HoN: Estás harto de guiris?

A

Acabo de llegar a este foro y como he visto tanta actividad de HoN he decidido tomar una iniciativa para intentar jugar lo menos con guiris (si, esos que guiris que hacen que te plantees continuar jugando al HoN).

He creado un canal llamado "Channel 4 FUN", aqui puede entrar todo el mundo que quiera pa buscar jugadores españoles y echar unos buenos ratos sin que se haga tan pesado jugar con guiris.

También decir que pertenezco al team NTp (No Teamplay) y que seguimos interesados en jugadores activos y de high lvl, pasaros por el canal "Clan No Teamplay" los que quieran probar suerte.

Si de verdad estais tan hartos como yo de los guiris, la solución es

/Join Channel 4 FUN

Saludos y que hagais muchos last hit ;)

Skelus

#1 Títulos enteros en mayusculas hacen daño a la vista.

munxito

perfe

B

la verdad es q hay de todo. hay guiris q juegan d puta madre y guiris q no dan ni una (especialmente los de paised del este y los que dicen eso de lok, q no se d donde coño son)

C

Haceros del clan de Heroes of MediaVida o entrar en hones dentro del juego hay españoles muchas veces

bittersweet

Yo estoy harto de cualquier jugador con el que juegue que no esté en mi ventrilo.
En esta última semana no sabré cuantas partidas habremos perdido por guiris que nos tocan cuando estamos 4 jugando juntos... Se dedican a ir a su bola por mucho que les des indicaciones por micro o escritas, y le suda el nabo todo por norma general, un verdadero ascazo. La gente todavia le cuesta entendar que esto va de 5v5.

Poisonous

mas bien stoy harto d españolitos enterados xddd

boselecta

creo que los rusos son lo peor, al menos po rmi exp

Skelus

a

DaRk-eXe

yo estoy harto de que en mi equipo siempre toque un tio que no sabe ni moverse o se desconecta... he perdido 200 psr en 3 dias... esto es imposible....

LoSKo

#5

El canal es Hones a secas? porque siempre que entro estoy solo

GaaRa90

macho me paso el dia en el canal y no entra casi nadie... y los que entrar ni contestan....

crear un canal español del hon y ya esta, asi estamos todos los españoles en un canal..

A

Yo me paso el dia en el canal "Channel 4 FUN" y apenas entra gente, si empezais a entrar y quedaros durante tiempo poco a poco todo el mundo ira entrando.

TaiCHoKe

Ayer me kickearon unos brasileños que llevaban un pestilence 1/9/2 y un succubus 3/1/1, yo yendo con un witchslayer 6/2/3 porque hablaban por micro y no entendia un cojon ¬¬

C

Esque la mayoria de los que entrabamos en HONES ahora estamos en el canal privado del clan de MV.

PD: Solucion -> http://www.mediavida.com/foro/108/clan-heroes-de-mediavida-378541

Usuarios habituales

Tags