HoN: El Hon no me conecta

Darkxenos

#60 Pues cuando tengas noticias avisa, porque yo también tengo jazztel

X

Vale, me dicen q sta todo bien y q xa q lo investiguen tiene q haber una incidencia masiva, asi q TODOS A LLAMAR. Explicarles, ami la web no me funciona, supongo q avosotros tampoco, va a la par, decir q no os va el juego Heroes Of newerth que no podeis conectar pero que otras personas si con otro ISP y tal.

batulfo

Con otro, y con el mismo ISP... Eso si, suerte con esa gente, ese servicio tecnico es la peste maxima :(

X

No te creas, es peor orange u otras, he estado en todas menos ONO y esta es la mejor de ADSL por lo menos en mi ciudad.

X

VAMOS TODO EL MUNDO A LLAMAR AL ISP A QUIEN NO LE FUNCIONE ES PROBLEMA DEL ISP, jazztel es el 1565

xPipOx

Ahora llamare, lo que no entiendo es como esta mañana ha ido dos horas y luego ya no iba.

X

Pues porque han tocado algo, segun dicen es un datacenter en argentina que nos esta bloqueando, estos boludos...

DaRk-eXe

puto maradona..

Pues antes para el que me preguntó.. tu llamabas y solicitabas que te cambiaran de X nodo (ellos ya sabían que iba mal) y yata.. pero también os digo que eso pasó con otra compañía por aquella época no existía Jazztel, no se como lo harán ellos.

X

Nada yo se lo he dicho que si habia opcion de cambiarme de nodo porque haya alguno que no funciona y me ha dicho que no tienen ningun problema que todo funciona. Puede que tampoco sea de jazztel y nos este jodiendo un pinche pendejo de esos.

X

HE ENTRAO WOWOWOW

X

Falsa alarma, he entrado pero me ha peinado rapidamente, me ha desconectado del chat server a los 30 segundos y ya no va :(

xPipOx

Esto es como la tombola, a veces te toca y otras no :/

X

Hasta las 7 no tengo raid en el wow asi que voy a estar spammeando el login hasta entonces xD

J

Pero esto lo vana arreglar los del hon o vamos a tener k ir nosotros uno por uno llamando a las compañias para QUE LO ARREGLEN....

X

yo les he dicho a ver si pueden ponerse en contacto ellos con los ISP o lo que sea para arreglarlo...parece ser que es tierra de nadie el problema.

DaRk-eXe

es jazztel el que tiene k hablar con el proveedor del nodo porque les estan bloqueando parte del servicio que ellos ofrecen.. pero claro.. a jazztel se la llora porque pagaras igual xD

IlithieN

Seguramente los de Jazztel no sabrán ni lo que es un Nodo. No sería la 1era vez.

DaRk-eXe

#77 no lo dudo ni un instante.. el problema es que no puedes llamar al servicio técnico porque ya sabemos los panchitos que hay.. tienes que pedir un departamento mas especializado.. y a sabes si tienen de eso U_U

J

A mi me parece un poco indignante que no digan ni la causa de ese fallo ni nos envien nada diciendo como lo van solucionar o algo... esque llevamos casi 2 dias sin hon y aki nadie responde..

IlithieN

En el WoW, con ono estuvieron 1 mes con unos lags exageradísimos. Hasta que lo arreglaron. Y estamos hablando de Blizzard, por lo que os quiero decir que S2 obviamente no es blizzard. Yo os aconsejo tomarlo con filosofía. Y fue por la misma causa, por un nodo.

J

vamos que nos hemos quedao sin hon por una temporada... pos ya podria haber sido en epòca de examenes y no en verano...

X

esto no puede quedarse asi, esta mañana funcionaba otra vez, y ahora no ? venga hombre, no puede ser tan dificil, algo hay que hacer!

X

estais llamando a vuestro ISP a los que no os funciona?¿

Kaneas

Joder que putadón... espero que se os solucione pronto... yo lo dejo dentro y me voy con la novia un rato a ver si peta... por ahora me ha conectado.. pero lo dejaré conectado para ver si peta con el tiempo para luego no llevarme una sorpresa si peta jugando xD

Lo dicho... buena suerte!! :/

ekelon

eso ha sido un "posteo que tengo novia" en toda regla eh

1
Darkxenos

No se... espero que se arregle todo, no somos solo nosotros sino también dicen que portugal, sería una verdadera putada estar sin HoN durante mucho tiempo la verdad ya que al menos yo es uno de los pocos juegos que le voy echando horillas cada dia.

X

Pero llamar al ISP coñe, sino no lo arreglaran, quejaros, no espereis un milagro.

xPipOx

A un amigo con orange le pasa igual, compartiran ISP ?

X

Seguramente el problema sea de telefonica, que es la dueña de todo...

Kaneas

Yo tengo telefonica y me va bien, no sereis todos de la misma zona?

PD: Y lo de antes no era un "tengo novia". Esa fase se quedó atras hace lustros.

Usuarios habituales

Tags