HoN: Heroes of Newerth

vngnc

Me cabrea que haya tanto lerdo, en fin, juego partidas del copón que pierdo por los picks. Acabo de echar una en la que mi equipo coje al Witch Doc, al Dazzle y a Akasha contra Magina (Magebane). Al principio lo controlas, pero cuando llega al midgame y late... sort. Solo lo puedes ownear con una Arachna (con 290 - 320 dmg que tenia yo xD)

Por cierto, aviso a navegantes... aquí, el lifesteal no es un orb. Es decir, los webshots de arachne y demás, siguen funcionando con el lifesteal.

Me gusta... por que lo veo más rapido que el Dota, no de duración, sino el juego en si xD

QueTzaL

Yeah yo con la arachna siempre me hago el whispering helm (dominator), es la bomba, pero el life steal de este item SI es orb efect lo que pasa que el webbed shot no.
De todos modos por como yo lo entiendo, en el HoN los orb se dividen en subcategorias y por lo tanto puedes mezclar un orb effect de lifesteal con un orb effect de por ejemplo robar mana de la nullfire blade (difusal) e incluso un tercer item como una hack & slash (sange & yasha)...

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=2044

BlackBeasT

Esta el server caido?

Edit:Se ve que si por problemas de inicio de sesion

#364 Si he llegao con ganas de echarme una y no he podido:(

SpiuK

#363 Enganchao!

A ver si me envian una clavecita al feisbuuk!

PHOBOS

A mi no me dejan iniciar sesión y alos amigotes si.
Sabéis si es aleatorio o tiene solucion?

MegalomaniaC

Saludooos, algun alma caritativa que me mande por pm una key para un amigo? xDD

IVaCH

#361 y #362 Esque no hay un Orb effect global en sí, hay varios...

Hay un "Orb effect" de lifesteal, que no puedes combinar con otro item de lifesteal para que se stackee, pero si con por ejemplo otro "Orb Effect" como el maelstrom, dado que su "orb effect" es de lithing damage o algo asi.

Recordad que siempre podeis poner el Whispering helm + Abyssal Skull (Helm of Dominator + Vladimir) porque el vladimir (Abyssal) al ser el lifesteal de tipo AURA (y solo melee) se stackea y no es un orb de ningun tipo

KaoX

Para alguien que no haya jugado nunca a DotA (por raro que suene), que le recomendaríais, ¿empezar por Dota o con HoN? si es mejor el 2º y alguien tiene alguna key de sobra se lo agradecería :P

4nima

#367 Eso del dominator con maelstorm ya funcionaba en dota porque se hacía una diferenciación entre los orbs que tienen un proc (maelstorm, sange) y los que dan un buff permanente en cada ataque (dominator, skadi).

Aquí el canteo es que puedes juntar diffusal con stygian y lifesteal, y eso puede llevar a una metagame apestosa como en la época de dota en la que se stackeaban rapiers y aegis en el bone o en la que a nivel competitivo sólo ganabas las games que jugabas de Sentinel porque no había suficiente aoe en scourge para parar una cierta strat. Seguro que dentro de un tiempo lo cambian porque no beneficia al juego en nada.

DrakaN

Los pro podíais empezar a curraros alguna guía de build/items :) que ando un poco espeso en este juego.

Mis héroes favoritos son Glacius, Arachna y Thunderbringer.

A ver si me aconsejáis items y como hacer la build, gracias!

#370 Si y actualmente juego con una guía para Glacius pero soy demasiado noob, quiero que me comentéis vosotros así puedo responderos y ademas os doy permiso para reíros de mi ignorancia.

B4s1C

#370 unas paginas atrás pusieron una web donde había lo que dices.

DrakaN

A ver actualmente juego con esta guía para Glacius

Build

Level 1: Tundra Blast
(If you have a good laning partner you can go Ice Imprisonment for a quick first blood)
Level 2: Ice Imprisonment
Level 3: Ice Imprisonment
Level 4: Tundra Blast
Level 5: Tundra Blast
Level 6: Stats/Chilling Presence
(If you really want the aura you can take it but I prefer stats)
Level 7: Tundra Blast
Level 8: Ice Imprisonment
Level 9: Ice Imprisonment
Level 10: Glacial Downpour
Level 11: Glacial Downpour
Level 12-21: Stats
Level 22+: Chilling Presence

Items

Starter Items

Pretenders Crown x1
Monkey Courier x1
Runes of the Blight x1

The Core

Bottle x1
Fortified Bracelet x2
Post Haste

Beyond the Core

Portal Key
Shrunken Head

Problema que le veo, tengo menos vida que una miga de pan y me convierto en el objetivo durante toda la partida, esto me jode muchísimo por que normalmente me dan MID y caigo como unas 2 o 3 veces para cuando la partida llega a su apogeo regalando XP y oro.

Solo soy realmente útil usando Ice Imprisonment y nukeando algún last hit :\ el ulti de este héroe no lo llego a comprender y nunca me ayuda en PVP, he llegado a usar el ULTI para pushear o sea patético.

Que consejos me dais? :D

: El mono lo uso para pillar bottle lo mas rápido posible :)

TRuBi

#372, en mi opinion, esa guia esta muy mal. El glacius debe coger el aura desde level 1/2. Y con el aura, el bote es tonteria. Yo personalmente casi nunca cojo el ultimate hasta ke tengo las otras 3 habilidades al 4, porque, como tu dices, es muy blando. Claro que si vas con tempest, o heroes que puedan quitarte focus facil, pues se puede coger a level 6.

Vamos, no te recomiendo esa guia, aunque yo nunca he mirado ninguna, pero no me parece nada buena. Y donde este el guinsoo (noseke totem en HoN), que se quite lo demas.

Ah, y glacius se aprovecha mucho mas en linea de 2 que solo.

Aun asi, las builds dependen siempre del resto de heroes, tanto amigos como enemigos, asi que las guias tampoco hay que seguirlas estrictamente.

vngnc

Glacius debe de ser jugado como un roamer ganker, es decir, nada de farmeo, pues es un heroe semi-dependiente de items, pero que vital para el equipo que lo tiene.

Con esto quiero decir, siempre lvl 1 pones el imprisonment, y luego aura. Tienes que poner a nivel 4 el impr y el aura lo antes posible (depende de tus compañeros que subes primero) y el ultimo en subir el tundra blast este.

Tu faena? Comprar wards, para vigilar la runa y el bosque enemigo, unas botas, algo de regen y tp, y a gankear continuamente. Una partida en la que glacius gankee, se nota, por que aunque no te lleves las kills, que a principio de juego haya una diferencia de 6 o 8 kills es algo abismal para tus compañeros.

El aura al maximo para que todos los melees puedan hartarse a soltar spells (un heroe de str o agi que sea dependiente del mana, imaginemos un Nevermore o el Predator, solo necesitan el aura a lvl 4 y como mucho un scarab (Sobi Mask) para estar siempre con mana para usar sus skills.

Recordad que Glacius es heroe de principio-medio juego, al final te vuelves practicamente un freekill, por eso tienes que hacer las cosas rapido.

En cuanto a items, solo se te pide que en el late game tengas una Portal Key de estas (La Blink Dagger) y la Shruken Head (Black King Bar), y sigas poniendo wards. Ya que tu faena en una team fight va a ser imprisonar a uno, usar la Shrunken, hacer Blink en mitad de la melee y soltar el ultimate. Después vas a morir en un 80% de los casos xD

DrakaN

#373 y #374 muchas gracias! :D

JonaN

Basicamente, Restoration stone

2 ultis seguidos en 5 vs 5 pillandolos a todos y los dejas a dos velas mirando a la pantalla mientras se tragan ultis como el de defiler, behemoth, magmus...

M

link al foro donde llorar para que nerfeen a la arachna?

vngnc

Estás que sí, que eres un Glacius y te dejo que te consigas una restoration stone y que uses 2 ultis.

En todo el tiempo que llevo de dota (un par de añitos) no he visto una Maiden con refresher NUNCA, y mucho menos que echase 2 ults seguidos y la dejásemos.

De todas maneras, por esa regla de tres, vamos a cojer ults de AOE masivo, pongamosle doble ración y maximun pwnge! que seguro que nos dejan los del equipo contrario!

A día de hoy, pocos verás con una refresher que no sean Roofetrellen (por que cuando la puedas tendrás casi +2k de vida + un invis de skill natural para escapar), un Warlock, para hacer dualfernal desde detrás de tus compañeros o un Rhasta para un masswards. Tan solo roof puede sacarte unos 600/700hp + 10secs de disable, así que tu me dirás, estás tu que una Maiden se mete en medio de 5 heroes y directamente, le dejo acabar de castear el primer ult sin ningún stun xD


Rooftrellen (Keeper of the forest) = Heroe de fuerza, uno de los mejores tanks, su ultimate deja en un area enorme a todas las unidades clavadas en el suelo durante 5 segundos, y les hace unos 300 de daño. Como sus habilidades son baratas de mana, la estrategia clásica es darle muchos items de hp+mana, y hacerle una restoration, para poder usar tu ultimate 2 veces. Un equipo atado al suelo durante 10 segundos es un free rape para el contrario, sobretodo si tiene spells de area, como Magnus.

Dualfernal = Con la restoratión, utilizar la invocación de 2 Malphas, para liarla en la base enemiga o en una teamfight grande. Muy buena excepto que haya heroes de agilidad con la nullifier blade, que disipan los malphas.

kOnOrZ

No entiendo naaaaada de lo que decís :S

ReJeCt

xDD estoy con #378 no tiene jodido sentido hacer la restoration xq vas a morir antes de acabar primer ulti casi fijo xD

xPipOx

De todas formas aqui mucho hablais de tactica de equipos, cuando muchos jugamos publicos, en los cuales los focus, el teamplay, etc esta a años luz y ciertas tacticas por ese motivo pueden ser mas viables. Tambien dependiendo de si juegas en rangos altos o contra gente mas normalilla.

M

pues ya he visto un par d glacius con la restoration stone,de hecho eso en 1v1 ownea xD

vngnc

Pero como va a ownear la restoration stone en glacius incluso en 1vs1? será vs paralíticos.

Es decir, ok, en el peorísimo de los casos de que jugase un heroe sin stuns naturales (hablemos de Dazzle (o Demented Shaman) yo veo que echas el primer ult y me voy fuera de rango, y en cuanto vayas a hacer el segundo lo mismo, aunque posiblemente te mate antes de que lo acabes :S

No hablamos de cualquier heroe que tenga un stun, que se limitará a cancelarte tus ults uno detrás de otro con su más paupérrimo stun, y habrás quemado 400 de mana del ult + 400 del restoration + 400 del segundo ult = (1200) solo en eso.

Otra cosa es si jugamos en una partida de - de 1300s... ahí creo que hasta triunfarías jugando con Thunderbringer sin subir las skills, solo los stats :s


Restoration Stone (Refresher Stone) = Artefacto que resetea el cooldown de todas tus habilidades. El propio item tiene un CD aparte de 180 secs (aprox) y utilizarla cuesta unos 400 de mana. Usado para spamear ultimates a gogo, muy util en algunos heroes, pero te quedas practicamente seco.

Glacius (Cristal Maiden) = Heroe de inteligencia con una armor y hp ridículas, con una nuke de area, una habilidad de disable de 2,5s, una aura que regenera mana a todo tu equipo y un ultimate que suelta una lluvia de granizo del copón en una area grande, haciendo mucho daño si te la comes entera. Normalmente primera victima en las teamfights, dificilmente acaba el ultimate sin morir, y facilmente contrarrestable... por casi cualquier heroe.

_Akiles_

yo la mayden osea el glacius siempre lo juego igual,

3 bracers, botas y alguna poti de vida o scroll de tp, te dedicas a gankear por todo el mapa e intentas ahorrar 2150 para la daga, a partir de ahi solo necesitas vida y mana

y hablo orientado al juego en publicos

HeuKe

Personalmente las veces que he jugado el Glacius (más bien pocas), siempre he sido el focus de cualquier enemigo que pasase por alli, por lo que el hacerme un refresher ni me lo he planteado.

Cierto es que el aura de reg. mana es cojonuda para los heroes de agi/str pero yo sinceramente intentaría sustituir este heroe por otro que ayude más en mid/late game, tipo el doctor o el tempest, ya que cuando no juegas con perry y merry y la partida se pone emocionante, no suele acabar pronto xD.

eaglin

hombre normalmente con el glacius lo que te tienes que hacer una de las cosas primeras es un bkb para que no te interumpan el ulti vamos digo yo

ReJeCt

hay alguna page donde suban replays a lo dota? me mola ver partidas sin jodidos mancos arruinandolas :P

Urien

Joder que buena pinta no? :O

Edit: Alguna key para mi? :/

DrakaN

Aviso para pros y clanes, van a hacer el primer torneo de HoN el 30 de agosto en gamereplays.

Tournament details:

* Date: Sunday, August 30, 2009
* Time: The tourney will start at 18:00 GMT (Time Zone Converter)
* Teams: There will be a cap of 16 teams each consisting of 5 players
* Game type: 5vs5, Normal, All Heroes, Alternating Picks with bans (*read the explanation on the bottom)
* Rules: There will be no item/hero restrictions
* Map: Forest of Caldavar
* Location: All games will be played in the Clan Gamereplays channel.
  Type this command to join the channel: /j Clan Gamereplays
* Prizes: Your teams satisfaction for wining
* Format: The tournament will be a Best-of-One, Single Elimination
* Sign-Up: To sign-up, contact the tournament manager, kustodian IPB Image, and provide the name of the team as well as in-game names of all five players in your team.

*Alternating Picks: Each team gets 3 hero "bans" alternating 1-1-1-1-1-1, then each team picks like they would in random draft, 1-2-2-2-2-1, the team that banned first picks first. Bans are announced in the lobby before the game commences, if a team selects a hero that has been banned, they are to remake within 5 minutes or the match is forfeit (if the opposing team will not accept the vote remake, then THEY forfeit).

Fine Print:

Date and time: To convert the tournament starting time to your time zone, use this Time Zone Converter. The entire tournament will be finished within an estimated 3-4 hours. Please plan your time accordingly!

Seeding: Seeding will be done through random assignment after 8 teams have registered. Brackets will be released as quickly as they are filled up. Once the brackets are posted, seeding is considered final.

Match Result and referring: Because there are no rules, there is no need for referees in game. When you finish a game report results to the referees. You will be informed who are the referees in the chat channel.

Other: Teams that don't show up for their play time and are more than 15 minutes late will be disqualified. At this point the other team will receive a bye for the round. If players of one team don't show up on time, that team will be allowed to find substitutes for maximum two players. But, when the tourney starts replacements will no longer be allowed, players who start the tourney must finish it.

DrakaN

Se podría proponer como noticia de portada por si a los betatesters le interesa :\ pero no se como.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags