HoN: Heroes of Newerth

Zendel

Cierto Danao, entonces recapitulando tenemos:
Un carry, que stunea, que disablea en masa, que se teleporta, que hace daño magico, que se cura y que encima roba stats, sin contar la cantidad de daño que mete de por si solo.

¿Queda bien asi? xD

Y ahora, podemos empezar a comparar con otros carry del juego, y dan ganas de reirse de los demas...

bLero

esta muy over el puto chronos

danao

un swiftblade, le hace ulti y adew a no ser que vaya de tanque xD y como el cronos sea poco espabilado y le eche ulti cuando esta con el remolino se come todo el remolino

un nh con brutalizer puede hacerselo y un magebane con suerte para quitarle el mana tambien

depende sobre todo de los objetos de cada uno

sacnoth

No deja de ser una beta, supongo que lo caparán un poco para el siguiente patch.

Sin noticias de cuando cierra la beta ¿no? Tengo ya ganas de que se piren todos los lamers/leavers y bastantes de los retards y poder empezar a jugar bien.

MrPaytoN

Nadie me hacia caso cuando yo lloraba por el chronos allí por el post #4532 xDDDDDDDDDDD

Por cierto hago pública una quedada para el clan que estoy formando tanto para los que han contactado conmigo para los que no , todos los interesados conectaros a las 10(22.00) en un canal que he creado 'proyect hon' asi podré hablar con todos a la vez xD. Requisitos en #4550.

Si hoy no hay buena aceptación mañana tambien haré lo mismo xD.

Gracias a todos , voy a mandarlo por privado de todas maneras a los que contactaron conmigo.

Bayerlien

Una dudita, nos acaban de poner adsl y tal y estamos dos ordenadores conectados para jugar al hon, la cosa es q ni nos actualiza los servers ni la podemos crear ni nada :S, puede ser algo de los puertos o alguna historia de esa ??

S

Quita el Filter Pre- Query

Tuskus

¿Algun grupillo de gente para jugar?Soy novatillo en el juego, pero llevaba tiempo jugando a DotA y busco alguien para jugar.

Nick Tuskus.

xemog

#4683 Primero las "vueltas" el late son una puta mierda, segundo si el chronos es algo listo y salta cuando el otro haga ulti y gg (al menos en el dota el chronos se hacia invulnerable mientras saltaba ahora tengo la duda)

danao

que warros unos...

el host poniendo por el chat "Host has balanced the teams" y se quedaba en 36% uno de los equipos xDDDDDD
luego cuando nos hemos dado cuenta y anulado la carga, ha hecho 4 locks... que gentuza

geronimo1

¿Donde puedo conseguir una key? tenia una cuenta pero no sé si seguira funcionando

_Akiles_

ningun heroe puede hacerse al chronos, la cupula es el mejor ulti del juego, si ya era el mejor lategame ahora todavia mas,

en el dota el unico heroe - en mi opinion - que podia parar al chronos los 2 en lategame, y sin cupula era el troll con el permabash + blind

que tiempos aquellos donde veias a un void - chronos en el hon- con 3 bashers -brutalizer- y no salias del stun xDD

Kaneas

Ahora te salvas porque el brutalizer comparte CD con la skilld el chronos. :)

Kaos

Con blacksmith a mi me parece bastante cojonudo el item que crea tornados y hace volar a la peña, más q nada pq te deja tiempo para meterle otro stun. Martillo q sangra + stun + tornado y cuando cae otro stun y otro martillo. Es impresionante el coldown de las magias de este héroe... Es q casi sueltas 5 o 6 hechizos facil y como de la suerte de q caen multicast es el despiporre.

A mi me da q lo van a nerfear en breve. En dos partidas me han dicho los contrarios q está overpow de la indignación q tenían despues de chuparse un multicast xD empieza a ser un hábito...

DotA--do

el legionnaire me encanta es super facil hacerlo bien xDDDDD.

ID: 24727107 si alguien me pudiera decir si los items estan bien para legion, se lo agradeceria :)

P.D: hago bastantes errores en la partida, asiq si alguien lo ve, no seais duros xDDDD

DevonxD

no me deja logear, me dice bad data, soy el unico? y en la web de heroes of newerth da error de base de datos, FFFuuuu

_

Cuando aun andaba por el game , justo cuando iba a empesar una partida , salio un mensaje de S2 Games para todos los que estaban en el Hon ese momento , de que no habria hon y que no se podria crear cuentas , etc durante un corto tiempo , osea minutos o tal vez horas XD

DevonxD

putada tenia ganas de jugar, joder xD

edit: ahh ya va goes viciar! puto lol k asco me da xd
ah no.. logea pero no hay servers xD

Skelus

#4697 Eso parece, lo han puesto en la

noticia del foro.
danao

#4695 no es facil si en la misma linea hay dos ranges o uno con disable..

_

#4695, no he visto el replay, pero los items están mal xD

Los dos Helm of the Black Legion no compensan, porque tiene diminishing returns, el primero da 70% y el segundo sólo 21%.

Yo prefiero las botas de sprint, pero eso ya es cosa de cada uno, se puede jugar con esas sin problema.

Para Legio es esencial la Portal Key. Es muy difícil que alguien se deje tauntear si no le blinkeas encima, y es uno de los mejores openers imho.

Una vez te hagas la Portal Key vas a necesitar algo más de mana pool / regen, yo recomiendo la Frostfield Plate o la Nullstone, dependiendo de cómo sea el equipo contrario.

El Behemoth's Heart y Daemonic Breastplate están bien para cuando ya tienes lo anterior.

Y las habilidades que se suben de primeras son el taunt, lo de devolver ataques y el ultimate. Como no he visto la partida lo digo por si acaso.

Xoty

Holas!
Quiero darle un tiento al juegazo este pero... en la web me piden 30$ y es una beta...
no hay otra manera de testearlo!?

Skelus

#4702 Mandandome por pm tu mail y dandome las gracias :P

danao

como es posible que juegue con 4 locks y sean lo mas puto inutil del mundo, que asco de gente en serio..

LoSKo

#4704

Yo he llegado a jugar vs 5 tios del mismo clan y parecer que fuese su primera partida, vs 5 randoms

chunite

Por si no lo habiais visto:

http://www.esl.eu/eu/hon/news/112688/-500-HoN-International-Cup-Series-February/

Han creado una copa con qualifiers y dinero en metalico, cosa que no suele ser muy habitual ... xD

danao

menos mal k es una beta...xD

kOnOrZ

Tenemos que abrir un hilo que se llame "la fauna de HoN" para contar allí nuestras aventuras!

Procedo con mi relato:

Yo soy Jera y estoy con mi compañero (Voodoo) en bot haciendolo de puta madre, jodiendo a los otros (un Elec y un Mage) sin dejarles hacer nada y jodiendo su torre. Bueno, la partida se desarrolla favorablemente para nosotros.

Se me ocurre ir a mid, pues no hay nadie allí de los nuestros y hay algunos suyos. Estoy pululando por allí y viene el Forksane Archer (aliado), de repente a mi lado me aparece un Legio y yo, instintivamente, me hecho magic inmunity, a los 2 seg. aparecen los demás y se follan al Archer (yo a legio le he dejado jodido) y ya me empieza a insultar diciendo cosas como "muy bien, ponte inmunidad magica a ti, eso es, muy bien". Como comprenderéis yo no soy capaz de leer el futuro y no se si va a aparecer alguien a los 2 o 3 segundos, si tengo a un Legio a mi lago me pongo magic inmunity para que no me pueda hacer taunt (estaba pegado a su torre).

Pues debe ser que esta calaña, los que iban conmigo, eran todos amigüitos o algo, porque nada más decirme eso el FA todos se me ponen a insultar y tocarme los huevos. El Succu de nuestro equipo no hacía más que echarme mesmerize, el BS también insultando y diciendome aquello de "L2P", la FA va y se teletransporta a uno de estos bosques laterales para quedarse ahí y que no le maten (lo que me he reído cuando he visto que el Deadwood se la estaba follando xDDD) y en fin...

Para colmo y como el BS ya me estaba tocando los huevos con lo de L2P le digo "venga, un 1v1" y ya me he quedado flipado cuando me ha dicho "idiota, a ver si aprendes que HoN es un juego de TeamPlay, aquí no hay 1v1", en fin...

Sorry por el tocho-cry xD

danao

Yo con jera me suelo echar el repel salvo que me lo digan por adelantado, tan sencillo por que eres el que cura y sobre todo para que no te jodan el ulti porque tengas perma stun.

Y no me gusta el jera, se me da fatal xD

me revienta los tipicos de "ahora no respiro y me ahogo en un teleport en u bosque lateral" ... dan pena

No estaria mal tener un hilo de solo nicks para banear xD la linea hecha xD

/banlist add NICKAQUI MOTIVO y asi es solo copiar y pegar ^^

sacnoth

Además de describir la fauna hay que ponerle nombres. ¿Cómo llamarías a esos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags