HoN: Heroes of Newerth

Vegon

#4710 Imbéciles.

_Akiles_

#4078

"si tengo a un Legio a mi lago me pongo magic inmunity para que no me pueda hacer taunt (estaba pegado a su torre)."

el taunt traspasa ese escudo, vamos que se la suda el escudito, te tauntea igual; lo pongo como dato que yo tampoco lo sabia hasta hace poco cuando me vino uno me tire el escudo para escapar y me pillo con el taunt + 2 de su equipo y me mataron

danao

el taunt creo que es physical, al igual que el ulti.

Y no hay nada que hacer contra las skills fisicas...por eso el panda da puto asco xD

DaRk-eXe

sabéis porque cada vez que entro al juego se me pierde la lista de amigos? :\

_Akiles_

Acabo de ver una replay para flipar

http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/replays.php?game=58&tab=popular&show=details&id=109298&st=0#post6854006

Si quereis la id en vez de bajarla es 24560671

GR Invitational Finals 5 v WHP

pongo en spoiler el ganador para el que quiera verla con suspense,

spoiler
kOnOrZ

Jums, pues mira, eso del Legio no lo sabía xD. Aún así que les follen a esos putos guiris tocapelotas.

Shintaa

#4715 y has visto el puppet?

miLo_

#4715 la replay es basta ^^

aunque estuvieron bastante torpes WHP tras no ver nunca a ophelia en sus wards farmeando, ni en ninguna lane, no ir a mirar a su bosque, mas aun cuando el firstblood se ve claramente que la tia llega desde atras, y mas aun cuando gankea bot un par de veces

no se, se veia claro que en su bosque no estaba

HooP

me esta dando cada vez mas asco jugar en ap xq siempre se coje alguien a chronos y por muy cojo q sea este te follan, da putos asco a ver si lo nerfean

DaRk-eXe

efestivamente.. yo llevo como 1 dia jugando y me cogí al chronos ese y con 2 objetos de los recomendaos que dan atk.spd y las botas pelo que da gusto y repito.. NO TENGO NI ZORRA DE JUGAR.

_Akiles_

#4717 es muuuy basto, ademas en otra replay creo que el game 3 tambien ownea el puppet aunque en la otra partida no le dejan stackear los ancient se hace igualmente la harkon's y gg, son todos jodidamente buenos el pyro tambien es increible

C

que duro es el warbeast

supr4-

este juego no esta en fase beta? y cerrada la beta? cuando sale a la venta?

Zendel

Yo hasta que no nerfeen el chronos vuelvo a single drafto al banning...

Ya perdi 2 partidas GANADAS por el amiguito chronos xD

B

chronos y magebane son una peste como lleguen a late-game y se les deje farmear medianamente bien. y como se les feedee un poco en early... GG

Zendel

La cosa es que al magebane se le puede matar, al chronos no xD

B

ya tb, yo he llegado a matar tres seguidos "na mas" con savage, parasite y botas

crazypowa

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=24840473

sin feed

MrPaytoN

Si alguien le interesa mi propuesta de clan hoy puedo probar a 2 jugadores más. Solo entrar AHORA en el canal que he creado para la cuestion ( poner /j proyect hon) .

Un saludo y gracias por la lectura xD

crazypowa

yo ya te lo dije me apuntaste?

N

como puede haber dejado asi al chronos? si da puto asco en fin

MrPaytoN

#4730 Mañana pasate por el canal 'proyect hon' a eso de las 10 de la noche.

danao

MrManta reclutando mantas? que sorpresa :p

No me encajan los horarios, si no entraria en tu clan ;)

Que tengas suerte :3

BLZKZ

joder yo lo que necesito es que alguien me apadrine o algo porque no mejoro y el dia de hoy ha sido deplorable :__

Thanat0s

#4734 Déjame tu cuenta y yo te la subo a un nivel decente! :P

pd: o eso o nos echamos 1on1s para mejorar los dos, qué te parece?
pdd: sin stats claro :P

S

Cuando mejores Thani llámame para un 1v1. Quiero probar tus dotes de gamer.

TaMy

Yo toy buscando tambien porque el tema pickups, lo de ganar o perder es rollo tirar monedita al aire :S

Si buscais gente, contad conmigo

BLZKZ

#4735 me parece bien echar algun 1vs1 no stats xD

Shephiroth

Hay un objeto que vale 1500 golds que te hace inmune a los daños físicos durante 5 segundos, y solo tiene un cd de 25 secs. Solo dire que corta el ulti de swiftblade o te salva del combo del panda ( te lo tiras despues del flirt y te salvas del stun), lo malo eske tampoko puedes pegar.

uVe_

Eso tambien te salvaría del ulti del Tempest no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags