HoN: Free Weekend en HoN

XarevoK

Yo soy de los que jugaban al HON en la beta y cuando habia que comprarselo me pasé al LOL, para despues volver al HON ya que no hay color...

En el lol los items son demasiado imba, nada mas empezar la partida puedes perfectamente castear magias sin parar que si tienes claridad+item de regeneracion, no se te va a acabar el maná, si te vas de tu linea 1 minuto, te pushean la torre casi seguro, no duran nada. Solo hay un modo de juego MM, lo de las runas y tener que comprarse los heroes... no me gusta nada.
Lo de las hierbas tampoco me gusta nada, casi siempre en todas las partidas el firstblood se da antes de que salgan los creeps...

Al final acabé hasta los cojones xD

Y bueno, lo unico bueno que le veo es que como es tan simple, para la gente que se inicia en este tipo de juegos, el LOL es mejor.

batulfo

#150
Lo de los niveles de los PJ's, tienes esto que lo soluciona a la perfeccion:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=48839&highlight=player+names+lite

Lo de los "subditos"... eso son los creeps no? xDDD Y sobre lo que dices del mini mapa... yo que quieres que te diga, pero cuando probe el LoL, no me enteraba de la misa la mitad del mini-map :S

EnDinGs

Yo nunca habia jugado al Dota, ni al LoL, ni al Juan ni al Pedro, pero he de decir que me ha gustado bastante, el principio fue duro, no sabes por dodne vas, te insultan, pero cuando ya encuentras guias, de skills de items, y vas sabiendo que cosa es, y poco a poco te va enganchando.

Estoy dudando seriamente si comprarlo o no, ya veremos, añoro a mi Torturer :P

Foxandxss

Oh, no sabía el tema de los Mods #148.

Aunque es cierto que el mod que puso #152 es mas estilo LoL y me mola más.

Alguna lista de addons recomendados? Y... #152 no me creo eso que dices que te liabas con el mapa, creo que sin discusión el mapa de LoL es mas entendible :P

batulfo

Nose, ya te digo que el LoL lo probe desdpues de haber jugado bastante al HoN, y esque veia demasiadas cosas en el minimapa. Comparado con la "sencillez" del minimap del HoN, para mi gusto estaba muy cargado.

JksS

El minimapa del HoN es una copia tal cual del que tiene el DotA, si los de S2 quisiesen podrian poner un minimapa con mas informacion y mas detallado, pero me da que no les interesa y a mi la verdad tampoco.

Igual me equivoco y en un futuro lo cambian, pero me extrañaria bastante, es la primera queja que veo del minimapa y seguro que en unas cuantas partidas mas te acostumbras rapidamente y te olvidas.

DotA:

HoN:

KARMA

Nose que problema hay con el minimapa , se ven los pulls de creeps neutrales ( con su color segun el grupo de dificultad) , se ven las torres que estan up y tambien se ven los puntos donde estan los heroes.... no se que mas quereis ¿? xD

P.D : Y las tiendas tambien , se me olvidaba

Es lo mismo que hay ahí salvo porque sale la cara de los heroes en vez de los colores

batulfo

No se, a mi no me gusta nada xD

KONRA

nos ha jodido, sigue siendo un minimapa, la diferencia que ne el lol ves claramente quien es quien (porque se ve el icono del heroe) y por ejemplo puedes pillar un cambio de heroe en las lines si lo ves en otro lado que no era el suyo...
Y no la puta mierda de redondel negro con un borde rojo para distinguir al enemigo.

#160 si ves los post anteriores tambien ha habido alguno mas que se ha quejado pero bueno tanpoco hace falta ponerse asi.

_Akiles_

#159 ya has dejado claro que en lol es todo mas facil, ale ale, eres el unico que he visto quejarse por el minimapa

Thanat0s

Yo el minimapa del lol me parecía agobiante y recargado.

Con la info que te da el de hon me parece suficiente, no necesito más, además es que no hace falta ni mirar los colores para saber quien es el enemigo.
Al principio de la partida miras quien está en cada línea y simplemente es irlo controlando a base de los miss que vayan dando.
O estando pendiente uno mismo de lo que hacen los enemigos.

EnDinGs

coñe yo no sabia que habian addons :S

sacnoth

Es acostumbrarse al minimap. En hon me aprendo quién tiene cada color y la distribución de lanes nada más empezar, en lol requiere menos esfuerzo cognitivo, basta con mirar el mapa.

kOnOrZ

Vamos, quejarse por el minimapa me parece ya absurdo. Es un mapa super sencillo, qué no entendéis del minimapa? por Dios, pero si está hecho para dummies...

KONRA

#164 entender se entiende... pero no deja de ser una full. para dummies no se, pero mi primo en el paint los hace mejores.

B

pues no juegues al hon y ya esta... q el minimapa esta hecho q parece por paint? pos vale. el juego sigue siendo igual de divertido

pd: yo tb vine del lol y al principio lia un poco el mapa, pero se acostumbra uno enseguida. en cuanto a q no se distingue bien quien es quien, tan facil como mirar la tabla de puntuaciones y hacer un poco de memoria

kOnOrZ

Felicidades por tu primo, pero prefiero un mapa sencillo y funcional a tope como lo es el de HoN y lo era en su día el de DotA a un mega mapa detallado y que no te enteres de la misa la mitad.

Lo raro es que nadie se había quejado del mapa hasta este fin de semana que han llegado los de LoL, ¿será que es lo único que pueden criticar de HoN?

EnDinGs

Yo acabo de echar mi primera partida al LoL y he quedado 18/0/1 supongo que serian muy muy malos, pero he notado el juego muy lento en comparacion al HoN, sin tanta "accion" no se :S

Y el minimapa, la verdad es que ambos estan bien, tampoco es algo fuera de lo normal ambos minimapas, pero yo creo que el HoN, aunque he jugado poco a los dos, le gana por goleada al LoL

Thanat0s

#168 Eso es lo que noté yo en cada una de las partidas de LoL que eché.
Todo muy lento, como ralentizado.

Foxandxss

Buenas, despues de muchas más partidas vengo con otro minireview como el anterior (aunque imagino que más cortito :P)

Decir que HoN y LoL son casi como 2 generos distintos, no tienen nada que ver el uno con el otro... Son parecidos a simple viste pero nada que ver...

Desde lo más superficial, o sea la gente, son distintas, o al menos los insultos cambian :palm:

En LoL está lo de siempre, nooob, noob, tu puta madre, cuando quieras te echo un 1vs1, comemel :yawn: (este smiley representa bien esto último xD)

En HoN son más del estilo: retresao, estupido, mi equipo no sabe jugar...

En HoN tus estadisticas son visibles (en LoL parcialmente), eso da pié a que la gente mire tu perfil y escriba su repertorio de insultos personalizados para tí.

Como un tio que quería MID y otro le dijo que tenia poco PSR, que fijo que era manco y este le dijo que no era su cuenta (estuvimos de acuerdo que esa excusa es mas vieja que andar patrás), vamos, que manqueó y el repertorio de insultos fué tan bueno que hizo un rrrrrrrrrrrage quit.

En términos videojueguiles, en opciones de juego le da 20 patadas HoN a LoL (A falta de ver como será la primera temporada de LoL).

Qué da más emoción que jugar un Single Draft? (Hasta que ves que a los contrarios les tocó fayde, scout, swift, puppet...)

O jugar con Bans y fastidiarle a un contrario pillar a algun OP de estos...

Ya en el juego en sí, este juego es mucho mucho más frenético, los early game de LoL suelen ser más tranquilos, pocas veces un mid va al gankeo, aqui a la minima te han saltado en la cabeza, y este juego no es como LoL, aquí parece que todos los heroes tienen disables (stunts sobretodo), y nada, se tiran a por tí y plaf, stunt, 2 ostias y al suelo.

A veces reconozco haber hecho algún KS porque claro, no sé como el enemigo va a responder ni se como mi compañero responde si puede bajarlo o finalmente se le va a pirar y claro, cuando hago un KS tengo miedo a la reacción, raramente te dicen que no pasa nada, otros te tiran de retarded parriba.

La gente dice que HoN está más balanceado que LoL, no sé que querían decir con esto...

He visto a un predator hacer hat trick antes de morir contra 4 estando solo... Eso en LoL ningun personaje lo hace, los que tienen mucho burst damage suelen quedarse en braga cuando lo tiran tó.

Quien dice predator dice swiftblade, scout, la bruja esa que se teleporta (noseque hag), esos hacen un horror muy majo, tanto como el que hace mi lovely gauntlet (Que por cierto, la musiquita al cogerlo es brutal, la primera vez que me salió un gauntlet dije, ostias, la musica del gauntlet, por la cara y luego vi que habia un personaje con ese nombre :P).

En LoL las team fight suelen ser más discretas, en un 5on5 pues entre los que se quedan regazados y luego salen por patas, hasta que la gente suele ser mas cagadilla a pelear, se suele ir para atrás y tal...

En HoN a la primera de cambio hay explosiones stuns, dragones y pollas volando, es todo caos.

Esto trae un problema, y es que si eres nooooob como yo, te las vas a comer dobladas porque ves a un discreto heroe que a la minima de cambio te ha hecho el horror sin comerlo ni beberlo.

Y es que los heroes en HoN son muchísimo mas potentes que en LoL, hacen muchisimo daño y hay muchos disables como ya dije.

No solo eso, los objetos son muchísimos mas bestias que en LoL (aunque uno dijo antes que no), pero dime tu, contra casters te pones un shrunked head de estos y a joder la marrana (casi tanto como swiftblade con la Q que si eres mago te come si o si).

Objetos que curan una barbaridad, armas bastísimas, objetos para teleport, blink....

Vamos, es mucho más divertido sin duda, pero es mucho más dificil hacer algo si eres medio manco, en LoL no pierdes dinero y es mucho mas seguro farmear, en HoN hay gente en tos laos, xD.

Por último decir que LoL no es League of Leavers como el foro dice, hay mas leavers en HoN... el que no entra, el frustrado porque su equipo no responde en una partida de noobs, el que se va sin decir nada a mitad, el que hace rrrrrrrrrage quit cuando lo matan en early.... En LoL suelen dar mas porculo y se quedan a fedear....

JksS

Cuando compares los juegos (que yo mismo tb pedi que lo hiciese la gente por que me interesa de verdad), no te metas a hablar de ciertos aspectos de juego del HoN, por que aun te faltan unos cientos de partidas para realmente poder hablar con razon. Me refiero al balanceo por ejemplo.

Aparte de eso esta bien y si no te importa sigue comentando :D

Foxandxss

#171 no me puedes decir que no hable de ciertos aspectos del HoN para luego decirme que siga comentando.

Lo que he escrito no es una comparación real para ninguna revista del sector, es simplemente mi punto de vista (en el cual puede estar el juego tan desbalanceado como a mi me da la gana) y que además deje claro que es la comparación de alguien que viene de LoL y lo ve desde esa perspectiva, desbalanceado.

_Akiles_

"Y es que los heroes en HoN son muchísimo mas potentes que en LoL, hacen muchisimo daño y hay muchos disables como ya dije."

no he jugado al lol pero siempre he leido/oido que en el lol todos los heroes meten mucho, que te pueden matar de 2 golpes, que a nivel 1 ya te pueden tirar varias magias, que te pueden meter el triple de daño, etc

y he leido muchisimos comentarios de infinidad de heroes que matan de una tecla, que se hace a 3 como si nada y barbaridades varias

KARMA

Yo antes de salir la beta del HoN jugaba al LoL ( fueron 2/3 semanas ) y por lo poco que lo probe por poner un ejemplo con Morgana era meterle la bola + curse y se iba pa el piso , ya digo esto hace meses nose si habra cambiado o seguira igual

Foxandxss

Si y nol, si bien es cierto que los heroes pueden hacer pupita.

Morgana puede ser un buen ejemplo si...

Pero no es la norma general, stunts hay por ejemplo pero no es tan comun, de 50 campeones quizas 10 hacen stunt... Luego los tanques no suelen meter nada (porque son tanques...)

Aquí un pyromancer te puede hacer el horror solo (lo más parecido en lol es ryze, y para que te baje entero tienes que tener muuuuuuuucho poder magico).

Un gauntlet con la Q te baja la mitad, el latigo de gladiator quita bastante...

No sé, los team fights son mucho más cortos en HoN (que no por ello menos divertidos eh).

Hinomura

Yo he jugado a lol bastante mas que a HoN. Bueno el caso es que el otro dia estuve viendo la final de un campeonato en honcast, y me di cuenta de una gran diferencia segun mi parecer.

Lo que comentais que los campeones de HoN son mas potentes, estoy de acuerdo. A causa de esto, obliga a los jugadores a planear su ataque con mas antelacion que en lol y con la necesidad de mayor coordinacion, ya que un pequeño error (adelantarse con la portal key o cosas por el estilo) puede ser un error que resulte fatal para tu ataque.
Basicamente en el lol la apertura no es ni la mitad de lo importante que en HoN y por tanto las team fights de lol no necesitan tanta coordinacion para ser efectivas.

Un saludo

Foxandxss

Si, en LoL los teamfight son más "catetos", a mi me mola usar Rammus en 5on5 (para los que no lo sepan, es un campeon tanque), pues nada, yo con más resistencia mágica y armadura que el señor, como les jode que les haga taunt pues era tirarme en medio, todos me pegaban a mi, resultado, mueren ellos 5 y muero yo solo (que me da igual, para eso soy el tanque).

En HoN está todo mejor pensado, suelen ir a por el carry primero y esas cosas... Si uno está medio muerto y sale corriendo pero tienes a 2-3-4 enemigos delante, nadie va a seguirlo (Como dios manda).

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • Thanat0s
  • EnDinGs
  • KONRA
  • batulfo
  • kyuZok
  • ootekila

Tags