HoN: El Hon no me conecta

BiTriX

Yo antes de tener jazztel, tenia tele2 y la verdad es que con jazztel va mucho mas rápido internet y encima el teléfono con tele2 da muchísimos problema, innumerables veces me ha tenido que llamar mi novia al móvil porque me decía que el teléfono de casa le daba tono y que no lo cogía, también muchas veces le daba como comunicando cuando nadie estaba utilizando el teléfono...

QueTzaL

Desde el curro tampoco funciona... si funcionara aun montaba un proxy en algun equipo de aqui :/ , la IP del router en el que se queda es diferente que con Jazztel aunque sigue perteneciendo a Gblx (Global Crossing):

2 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.90.1
3 <1 ms <1 ms <1 ms 10.56.5.1
4 <1 ms <1 ms <1 ms 193.144.79.65
5 <1 ms <1 ms <1 ms AE0.EB-Santiago0.red.rediris.es [130.206.204.21]
6 9 ms 9 ms 8 ms GAL.AS0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.250.73]
7 9 ms 9 ms 9 ms 162.97.119.17
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

http://www.ip-adress.com/whois/162.97.119.17

ChiViWe

Yo acabo de instalar el programa que posteo otra persona antes, el hotspotshield , y bueno en servers de usa tengo 180 de ping, y en europeos 300.

Al menos puedo jugar, y en los de usa es jugable.

¿quizás este programa sea americano y por eso tengo menos ping en servers usa? , no hay un programa parecido europeo para tener 100 y algo en servers de eu?.

Si alguien sabe acerca de otro programa para probar, para ver si baja el ping se lo agradeceria, y bueno para los ke no lo sabian usando ste programa ya podemos jugar a Hon mientras arreglan el problema.

Gracias.

BiTriX

ChiViWe que se supone que es eso?

Y si intentamos contactar con Global crossing España no serviría de nada no?

ChiViWe

Te bajas el programa, yo lo hice dsd softonic, lo instalas, y abajo a la derecha te tiene ke salir el icono del programa en verde ( conectado ) y ya podrás entrar al Hon, eso si con 200 de ping xd , pero es jugable.

Con este programa en vez de conectar a través de global x lo visto te enrouta por otro lugar, nose pero a mi me funciona, si alguien conoce alguno ke de menos ping ke lo diga !.

BiTriX

prueba con el FreeVPN

IlithieN

Tened cuidad con jugar mediante proxys y VPN's.

ChiViWe

a mi ya me funciona y sin proxy ! esperemos que dure xD.

BiTriX

Si parece ser ya que funciona con normalidad.

IlithieN . Porque dices eso de cuidado?

xPipOx

Ahora mismo funciona... a ver cuanto dura.

Faquir

Confirmo que ya nos conecta.

Lástima, con las ganas que le tenía al LoL...

X

Estar alerta, parece ser que esto sucede los fines de semana, todos los panchitos y casos que he leido desde hace mucho tiempo coinciden siempre en fin de semana T_T

IlithieN

#129 Bitrix, tampoco quiero alarmar a nadie. Pero conectarse a través de un proxy significa esconder tu verdadera IP. Muchas veces eso se ha hecho para saltar IPBlocks en muchos juegos y han llevado consecuencias como baneos permanentes. Entiendo que de verdad estéis 'desesperados' por jugar al HoN pero tenéis que tener cuidado con según que cosas porque pueden ser armas de doble filo.

De todos modos, espero que se os arregle pronto.

JoSS

Yo ante no poder jugar e probado con el hotspotshield y con 200 de ping no se juega tan mal xD.
Ademas no te tenes por que preocupar por lo del baneo por que llevo usandolo para otros muchos juegos durante unos cuantos años y nunca e tenido ninguna incidencia.

X

Oh yeah, Global Crossing me ha contestado al e-mail, me han dicho que gracias por avisar y que lo van a arreglar :) Esperemos que sea verdad y ya no falle nunca mas !

xPipOx

Bueno esperemos que el proximo finde no pase algo parecido y este tema caiga en el olvido del foro.

Usuarios habituales

Tags