HoN: Guito seleccionador Nacional de HoN

4ug

A ver esto es el Team Spain y tendra que hacer los cambios pertinentes que el crea, les va a tocar jugar contra los mejores jugadores de cada pais.
Demasiado bueno a sido queriendo probar a todos los que han querido aportar algo, pero podria a ver tirado de los 2/3 mejores jugadores de cada clan top actualmente ya que buenos jugadores sueltos y desconocidos no hay muchos..
Pero como dije en #95 tienes que ser realista y pensar en el bien de la comunidad y no ser egoista, ¿Porque a quien no le gustaria ser miembro de la TS?
Pero no todos pueden..

guito

Gracias por el apoyo.

La siguiente prueba será el lunes a las 22:00. Después editaré con los jugadores convocados.

Saludos.

Zendel

#120 Pero lo que tu dices es cierto enfocandolo al tipico carry... Algunos de nosotros, preferimos jugar de support en un team, (no todo es matar en HoN) y ser los que llevan la carga de vigilar al grupo y prestarle apoyo en todo momento...

Esto en pubs, simplemente no es aplicable, porque por mucho que tu sepas wardear, y apoyar a tu team, si ellos no hacen el resto pues la cosa ya falla.
Y ojo, que yo tambien me subo una cuenta a 1700, jugando solamente de carry, pero esto no significa que sea mejor jugador que un supporter que anda por los 1600, porque he visto jugadores carrys, que no tienen ni puta idea (perdon por la expresion) de prestar apoyo al grupo.

Yo por mi parte guit0, te pedi antes que me gustaria probar, pero me retiro de la prueba, supongo que ya tendras un buen support, asi que buena suerte con ese team :)

guito

Te estuvimos esperando, pero no te presentaste. Vas a estar en la siguiente?

Chefaso

#120

Levantar games cuando tu equipo es una autentica mierda es imposible a no ser que los rivales sean muy malos y tu seas el carry.

l3l3l3

#125 llegar a 1700psr jugando con compañeros de equipo que no saben jugar es posible y ademas sencillo

Asutsi

En este juego tampoco importa mucho que tu hagas una partida perfecta, si en las peleas de equipo los de tu equipo no son capaces de acompañarte algo (aunq tengas un carry con muchos items decentes, al final si los del otro equipo saben jugar se pondran a tirarte disables hasta q palmes).
En lo del tema del PSR tambien es muy relativo, porque si juegas siempre con amigos, es mas probable que ganes las partidas y tengas algo mas de psr, en cambio jugando en pubs, dependes mucho mas de la suerte que tengas con los que te toquen en tu equipo ( que no fedeen, que digan los misses etc ) que de lo que sepas tu jugar.

B

#126, va a ser q no

xPipOx

#126 Ya tienes que ser bueno para que eso sea facil como tu pones.

Thanat0s

#128 + #129 + tengo una flor en el culo y el 75% de las veces los compañeros son muy malos.

Memorex

#128 #129

Contando que yo soy malo (main acc 1700, me falta controlar mucho más el mapa) empecé una cuenta el otro día porque la tenia sin usar y dije voy a jugar unas partidas a ver.

De 15 partidas 11 ganadas y 4 perdidas, psr 1600, 1,9kdr, sin jugar practicamente carrys. Y sin jugar muy en serio.

Si jugase héroes que me gustan y con los que juego más subiria incluso mejor. Hasta 1700 no hay mucho problema, luego en 1650 alguno que se entera te puede tocar en el equipo y puedes hasta confiar. A partir de 1700 no es tan sencillo ya.

La cuestión es semicarry a mid (FA, Valk, Hag, CD...), si sabes jugar ganarás.

Y yo soy bastante malete, gente que juegue en la selección debería subirlo mucho más sencillo y hasta más psr, asi que no es excusa los compañeros malos porque entonces tienes que mejorar más. Te puede tocar compañeros malos, pero muchas veces el problema es de uno mismo. Y lo digo yo que antes pensaba que no era culpa mía, cuando aprendes ya piensas distinto...

#132 No, si yo tampoco, pero digo que si quieres asegurarte mid es lo mas sencillo. Si no también tienes babysitter amigo + carry y también. Esta es la que subí este finde

. Solo hay que saber pillar los items y poco más.

_Akiles_

subir a 1700 con compañeros que no tengan un nivel alto es factible solo necesitas gente normal que sepa lo que haga o juegue en equipo.

esta es una que me hice el otro dia

http://www.honstat.com/#nick=cptcoco&tab=matches

en 7 partidas tenia ya 1600

#131 y como ves apenas juego carrys o heroes de mid, pero es que en casi todas las partidas voy con un colega en la linea de abajo y entre el y yo ganamos la partida si los demas no son un 0 a la izquierda -vease el tipico guiri que juega solo-; y bueno en otras tambien porque hemos tenido buena compenetracion

l3l3l3

#129 no es ser bueno, es no ser malo.. de todas formas si, soy bueno

bLero

lo que esta claro es que una selección al meterse en cualquier partida 1650-1700+ contra randoms tiene que ownear incluso sin haber jugado mucho entre ellos.

guito

Estoy de acuerdo con los últimos post.

La lista de convocados para hoy a las 22:00 es:

Crawlink
Tharkum
Alcalde
tello0


Si falta alguien que me lo diga.

Kaneas

Suerte a los convocados :D

A

HEy apunta tambien aun amigo mio.

name: PROTOLOBO
accounts: protoos y PROTOLOBO

gracias.

4ug

Hola a todos, me gustaria probar, nick: Triciclo
Saludos.

miLo_

no querras decir tripode? :D

soz por el offtopic u_u

ududud

#138

quoteandote XD "yo me incluyo por eso ni intento hacer pruebas." FAIL XD

bLero

La noticia en la ESL: http://www.esl.eu/es/hon/news/123031/

por si quereis dejar algun comment.

4ug

Queria darle una oportunidad a los chabales, pero toca ponerse serio xD
#140 Te odio, mira msn.

ThArKuM

#135 Espero poder estar, no lo se con seguridad.

xPipOx

#131, #132, etc. Si la cuestion es que si, si eres buenos y juegas un semi-carry puedes ganar facil, controlas el medio, gankeas y gg. La teoria me la se, lo malo es cuando hay leaves, cuando una lane fedeea demasiado, cuando tu equipo no te ayuda una mierda, cuando hace alguien algo mas y ya es rage infinito de uno de tu team a todo el mundo, cuando tu equipo coje otros dos carrys, cuando nadie tiene nada de daño, cuando no hay stun, etc, etc.

Que vale esto no pasa en todas las partidas, pero por desgracia yo (sere ultramalo otendre la peor suerte del mundo) me pasan rachas de perder 3 o 4 incluso seguidas por rusos y demas mancos. Pero bueno ahora es lo mas facil llegar a 1700 supongo.

B

#144, por muy bueno q seas con un carry si el resto de tu equipo son unos tards es imposible ganar la partida. por ejemplo, la ultima q acabo de jugar, 3 feeders en mi equipo, yo con el scout bufadisimo haciendome a los q iban sueltos como nada, pero en cuanto se juntaba el otro equiop y la cosa dependia del teamplay no habia nada q hacer, y obviamente nos ganaban. y asi llevo hoy 3 perdidas y una ganada. a ver como coño se sube el psr asi...

Aelfwine

¿Queréis subir PSR pero decís que no podéis, aunque sepáis jugar, porque en vuestro equipo solo hay feeders y leavers?

Jugad 1vs1. Ahí si pierdes es por culpa tuya.

Y volviendo al tema original, suerte al Team Spain, a ver si se ven unas buenas partidas.

EDIT: Es que parece que todo el mundo lo hace siempre perfecto y es buenísimo, y si ganas es gracias a ti, pero si pierdes es por culpa de feeders o leavers. Un poco de autocrítica no viene mal.

Kaneas

Lol? ^!

Asutsi

Bueno yo me apunto para hacer la prueba ( si aun es posible ) , aunq si las haceis a las 22:00 me va venir bastante mal xŽD

Nick: Asutsi
Psr: ahora mismo 1781

DaRk-eXe

wb+abysal+brutalizer+bkb= hacerte a 2-3 del equipo mientras los demás huyen despavoridos y a tirar torres.. cuando me canso de perder es lo que hago xD (siempre que me dejen farmear a gusto y mi equipo tenga media mano para aguantar early- y algo de mid jugando 4 y no nos lleguen hasta la cocina.

_Akiles_

#145 es que esperas ganar una partida usando el scout? en cuanto el otro equipo sea algo avispado se compra gema, dust, y te hacen disable nada mas verte y no vales para nada, al menos es lo que hago yo, en cuanto veo un scout que esta a su bola farmeando me compro gema o dust y lo gankeo como hay dios

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • bLero
  • guito
  • 4ug
  • l3l3l3
  • Thanat0s
  • Dunos

Tags