HoN: Guito seleccionador Nacional de HoN

bLero

Tras el impulso que está cogiendo Heroes of Newerth en la actualidad y con su gran representación en eventos como la Multiplay i39 o los Alienware Events con premios que ya ascienden hasta las 6250 Libras igualando o incluso superando a juegos tan clásicos y con tanto seguimiento como "Counter-Strike" o "Call of duty" siendo aún un juego en fase Beta nos vemos obligados a preparar a nuestro "Team Spain" de cara a las próximas ESL ENC en las que es muy probable que tenga participación por primera vez este juego.

Para los que no conozcais la ENC "European Nations Championship" es actualmente la competición con mayores premios realizada en Europa en el entorno del Gaming, patrocinada por Asus y con 120.000€ de premios en su última edición.

Después de barajar varias posibilidades de cara a un seleccionador de HoN para España hemos decidido dar la oportunidad a Enrique "Guito" González por su experiencia, gran conocimiento del juego y de la scene. Así Guito vuelve de nuevo a representar a España como ya hizo en la selección nacional de dotA.

El nuevo seleccionador nos ha querido dejar unas palabras:

Enrique "Guito" González: "Intentaré que la selección gane todo lo posible creando un equipo estable y con compenetración"

Así pues deseamos mucha suerte al seleccionador y a la selección que esperamos que empiece cargada de triunfos.

LINKS:

ESL ENC: http://www.esl.eu/enc/
Equipo Nacional: http://www.esl.eu/es/team/4562385/

Zheiwander

Gz a Guito, se lo merece.
Also, como se opta a fichaje?

Memorex

Gratz.

C

era indudable, aunque supongo que sera como todas las selecciones de todos los juegos y se formara el equipo por amistades.

1
goked

a ver que equipo queda, gz guito

danao

Gz Guito, y haz que sea muy compenetrado el equipo :p

JaIvOl

Y llegó la salsa al HoN

PD: Suerte Guito

alCalDe

si, muy bonito todo pero sigo sin saber donde estan los juegos que EoD ganaron justamente hace ya bastantes meses. 2 de esos juegos son del nuevo seleccionador =).

A guito no le mola sacar el tema pero yo por mi parte voy a ponerme en contacto con los de s2 a ver si a dado los juegos a la esl, por el bien vuestro espero que digan que no. <--- dirigido a los admins de la esl.

Gratz Guito

Z

#8 no hace falta que le preguntes a s2, yo te contesto, ni se lo han dado ni nunca tubieron intención de hacerlo. Aun así, esa advertencia/amenaza que haces no tiene ningún sentido ya que no se que vas a hacer exactamente a los admins de la ESL XD

#7 era cuestion de tiempo.

por otra parte, guito parece de los mejores jugadores que hay, además parece que se involucra (al menos es la sensación que da en mv)

mucha suerte loco.

l3l3l3

quien elije/elijio el seleccionador?

Kaneas

Que grande el Guito, felicidades, te lo mereces campeón :)

Un abrazo!

bLero

#8

Aunque yo entre en la ESL después de todo esto de los juegos te puedo asegurar que si hubo contacto y ya estaba todo hablado y si necesitas pruebas pidemelas por privado.

La verdad creo que ese post sobraba pero bueno supongo que mucha gente guardará rencor a la ESL, incluso yo que soy admin en su dia tube mis problemas por los que dejé de jugar "profesionalmente", pero ni yo gano nada siendo admin, ni con honlive, ni aportando en este foro, y seguramente pierda siempre mucho mas de lo que pueda ganar pero siempre me queda la alegria de haber ayudado a este juego a crecer y por eso tampoco tengo intención de engañar a nadie, de momento no lo he hecho, el dia que lo haga podeis meterme mierda a mi y a la ESL de HoN.

Suerte guito!

IlithieN

Felicidades Guito, lo mereces! A ver si pronto podemos ver al equipo que vais a presentar ^.

Y en cuanto a ti Bler0, apreciamos tu trabajo digan lo que digan;)

munxito

felicidades xikillo =)

Thanat0s

Felicidades y suerte, pues la vas a necesitar, ya que hagas lo que hagas la gente te va a echar mierda xD

4ug

Felicidades Guito, como se dijo anteriorme eres de los mejores jugadores españoles, aparte de contribuir a la comunidad y ser manner, para mi gusto uno de las mejores opciones.
Bler0 ahora tambien con los NW podras cogerle practica al honlive :D

kOnOrZ

Felicidades Guito y mucha suerte! no suelo seguir nada de e-sports de ningún juego, pero con HoN con lo enganchado que me tiene no tendré más remedio, así que espero ver como nuestra selección (cuando esté montada) nos da una victoria tras otra :D

bittersweet

#4

this.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miLo_

hmmm... ENC de HoN, suena genial!

a ver que se prepara para entonces ^^

gz Guito!

P

gz guito

Skelus

Suerte guito

#15 La voz de la experiencia

Salsa moderada o rodarán cabezas

Arkman

suerte al seleccionador, a dejar el pabellon alto.

xPipOx

Suerte!

Ren0

como / quien elije el seleccionador ??

Thanat0s

#24 En la ESL lo elijen los admins o montan alguna forma para votar a los candidatos.

--Makea--

Suerte!

_

Gz. A ver si hay suerte y ganáis mucho :!

Dunos

Nada de felicitarle, más bien darle el pésame por los marrones que le van a tocar... En todo caso felicitarle por el partido de ayer xD

Y lo importante, donde y cuando para intenter entrar a pringar???

ududud

Felicidades, me alegra mucho de que te hayan cogido como seleccionador saludos!

Thanat0s

#28 Joer como eres, yo me lo pasé bien jugando con la .es, seguro que Guito también xD

Aunque es una mierda tener que organizar todo, conseguir que la gente tenga la seriedad necesaria para seguir unas normas y un horario, más todas las movidas que suelen surgir alrededor de los seleccionados y tal...

pd: Ganar a Alemania o Francia y tu estar jugando ese partido, no tiene precio ;)

pdd: no entiendo tu última línea :o
pddd: espera, creo que sí, quieres ser del team spain? pero si eres manquísimo xDDD :P

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • bLero
  • guito
  • 4ug
  • l3l3l3
  • Thanat0s
  • Dunos

Tags