HoN: Heroes of Newerth

kOnOrZ

Yo también esperaré, pero básicamente porque ahora no tengo dinero xD

derek-

Osea con 46 heroes del dota no van a ninguna parte, o meten almenos 80 o nein.

bittersweet

No creo que haga falta meter los 80 heroes del DotA para que el juego sea competitivo, la verdad.

Eso si, quiero a Squee, Spleen y Spoon, a Raijin Thunderkeg, a Kardel Sharpeye y por dios, tambien a Razor.

CybeR

El próximo port es la Mercurial, y después, probablemente el Phantom Lancer.
A mi me molarían el Nerubian Assasin y el Ursa xD

shakespeare

¿Esque nadie piensa en Jakiro? POR DIOS !!

bittersweet

Y se me olvidó Visage, como tocaba las pelotas con sus minions, pero me encantaba igual :P

MrPaytoN

#270 Que le falta al juego? Sí , le falta , tendrá más heroes , estará más balanceado( no como el magmus portal key meto ulti gl.exe) pero para ser una beta esta muuuuuuuuuuy muy guapo xD.

Quiero comprarmelo pero... cuando baje y este en g2play o paginas similares que por 15e o así te den la key xD.

Por cierto los de mv que quieran jugar con nosotros agregarme . Nick ingame : Payton

Scerin

aceptáis también paketones a la hora de jugar???

M

no agregueis a payton,que tiene la culpa de todo.

me lo comprare cuando salga el juego,pero sin hacer pre order xD

B

#275 heroe mas mofesco no hay

SyN0d

¿ALguien tiene algunas keys por ahi? Es que el juego esta triunfando entre mis amigos y estan que se suben por las paredes los que no tienen keys :D.

De paso gracias a kOnOrZ y Akiles por darme un par, sino mis amigos habrian contratado ya a un sicario para mi.

MrPaytoN

#278 Aceptamos a todo el mundo xD , sobre todo porque todavia somos algo paquetillos xD

#279 tiene razón , tengo la culpa de clavar ultimates con switftblade , heroe que se maneja con 2 botones xD

_Akiles_

ya se hecha de menos un razor owneando bastamente, a ver si lo ponen xDD

_SePHiRoTH_

Razor y ownear no pueden ir en una misma frase...

Falta un Magnus (no el Crixalis).

narutosempai

Si nos ponemos a ver que falta, falta de todo, por lo menos algunos items ya cuestan como en el dota normal.

PD: canal español /join Hones

JaNDeR

A mi sin el "Minas" no me tiene mucha gracia el juego xD

JonaN

#282 http://img5.imagebanana.com/view/lv2hsl8j/MONSTER.JPG

Doy fe _:D

MrPaytoN

#287 Te la inserto con más calidad thehe

Recordar , agregarnos y echamos partidas =)

J

Bueno bueno aqui el payton poniendo screens! te dejo yo una mia? :)
http://img156.imageshack.us/i/pudgegame.png/

Yo ya tengo la preorder hecha, bueno la verdad esque el juego me ha encantado, despues de llevar jugando 4 años al DotA ya era hora de un lavado de cara.

Si, esta desbalanceado ahora mismo, no es normal que 3-4 heroes sean capaces de solearse 2-3 heroes solos. Pero bueno ahora mismo es Fase BETA, es lo que tiene.

Respecto a jugadores, todos los días suele haber unos 15000 jugando en hora punta, por lo que el servidor de Chat siempre esta off, pero si pasais por el foro oficial vereis que lo estan arreglando día a día.

Merece la pena gastarse 20 euros en este juego? Si has jugado al DotA tanto como yo, Sin duda merece.

Promete bastante la verdad aunque solo haya 4x Heroes ahora mismo.
Si quereis dar ideas de heroes o ver las sugerencias hay un Subforo en la web solo para eso.
(Hay como 20 remades del Techies, no os digo más..)

Para los que esteis jugando podeis contactarme ingame en cualquier momento para jugar (Eso si, No ranked game, que me bajais los stats ¬¬!)

Y no le hagais caso a Shakespeare que es un n00b en el DotA y es aún peor en el HoN.

Scerin

yo lo comprare pero cuando pase un tiempo y vea que no es simplemente algo pasajero (digo las ganas mias de jugar)

l3l3l3

#289 alguien que lleve jugando al dota tantos años, lo digo por propia experiencia, encontraran al dota y al noh juegos muy distintos pero a la vez muy iguales, ya que lo unico que cambian no son los graficos

J

Lavado de cara al DotA, pero enserio merece la pena. Además de que no sabemos cuanto durara el tema Battle.net del WarIII

kOnOrZ

Que alguien se cree un grupo de HoN no?

CybeR

Como no lo crees tú... xD
esto está restringío :s

BaSiLiSKo

El juego esta bastante bien, le sobra un poco de copy paste imo, pero no se le puede pedir mas a una beta

P.D: Ojito con las leetscreens.

Kartalon

A la Arachna le echo en falta una cosa... Que en late en cuanto tienes la butterfly y si has farmeado bien salga un botón que ponga "WIN", le des, y acabe el juego. Al fin y al cabo es lo mismo que hacer clic derecho y ver como los héroes mueren solos... :cool:

PD: Para una partida que me hago yo solito un massacre tengo que presumir un poco en algún lado :clint:

eaglin

mi nick en el hon es eagln por si kereis jugar. X el momento tngo pensao acer el preorder pero no se si esperar un poco o hacerlo ya

XKorp

Aún no me he comprado el juego, pero como jugador de Dota tengo una pregunta. ¿Cómo funciona el sistema de abandonos? Me refiero a los famosos 'leavers'. ¿Exactamente que en Dota o algo varia respecto a castigos, etc.?

J

A la hora de crear partidas tienes la opcion de bloquear la entrada a jugadores con + de 9% leaves en su total de partidas.

Además de que solo puedes tener una cuenta, con lo que no sale rentable salirse :)

Y lo de que solo hay noobs, un juego de pago? seguro? el DotA es gratuito hasta cierto punto :)

XKorp

Me gusta la solución. Bloquear la entrada a los que tienen un porcentaje notable de abandonos y que sólo haya una cuenta por juego me parece la mejor idea. Es la lacra que arrastra Dota.

Por lo que leo y por lo que he visto en youtube, creo que me lo compraré pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags