HoN: Heroes of Newerth

Memorex

#387 Que yo sepa todavía no, pero al instalar el juego te viene una acceso directo a http://www.honreplays.com/ así que supongo que cuando salga el juego activaran todo lo de los replays.

esmigol

Acaban de abrir hace 4 minutos el envio de keys por lo de facebook. Hay unas 75k keys

DrakaN

Acabo de pillarme otra para regalarla por aquí voy a avisar a todos los que mandaron mp de esto :)

SyN0d

Correr insensatos, me he pillado una por si alguno al final se queda sin beta.

XKorp

Si os sobra una y no tenéis a quien dársela, a mí me gustaría tener la oportunidad de probar el juego.

DrakaN

He avisado a los usuarios CsNarsil (tiene), imperator, SyN0d (tiene), D-DaRkSt0rM (tiene) y BeRs3RKeR que me pidieron key hace unos días.

Aparte he sacado dos mas en otros correos, si esos 2 users pillan key regalare la otra a XKorp o a quien haga falta :D sino pues se la daré a esos dos, no me pidáis mas por que no tengo :(

SyN0d

Xkorp hay 70.000 keys que acaban de abrir, solo tienes que poner tu correo y ya esta
http://beta.heroesofnewerth.com/H829BYwa3z/facebook.php

Creo que se ha saturado y se ha petado, pero a mi me ha dejado sacar 2 keys, eso si, creo que te pilla la ip y que toca reiniciar el router para pillar otra.

DrakaN

#397 Eso decían en el update de facebook que una por ip.

Le he pasado el link a mi novia para que pille otra XD ni un user de MV sin key.

jadgix

Yo he pillado key por si alguien se queda sin ella.

XKorp

#397 ¡Hecho! Muchas gracias!!

DrakaN

Perfecto de mi lista solo quedan BeRs3RKeR e imperator, a ver si dan señales de vida y sino las mando a otros.

XKorp

Ya lo he probado y me parece muy Dota.

Lo que más me ha gustado ha sido el panel principal de chat y creación de partida, la partida y selección de colores, y la opción de comprar los objetos para formar un objeto mejor desde el recipe. Al principio me ha parecido un poco caótico con respecto a dota debido a la colocación y nombres de los objetos en la tienda, pero es sencillo de aprender.

Lo que no me ha gustado demasiado es que en el comienzo se hace un poco 'complicado' distinguir tu equipo del rival y los creeps en sí mismos, pero bueno, es cuestión de adaptación al sistema gráfico.

En general me ha parecido bastante bueno como para seguir jugando.

BeRs3RKeR

Ya tengo la key! :D, pero me dieron otra,asique me sobra una, si a alguien le falta mp, i a viciar.

Ch4iNeR

Yo tambien he pillado una key de sobra. Si eso MP.

DrakaN

Esta noche no entréis a jugar, mira que soy noob y malo de pero lo que acabo de ver no tiene nombre.

Un guiri con el thunderbringer entrando hasta el fondo de MID una y otra vez, algunas veces no les daba tiempo a los del otro equipo a hacerle gank directamente moría por torres.

Tanto cuesta sino vienes del DOTA leerte el puto faq de la web? COÑOOOOOOO! que esto no es el tetris joder.

ArkaNNN

A mí me esta costando mucho adaptarme, en wc3 lo veo todo mucho más claro y aquí es un caos. Será cuestión de hecharle horas...

D-DaRkSt0rM

wee!! yo desde hace poco he tenido la oportunidad de jugar y lo que veo es muchísimo, pero muchísimo elitismo. Llevo pegándole al DOTA muchos años y nunca me habían hecho sentir tan inútil como en el HoN. Vale que aún no tenga asimilados qué personajes e items sean cada cosa, pero me entero de la película joder, que es lo importante xDDDDDDDD

En resumen, que sólamente entro en partidas de "noobs only" :$

Ah, por cierto, yo tampoco entiendo a vngnc... seguro que es de los que grita por micro "omaigashhh liiiiiiiiiif fakiiiiing nuuuub!!" y cosas de esas :$ ;**

vngnc

El problema es que es una beta, el sistema para kickear a alguien te pide los votos de los contrarios, y por lo tanto siempre falla, es algo que se debe de cambiar.

Igual que el sistema de report de gente que caga el juego, como el thunderbringer en cuestión. Yo también he tenido unos cuantos de esos que te joden, y los contrarios normalmente no votan.

Para el que le cuesta diferenciar, encima del minimap, en la esquina hay un botoncito que si lo aprietas deja a todos los de un equipo VERDES y al otro ROJOS. Se acabó el problema xD

Y no, no grito omaigash en micro, para nada, pero el vocabulario de este juego es dificil, para encima los que venimos del dota que nos sabemos los nombres originales y no las contrapartidas del HoN

J

Glacius

http://www.newerth.com/smf/index.php/topic,8395.0.html

Basicamente, Movement Speed y Blink. Eres el suport por excelencia.

Pros

El regen de mana que das es inhumano
Slow y Croud espameables practicamente
Un ulti bien metido puede marcar la diferencia en un 5on5.

Contras

Eres papel x3
Eres nulisimo para farmear
Seras el focus en el 90% de las battles.

Lo basico.
No te suicides. Tienes un heroe con una capidad de gankeo ilimitada, solo necesitas aguantar un par de nukes (2xF.Bracer) poder Huir/Hunt de/a enemigos (Daga para eso) y velocidad (todo el mundo recomienda BoT/Post haste).

Gameplay.

Subete el aura, no hagas ni caso a los hazte dualnuker! te llevaras los kills!!!, no eres un killer ni mucho menos un Stealer :). Eres el suporter, compra wards y portals, gankea todos lados y sobretodo sube el aura, si en tu equipo hay nukers y casters ellos te amaran.

Tus objetivos

No morir, Assistir todas las kills posibles y plantar wards. Es simple.

Imo.
Glacius es un heroe que bien llevado decanta un game, si te gustan los killers, los dpsrs y demas, nunca lo pilles, el glacius esta pa lo que esta, Gankear sin parar.

Espero que os sirva

Saludos!

vngnc

Esa guia de Glacius apesta, con todas las palabras xD

k1ng88

Si a laguien le sobra key, plis pasarmela. Gracias de antemano.

xPipOx

#411 http://beta.heroesofnewerth.com/H829BYwa3z/facebook.php hay Keys de sobra.

SyN0d

El Magmus lo sigo viendo demasiado imba, los ultimos pulsos del ultimate llegan demasiado lejos.

J

#410
nOOb Spotted!

vngnc

Aha! la guia que aconseja el link que tu has pasado dice que lo importante es maxear el imprisonment y el tundra blast desde el principio!

a partir de ahí dejé de leer, NooB Spotted!

True Crystal Maiden

Level 1: Tundra Blast
(If you have a good laning partner you can go Ice Imprisonment for a quick first blood)
Level 2: Ice Imprisonment
Level 3: Ice Imprisonment
Level 4: Tundra Blast
Level 5: Tundra Blast
Level 6: Stats/Chilling Presence
(If you really want the aura you can take it but I prefer stats)
Level 7: Tundra Blast
Level 8: Ice Imprisonment
Level 9: Ice Imprisonment
Level 10: Glacial Downpour
Level 11: Glacial Downpour
Level 12-21: Stats
Level 22+: Chilling Presence


me parto xD

CybeR

Subir al lvl 22 el aura está to bien, a lo rambo

vngnc

#416

nOOb Spotted!

/ironyx2

CybeR

/irony

Dranor

Para algunos, a pesar del tiempo, no sirve la ironia xd

Scerin

bueno casi siempre cojo magmus, me podeis recomendar que empezar con el (suelo coger el colgante que regenera mana) y que objetos pillar a medida que avanza la partida porque a la mitad siempre me quitan un huevo de vida y yo no quito una mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags