HoN: Heroes of Newerth

DevonxD

alguien tiene una key para un amigo? lo de esl no me funciona me dice this is your key: Array xD

B

dios, tengo 1400 psr y no me dejan entrar en partidas de 1500+ y tengo 1kdr y 1.7adr y no me dejan entrar en partidas noobs... soy un puto paria

_Akiles_

yo juego bastante el blacksmith y siempre suelo meter muchos multicast, tambien porque spameo el stun y el bloodlust

pero ayer fue el puto amargue, hasta nivel 10 no me salio el primer multicast, no se como cojones puede ser eso, como calculará el % pero resultaria imposible que si estas tirando stuns una y otra vez hasta nivel 10 no te salga el multicast

Skelus

#4652 Prueba a entrar en 1400+, seguro que te dejan, en las de mas psr no te dejaran porque sale desequilibrado.

Skols

como se supone que hay que llevar al vlackmist con los items, la ultima vez que jugue con el lo intente llevar como carri y ya sabeis lo que paso "noob" "fuking noob" "l2p",etc...

Foxtreme

Tengo entendido que Bsmith es soporte. Yo le suelo hacer botas + bracers de str y de ahí a una Sacrificial Stone y/o Kuldra

Skelus

#4655 Esque no es un carry, es un heroe de soporte y un nuker. En cuanto a lo de "noob" y demás ni puto caso.

sHuyiN

#4655 El blacksmith pasa con el thunder y similares: tienen un daño magico fijo (600,500) y cuando ya tienes mucho lvl ya hacen poco.

menos un x4 multicast claro.

xPipOx

#4658 Pero el Blacksmith a altos niveles el martillo quita magic armor y ralentiza en area, el multix4 puede salir y la de +velocidad y +atck speed esta bien mientras el thunder desde mi punto de vista es mucho mas useless, porque solo tiene ministun y el ulti con el que puede mirar donde andan, ya que para matar quizas con una buena regeneracion ni de coña.

danao

#4659 no creo que sea useless... las skills, sobre todo la 2 quita una burrada de daño y con una refresher haces un doble ulti de 900 de daño magico a todo (1000 si tienes staff)

Ademas, si eres bueno con el TB puedes gankear bastante facil al inicio y sacar unos levels a los demas

Martita-

Los heroes de int, a medida que se llega lategame son mas inservibles, pero no del todo, nunca viene mal que le quites vida a los heroes para que el carry se los pueda cepillar del todo.

Ademas, en early game son la ostia, sobretodo a mi me encanta el thunder los primeros 10 u 11 levels gankeando top y bot.

xPipOx

#4660 He dicho mas useless no que lo sea, cualquier heroe si lo sabes jugar no lo es, pero en lategame con el mismo oro me parece mejor un Blacksmith que un thunder.

LoSKo

Necesito una key para un amigo, ha probado lo de la ESL pero le sale lo de Array, a mi no me quedan invites ya :/

si alguien quiere mandar una este es su

mail

no podre leer esto (vacaciones time) por si mandais MP o algo.

Moree

alguien tiene una key de sobra :$

bLero

Mandad soporte a la ESL pidiendo una key y os la enviarán:

http://www.esl.eu/es/hon/support

guito

También nos mandan los premios de la copa si hacemos eso? =(

S

Yo soy de los que piensan que Thunderbringer en lategame es uno de los peores personajes que existe en el hon si no es el peor.. De hecho, no se cual hay peor ahora mismo en todo el juego.. quizás scout, pero incluso este me parece mucho mas bueno xD

_Akiles_

thunderbringer con refresher me parece totalmente inutil, para mi los de int a lategame tienen 2 funciones:

ofrecer el mayor nº de disables posibles, kuldra, cyclone, etc

tener muchisima vida para chupar las hostias, el heart, la armor de hielo, sacrifice, etc

edit: edito porque te lei mal de todas formas es igual el scout BIEN USADO, osea usando las wards que ni cristo usa para silenciar, puede llegar a ser un buen heroe, no creo que haya un peor heroe, depende quien lo use como todo

lo que pasa es que pasa lo mismo que en el dota con el gondar, la gente que juega el scout o es un tio que sabe jugar muy bien o es uno que no tiene puta idea y te amarga la partida

S

#4668 Espabilado, me refería de los peores heroes de todo el juego y por supuesto que scout en general es de los peores sobretodo en early.. es como jugar con uno menos.

sacnoth

O el scout es medianamente bueno o siempre será jugar con uno menos, sea early o late.

S

Es que aún si la partida es easy mode pues vale, el scout teniendo dos manos puede ser decente.. pero es que este char en una NO EM es que useless el que mas. Solo esta para poner wards, algún que otro silence y por supuesto, hacerle ulti al que menos vida tenga para robar xD

Memorex

Pero que TB es flojo en late esta claro. La cuestión es que antes de llegar a late ha hecho un early excelente, rompiendo mid o ahora que hay mid más fuertes que él, con un carry en una linea. Pillara kills en early y en mid si va bien farmeado, pillara kuldra, wards todo el rato, y habrá cumplido su función.

_Akiles_

Por eso, el daño ya lo hace durante early y mid, a donde queria yo llegar es que hacerse el baston del ulti o la refresher en vez de un kuldra o sacrifice lo veo una tonteria

S

Hombre.. eso es obvio, ya que no hace daño, que incapacite a otros heroes xD

kOnOrZ

Mientras al Scout no le dé por poner el Electric Eye al lado de tu torre y que ésta lo descubra sin ningún problema vamos bien (si, me pasó el otro día, el Scout del otro equipo de repente aparece al lado de una de nuestras torre y planta ahí un Eye...)

_

Pues a mí TB no me parece tan inútil en lategame: hace daño por % de vida, tiene stun y revela invis.

I

TB en late es para disables a carrys y hacerle focus a los int del otro team.

Zendel

Ya lo decia yo, el dia que salio la update, de que los cambios hechos al chronos estaban totalmente desbalanceado, y algunos me deciais que no... Pues gente, siempre que veo un chronos en un bando, siempre gana ese bando, y el chronos con unos kills y stats de la muerte.

Sigo opinando que han desbalanceado el heroe totalmente, no tiene ni pies ni cabeza tanto por la cantidad de daño que mete, como por la velocidad que pilla, sin contar que cada cuatro golpes tiene un stun seguro

Osea ser, tenemos un carry, que stunea, que disablea en masa, que se teleporta, y que encima roba stats, sin contar la cantidad de daño que mete de por si solo.
Sigo pensando igual, el heroe tiene que ser retocado y pronto...

_Akiles_

ya te digo, ademas tiene un daño base que flipas, hasta un idiota farmea con eso

danao

#4678 se te olvida añadir que el teleport hace daño magico y que tiene 25% de curarse, aunque no se muy bien como va porque he visto cronos salir por patas y de repente ver su barra de HP subir como si nada :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags