dijo xD

l3l3l3

llamame raro, las pocas veces que veo o/y juego polly voy medio, apenas he visto un polly en lane :D

1 respuesta
ReloaD1010

#17 es lo normal, si vas a low psr games te encuentras lanes de todo tipo, como SS-Arach, scout-nh, madman-sand, etc

Zoroa5

Eso iba a decir yo, que rara vez se ve un poly a nivel competitivo como support aunque claro otra cosa es a niveles mas bajos, yo mismo lo juego alguna vez xD, y dependiendo del tipo de partida (en un AR muchas veces vas a ser support). El tema es que puede supportear pero existen heroes mucho mejores para ello en cambio como ganker esta muy bien y te da un plus en el push. Esto tambien pasa mucho con el elec, que estas jugando tranquilamente y lees "elec buy wards" y te hundes y quieres conceder casi xD.

H4z4rD

#14 Como subes las skills? 1 punto a cada disable y massear el rayo ?

DaRk-eXe

1 punto en 2 y maxeo 1 y 3 con prioridad segun la lane.. si tengo que dar muertes al carry maxeo antes tongue y si no rayo para harrass.

ReloaD1010

rayo siempre excepto si vas con un swiftblade

F

Yo rusheo staff of the master tras pillarme ghost marchers. Luego una portal key o nullstone, dependiendo de como vea la partida, y quizás una shrunken head si mi equipo no tiene initiator decente o si necesito hacerle lock al carry enemigo.

B

botas: segun el game. Pero las ghost me parecen una tonteria. O steam o post o striders si estas de full support.

PK, Shrunken y botella. PK tiras ulti shrunken pollo a uno tongue a otro etc etc etc.

Si estas siendo full support y no tienes pasta pa nada.. wards... tus bonitas striders y un storm spirit o una tablet siempre vienen de lujo >:D

vivi_chester

Yo le hago staff, refrsher y puzzlebox para hacer el push imparable xD

1 respuesta
DaRk-eXe

pero pa cuando tas farmeao eso aun quedan torres? #25 xD

2
vivi_chester

Quedan barracks o la base del enemigo, o simplemente las teamblattes :P

l3l3l3

para ir medio: arboles para comer, 2novice 1poti. Botella, steamboots, pk. Obviamente despues dependiendo del enemigo, pero basicamente sotm/puzzle/kuldras

crazypowa

es la puta crema de heroe, con todos los disables y tal pf encima en level 6 tiras las 3 primeras torres easy

Kairi

precisamente me he marcado una buena partida con polly.Match ID: 29593761

y porcierto me acaban de kickear nada mas empieza la partida por ir medio con polly,vaya tela (era otra)

Usuarios habituales

  • crazypowa
  • l3l3l3
  • vivi_chester
  • DaRk-eXe
  • ReloaD1010
  • k4rstico
  • gevan

Tags