HoN: Free Weekend en HoN

KONRA

aunque los graficos/texturas de los muñecos del hon son mejores, menos infantiles y tal, los del LoL son mas sencillos y mas facil de distinguir... aparte que el minimapa es mucho mas claro y ves quien es claramente y donde esta.... en el hon hay que tener mil ojos xD.
Para gente que se inicia en este tipo de juegos, el LoL esta mejor en ese sentido, ya que es mas claro todo (quizas mas simple tambien) aparte de que por lo menos tienes unas recomendaciones sobre que comprar (aunque no sean las mejores), pero por lo menos ves por donde van los tiros.

Al LoL le cogi el truco facil, a este juego me va a costar bastante... aunque se ve que esta mucho mas enfocado a competir y eso me gusta.

#122 donde?

KARMA

#121 en el HoN tambien tienes las recomendaciones el los items

Foxandxss

Estoy de acuerdo con #121, el lol es bastante mas sencillo de jugar, bastante mas sencillo de distinguir heroes y el minimapa le da 30 patadas sin absolutamente ninguna duda.

Aun asi, HoN es mas espectacular.

EnDinGs

He ganado mi primera partidaaaa ueueueue, los otros creo que eran peor que yo... no se, el caso esq x lo menos algo mas orientativo ha sido mi equipo... x lo menos no insultaban xD

Thanat0s

#124 Felicidades!

Una recomendación para los nuevos, fijaros en que se pilla la gente y en que no se pilla, así sabréis que héroes son los más utilizados u OP, de otra manera os podéis coger héroes que no sirvan para nada al no ser que seas el amo del universo, por ejemplo, Ophelia.

EnDinGs

Yo soy fiel al Torturer XD

KONRA

me he bajado una partida de fnatic, como la puedo ver? o con la version esta de prueba no se puede?

gracias.

EnDinGs

En mis documentos tienes una carpeta del HoN, dentro de esta una que se llama game y dentro de esta, creas una carpeta que se llame Replays y ya esta, la metes ai dentro y desde el juego la puedes cargar ^!

Thanat0s

#127 Hay un botón en el juego que pone local replays, le das y te saldrá una lista con las replays que tienes en tu carpeta Heroes of Newerth que se ha creado en tu carpeta Mis Documentos.

Simplemente al descargarte una replay la pones en esa carpeta y listo.

También tienes la opción de bajártela de forma directa por el juego y el mismo juego te la guarda en dicha carpeta.

#126 No siempre el mismo héroe sirve para todas las partidas :P

batulfo

Ostia, fiel al Torturer dice, que pelotas XDDD

Yo al Torturer le tengo la misma tirria que a la Ophelia, y nose como lo hago pero casi todos los randoms que hago me suelen salir uno de ellos 2 xDD

EnDinGs

Joe, a mi me parece muy molon el torturer xDD recomendarme otro para que pruebe a ver... :P

batulfo

No si muy molon yo tambien lo veo, me molaria saber jugar con el, pero esque lo cojo y me siento como a los mandos de un 747. Ya se que tiene 4 skills como todos, pero soy incapaz de hacer algo con el que no sea feedear jajaja

Yoyator

uno "parecido" al Torturer, pero con mas potencial es el Pyromancer, prueba a ver que tal te va.

Kaneas

Un torturer bien usado mete el horror.

Y si consigues farmear para clavar un ultimate largo en medio del grupo enemigo.. te los puedes reventar fácilmente a todos xD

PHOBOS

A qué hora acaba el chollo del finde=??

Zheiwander

a mi tambien se me da bastante cool el torturador, es un tira torres y es el azote de los invis, ademas de que los nukes que tiene le permiten ser semi iniciador

EnDinGs

pero es mas blando que el papel de fumar T_T

hitsvil

sacrificial stone y behemoth heart y a repartir xD no necesitas nada mas!

EnDinGs

La verdad esque de items es de lo que mas perdido voy...

sacnoth

Estoy realmente interesado en saber la opinión de los jugadores de LoL que probaron el HoN durante este finde.

JksS

#140 +1 Comentad algo! xd

batulfo

#140 No hablaran por no mentir.

Foxandxss

Hablaré yo, que para eso estamos.

Jugador de LoL, 300~ partidas, compré HoN el viernes (no soy de los de la beta, pero pa el caso he jugado el finde). Me habré echado unas 12 partidas.

¿Como podría poner fácilmente mi idea actual? Es como jugar una partida de ajedrez en un juego donde las fichas son las de toda la vida y es lo clasico y sencillo de siempre, HoN es más como un juego de ajedrez donde las fichas tienen otras formas, cuando comes una ficha hay explosiones y demás filigranas.

Ambos son ajedrez, pero no es lo mismo.

EDITO: Por si no quedaba claro, se suele gustar jugar ajedrez clasico.

Es obvio que no soy parcial, no compares 300 partidas con 12, no es lo mismo saber que si en mi calle toca un blitzcrank pues me va a agarrar con su brazo y su colega matarme que jugar a HoN contra un devourer y no saber que te va a hacer esa misma mierda, aunque este te mata solo con ese stunt que tiene.

Aparte de novatadas.... HoN es 100 veces más espectacular visualmente que LoL, eso no lo va a discutir nadie. En LoL no hay magia que tu digas... ostia puta, me ha matado pero que cosa más guapa. Le pregunté a mi amigo que cual magia de lol le parecía mas espectacular y me dijo que el ulti de pantheon (un salto que al caer hace como una onda de fuego, pse). Cualquier magia de HoN es mil veces más bonita, no sé, aurora de andromeda, no es ni ultimate y deja una estela en plan aurora boreal (me imagino que por eso se llamará aurora) o los golpes splash descuartizando bichos.

Visualmente le da diez mil patadas.

Aunque eso tiene efectos secundarios es muy recargado, sobretodo al principio donde dices, ostia puta yo no veo aqui na, esto es mas lioso que dios.

La verdad es que en esos casos cuando vuelvo a mi LoL donde todo es mas tosco, los heroes son gigantes (en HoN son mas enanitos) y todo es como el ajedrez del ejemplo, visualmente todo mas claro, todo mas sencillo.

HoN tiene casi todo lo que tiene LoL mas muchísimo más, eso sin duda, pero tiene sus cosas malas:

El minimapa lo hizo uno en un rato de paint muy muy hermoso, no es que el minimapa de LoL sea maravilla, pero al menos las torretas es un icono donde puedes ver si está viva o está destrozada, en HoN es simplemente un pixel pirañote.

El tema de quien es tu enemigo y quien no está marcado FATAL, un borde de 1px de ancho rodeando la vida/mana del campeon, si es amarillo es aliado, si es rojo es enemigo, anda cojones, cuantas veces me han petado porque pensaba que el que estaba a mi lado era mi aliado y no un tio zurrandome.

Los heroes en el minimapa es un punto ahi mas feo que na, ni sabes que heroes estan en que lado, vale, esta por color, pero no memorizo ni mi color, con eso lo digo todo.

Dejando de lado el pobre minimapa....

El juego no tiene de runas (mil veces mejor, que esto de tener runas de jax / olaf hace que con otro personaje haga el tontazo).

El juego no tiene talentos (bueno, los talentos se cambian gratis, pero no encajaria con HoN (Explico mas adelante)

El juego no tiene hechizos del invocador (ni falta que hace, se suplen bien).

El sistema de items es mucho mejor el de HoN, está mascado que al principio nos parece el horror...

Runes of the blight, mini totem, pretender's crown...

¡¡¿¿Donde está mi escudo de doran, mi sanguinaria y mis mejais??!!

Una vez le pillas el truco a los objetos, hay miles que te gustaría llevar a LoL.

El power supply, el cual cuando casteas magias (o cuando lo hacen tus compañeros cercanos, no estoy seguro) coge una carga (max 15) y cada carga da vida y mana, la verdad es que a 15 cargas que las pillas rapidos en team fight te cura un MUY buen cacho y regenera mucho mana.

El rune of the blight AKA el come arboles que regenera vida.

La bola de teleport (asi no necesitas hechizo de invocador teleport).

Por otro lado hay un fortificar compartido para todo el equipo con 5 mins de CD.

Curarse hay mil items, para mana igual... Hay para escudos, hay para todo.

Hay unas botas en las que tienes un mini fantasmal cada 10-15 segundos.

Tener una tienda a mitad de camino donde comprar alguna cosilla suelta...

Por otro lado, el sistema de partidas es mucho más completo que LoL (más que el simple: me creo un equipo y palante)

Aqui puedes entrar a (o crear) partidas con mil opciones, sin stats (las de practicas de lol), modo facil (donde puedes darte de ostias en torretas ajenas y no preocuparte en exceso), en modo hardcore (Que no se lo que es)...

En tema heroes puedes escoger entre poner todos o modo single draft.

El modo single draft es donde a cada uno le dan 3 personajes al azar donde elegir, mola para ir probando nuevos personajes (que hay muchos, mas que LoL). Aqui es donde mola no tener talentos, ya que a saber que te toca usar....

Lo unico que no me mola en exceso es poder ver que personajes pillan los enemigos, muchos esperan hasta el segundo 1 para elegir, algunos directamente o no eligen o no les da tiempo a hacer click en el ultimo segundo....

HoN tiene un buen sistema de leavers (poner partidas donde los leavers no pueden entrar), tiene un buen sistema de AFK donde puedes kickear a la gente, los que se piran reparten sus pertenencias al resto del equipo, puedes pedir que se anule la partida, puedes pedir un pause por si uno del equipo pide reiniciar el juego por lag o algo, se nota mas cuidado en esos aspectos.

Tiene sistema de clanes, tiene un sistema de replays brillante (vamos, mejor que ver videos en youtube te bajas un replay (unos 13 megas) lo cargas en el juego y es verlo como si tu jugaras, puedes darle a la tienda, abrir menues, fijar la camara en alguien, ponerte en la piel de algun personaje (Donde escucharas sus frases, su chat, sus mensajes, como si fueras el), puedes darle mas velocidad, echar palante, patras, moverte por el mapa a tus anchas... brutal.

Para terminar... HoN es más juego que LoL eso es sin duda, es muchisimo mas agresivo, mas espectacular y con muchisimas cosas extras, solo que es mucho mas complicado de pillarle el truco y quizas haya mas tontoculos (aunque en lol das una patada a una piedra y salen 3000).

Lo que tiene LoL es que es gratis y claro mis amigos de jugar to los dias juegan a LoL por eso, asi que por eso seguiré en lol, pero eso si, a HoN jugaré mucho también.

En fin, ¿Contentos? :P

IVaCH

#143

Para el tema de diferenciar los heroes ahora que aun no tienes experiencia (o aun cuando seas experto, para gustos) encima del minimapa hay un boton redondo pequeño, al pulsarlo, todos los heroes aliados se hacen de color verde (El skin) y los enemigos rojos, así ya no habrá azul verde naranja etc...solo verdes y rojos, eso te ayudará

batulfo

Me gusta que me cierren la boca gente como tu #143. /Clap xD

Eso si te digo, si habiendo jugado 12 partidas dices todo eso, ya te lo digo yo; por muchos amigos que tengas en LoL acabaras, tu, y no te extrañe que mas de un colega tuyo, en el HoN.

Kaneas

Muy bien explicado #143 he visto varias cosas que quería puntualizarte pero ahora mismo me tengo que ir a dormir y solo me acuerdo de dos.

Cuando vayan a coger heroe, tu también puedes esperar al segundo 0.

Si lo marcas con el boton derecho el heroe que quieres, te aparecerá en tu recuadro como ensombrecido y cuando empiece la partida, te aparecerá en blanco en la barra de carga (como si fueras a hacer random) pero en realidad te seleccionará el heroe que tenias puesto como preseleccionado.

Asi que ya sabes, tu también puedes esperar a que vean tu heroe en el momento final ;)

PD: Esto solo lo puedes hacer con eficacia en AP y SD. (asi que recuerde a vote pronto)

Hardcore mode es un modo donde al matarte se te dropean los items.

Deathmatch es un modo donde si te matan, renaces con otro heroe y así sucesivamente hasta que no quedan mas heroes por salir y ese equipo puede darse por jodido. xD (al menos así era en DOTA, no he jugado este modo en HON).

Un saludo y convence a tus amigos :P

Foxandxss

#146 Interesante lo de hacer click derecho. Suelo elegir rápido porque pa 2 heroes que se manejar, vaya que me los quiten rápido :P

Y si, puntualiza a ver que sacamos en claro.

HellTiger

para lo de no distinguir a los de tu equipo de los enemigos, tienes este mod: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=29447

A mi tambien me pasaba, y si sumamos a eso, ke soy daltonico, pues era un show en las peleas de 5 vs 5, no me enteraba de nada.

kyuZok

#143 /clap

A mi lo que más me esta gustando de este juego es que (ya incluso en fase beta) a nivel de profesional-gaming esta teniendo una aceptación y demanda tremenda, y estoy seguro que en grandes competiciones europeas y mundiales (ya se vio en la dreamhack) se le hará un hueco al HoN.

En muchisimo menos tiempo de vida ha hecho ya más a nivel competitivo que supuestos juegos llamados a ser "sustitutos" del cs1.6 a nivel competitivo (como el cod:mw) y eso mola xD

KONRA

bueno ya di mi opinion antes de que la pidierais pero practicamente lo mismo que el #143

un tio como yo que no ha jugao al dota, entra al hon y no me entero ni de por donde me pega el aire... en el LoL en cambio me dio por probarlo y ami 5 partida ya sabia jugar como de los "mejores", es mas facil de aprender, el juego digamos que tambien es mas sencillo, pero esta mejor echo para gente que se inicia en este tipo de juego.

El minimapa parece que lo ha echo mi primo de 10 años en el paint, da puto asco la verdad... en el lol con solo mirar el minimapa, ya sabes quien es el que se esta en medio y en la otra linea, puedes fijarte incluso si alguien del equipo contrario esta en otra linea que no era la suya mirando el minimapa. En definitiva el minimapa es mucho mejor.

Graficos, personalmente me gustan mas los del hon, son menos "infantiles", las skills estan mejor echas, quizas mas curradas, Pero los personajes son mas pequeños y no ves el nivel del tio, ah no ser que le clickes (en el LoL lo ves bien claro ya que tiene el numero al lado de la vida xD). Incluso me costo diferenciar los Subditos si eran de mi equipo o no xD.

La tienda seguramente es lo que mas me jode, que ostias compro? si me pongo a mirar que es cada cosa me pierdo 4 oleadas de subditos y otras 4 para cuando me decido por algo xD. En el LoL la tienda es mucho mas clara, haces click y ves todo bien structurado, que quieres? daño? robo de vida? critico?... etc etc

En definitiva El hon me parece mejor juego, esta mejor estructurado para competir, sistema clanes, replays, etc... los heroes (por lo poco que he jugado) se ve que estan mas nivelados, ya que al menos en el LoL a level alto, siempre ves a casi todos los equipos usando los mismos 5 heroes, simplemente porque son mejores o estan mas OP.

En mi opinion, HoN deberia de mejorar eso, hacerlo lo mas "comodo" posible para la gente nueva sobre todo, añadiendo recomendaciones a la hora de comprar, mejorando la mierda de tutorial que tiene y por favor un minimapa mas CLARO. Si quiere ser un juego de "esports" consolidado necesitara mas gente que la antigua "oldschool" del DOTA por decirlo de alguna manera. En este sentido el LoL es mejor, yo no tenia ni puta idea de este tipo de juegos y en 4 partidas yastaba "owneando" o dominando + o - el juego. En el hon habre jugado unas 10 partidas y todavia me veo muy verde y algunos guiris me flamean xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Conclusion: Hon mejor juego a la larga y sobre todo si te gusta competir, pero para gente que juegue un par de partidas y no tenga mucha experiencia no le recomiendo el hon, ya que no aprendera a disfrutar del juego hasta pasado mucho tiempo y en el LoL enseguida se le coge el callo y se ahorra 30 pavos.

PD: me comprare el hon xD.

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • Thanat0s
  • EnDinGs
  • KONRA
  • batulfo
  • kyuZok
  • ootekila

Tags