HoN: Heroes of Newerth

JksS

#236 backdoor es petar una torre sin los creeps, lo cual no se puede/debe hacer por que se considera rastrero xD es una regla de las ligas de dota.

pJ_KoKo

El servidor de chat va bien mal no?

Martita-

El bicho de magma ese que han sacao nuevo... esta totalmente over... esque si llevas un heroe de int, te tira el stun y te mata como quiere.

Reth

Buenas ¿Qué héroe me recomendáis de int? Suelo usar el Torturer (no sé cuál será en DotA), me gusta, pero seguro que los habrá mejores.

xemog

#243 Tras la actu que han hecho no me parece tan over :S es simplemente el sand king

HooP

#244 torturer = leshrac

y otro de int pues puppet master(imba) glacius(maiden) pyro(lina)...

CybeR

Zephyr xD

Kartalon

<3 Pyro

(aunque Lina me ponía paloteh)

shakespeare

Cyber se toca con el zeus, le van los monos.
No me parece tan over el magmus xd

CybeR

Lo mejor del juego son los couriers, esos monicos ahi bonicos <3

blackito

que a pasado con el LC? no me va ahora

xPipOx

Alguien tiene una key?

g4sb0

#252 y cuantas keys necesitas tu colega?...

Reth

Gracias! Probaré el puppet master y el glacius, que me dieron bastante pal pelo (cosa que es muy fácil por otro lado jeje)

M

no se si m pasa a mi pero el mayor problema que veo es por la noche a las 12 y pico q para entrar tarda muchisimo xq el chat no logea y si le das a unirse a un canal nuevo se desconecta

XarevoK

#255 cierto, muchas veces le cuesta horrores entrar al chat y si no entras no puedes ver las estadisticas ni los amigos ni nada :S

g4sb0

será en horas puntas xd

XarevoK

ya que hablamos de backdoor una pregunta, si has entrado por una linea, ¿es "legal" ir a por las torres de otras lineas?

Kartalon

#256 Es porque hacen stress tests, los suelen anunciar antes con un mensaje global.

(Aunque si entras en medio del test como me pasó a mi ayer ni te enteras, claro...)

kOnOrZ

A Kartalon no le hagáis ni caso, que he jugado 2 partidas con el y las 2 ha perdido... es un pkt.

g4sb0

#258 Sí, si has entrado por un lado, puedes ir perfectamente a por las demás tú solo, no se considera backdoor.

J

Shakespeare sera porque no has jugado el magmus, porque vamos es la mofa...

Es Así de simple > Stun + Ulti (que no te lo pueden parar porque no da tiempo) y ala la fiesta en kills...
Ah y da igual que estes cerca o lejos del heroe en cuestion que las olas te hacen el daño por igual ^!

Y por si fuera poco, si juegas con glacius contra magmus y le metes un cubo, te castea el ulti sin animación alguna...

La fiesta padre vamos...

Saludos!

CybeR

Latest Version: 0.1.38.2
Date Released: 19/08/2009

[spoiler=Patch notes 0.1.38.X]Version 0.1.38.2

No patch notes supplied

Version 0.1.38.1

  • Fix channel admin commands

Version 0.1.38

  • Fix client stall when reconnecting to the chat server ingame
  • Full Games filter on the game list
  • Fix games getting stuck in the lobby phase with 0 players and no host
  • Misc interface improvements [/spoiler]
xPipOx

Yo llevo un buen vicio al HON.

J

;)

Porque hay 2 posts del Heroes Of Newerth? Aix estos moderadores..

CybeR

Pq han unido los posts del foro de DotA y Juegos PC (en el que hay 0 info por cierto, sólo beggers de keys xD) en el nuevo foro de Juegos (ni consola ni consolo)

bittersweet

Visto que al otro le han metido candadito, ¿alguien sabe de alguna página donde se comente la gente que ya se ha pillado el juego y demás?

tengo 45 napos en paypal para gastar, pero no quiero llevarme un fail tipo aoc o sucedáneos.

CybeR

En los propios foros del HoN, se cometa que la peña con el escudo dorado (pre-purchasers, vamos) es ridiculizada, kickeada o insultada xDDD.

#267 El juego que tienen los que lo han pre-comprado tienen lo mismo que tú, añadiendo 4 chorradas, como el escudo dorado, poder tauntear a los jugadores, nicks de colores y nosqué más. Pero lo demás es igual.

Kartalon

Yo cada vez veo mas escudos dorados por ahí, pero vamos, ni de coña hago yo preorder todavía.

shakespeare

Todavía le falta al jueguecito hamijos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags