HoN: Heroes of Newerth

MenzZ

Yo creo que el engineer tiene un bug, porque en teoria el charged hammer y el thunderclaw no se pueden stakear uno con otro y anoche en una partida vi a un tio con ambas cosas siendo aun solamente nivel 11 y aquello parecia una fiesta de rayos cada vez que ponia la metralleta de los cojones, habra que mirarlo.

xTr3m1S

pues tuvisteis que fedearle bien porque a lvl 11 con charged hammer y thunder claw...

B

una semana y toavia no me ha llegao invite :(

ChaRliFuM

Esta mañana jugue una partidilla con el engineer y me marque un 15-1 bastante facil, bueno... se podria decir que yo no me lo marque sino qeu fue la torreta xD

Yo simplemente soltaba la torreta, tiraba ultimate y salia corriendo cual mariquita.

La torreta con los rayitos y el stun se encargaba del resto xD, incluso llego a hacer 3 o 4 kills en 1vs1 torreta vs heroe

No tiene sentido que meta lo que mete y mucho menos uqe comparta el proc chance de los items del heroe xD

danao

como puedo añadir gente a la banlist despues de haber jugado?

XarevoK

que cosa mas basta el engineer, yo con un amigo que tenia el war beast nos hemos petado toda la base contraria, estás que se acercaban a mi torreta teniendo criticos y rayos xd

Zoko

Ahora mismo en un SD he pillado por primera vez al Wretched Hag.
En mi historial de HON habré echado unas 30 partidas, y no lo había catado aun.
He empezado mal con un 0/4/1 porque no me aclaraba con como usarlo bien, pero he conseguido remontarlo a 7/4/12 al final, y me ha gustado :D

Le he hecho Hellflower, Staff of the Master, Steamboots y no ha dado tiempo a mucho más.

guito

No está mal la build para ser tu partida número 30.

danao

la hellflower esa no termino de saber usarla xD
es echarsela a uno y meterle ostias no? despues de 5 segundos se chupa un 20% de todo el daño?

M

no,cuando acaba el silencio un 20% del daño recibido se lo hace extra como true damage

por ejemplo si se lo pones a uno y le haces 1000 de daño durante el efecto,cuando acaba le hace 200 extra

#2831 por cada punto de vida que le falte le haces daño magico(a mas nivel del ulti mas daño le hace por cada punto de vida, como el del magebane con el mana pero este con vida)

kOnOrZ

Otra cuestión...

¿Cómo funciona el ulti del Soul Reaper?, nunca me lo cojo porque no se como funciona, para no hacer el ridi xD

_Akiles_

le quita vida por cada punto que le falte de vida, si por ejemplo le faltan 600 de vida pues le hace X daño por cada punto de esos 600, a nivel 3 practicamente te mata si vas a mitad de vida

HooP

ese ulti pa los tankes de 5k de hp y demas va dpm :D

_fNk_

En el dota el ulti del Soul Reaper (necro) quitaba :
Nvl 1 0.7 de dmg por cada punto de vida perdido
Nvl 2 0.9 ""
Nvl 3 1.1 ""
y daba un microstun de 1 sec <3
Espero q no lo hayan cambiado xP era muuuy imba ese ulti

danao

sin partida que nos hemos marcado el artic y yo xD

hemos perdido pero ha sido la ostia, lastima que no me dio tiempo a hacerme la kuldra si no...

cronos y madman huian de mi :D xDDD

Kaneas

Dana0 petandolo con el Legionaire, he visto suficiente del juego.

/delete HON
/Erase all
/Quit

gg

:buitre:

danao

yo tambien he flipado al ver el final porque he matado no se cuantos con el swirl metiendome en medio xD

Que mas podria haberme comprado en vez de intentar el kuldra? que objetos dan HP y son buenos?
Hay alguna forma de llegar a los 5k hp? XD

Adeiko

#2837 un Shiva's, la verdad no se como se llama en el HoN, pero es la armor de +10 que cuesta 1400 + un staff de 25 intelect que cuesta 2700 y 600 de la recipe.

tras el revamp de las botas, es mejor unas boots of travel (las de 2200) que no las phase boots. Y depende la partida el +10 magic resistance y 8 regen con el use de aura a todos no esta nada mal.

lubinos

Yo con el legionario siempre me hago lo mismo:

  • las botas nuevas,
    -2 vanguard( piedra de vida (1100) + regenerar vida(875) + escudo(250) )
    -un corazon,
    -portal key para teletransportarme
    -objeto que baja la armadura en area y que te incrementa la tuya ademas de darte attack speed.

PD, tambine te puedes hacer 2 corazones y un solo vanguard.

Angel89

alguien me puede mandar una invitacion? si alguien es tan amable, q me lo diga x privi y le paso el email. gracias

B

yo idem XD

I

Es imposible jugar con un Legio vs un Engineer. Al hacer el blink para el Taunt como ponga la torreta ya te ha quitado la mitad de la vida, todo lo demás es ver como te hacen focus y en 3 segundos estás muerto.

Que cosa más imba hostia.

danao

el caso es que si usas barbed armed recibe todas las ostias el enginer, tengo que verficarlo. La torreta muere al quinto disparo

JonaN

Con barbed el ingeniero no recive las hostias que da la torreta, esta verificado

Si, lo verifique siendo ingeniero xd

taltal

Buenas, si alguien me puede mandar un invite lo agradecería.
Ahora estoy probando el LoL, esta bastante bien, pero lo que no me gusta son los gráficos y por lo que he visto el HoN tiene unos gráficos del estilo que busco, a lo diablo 2/w3, pero la ventaja que tiene es que puedes avanzar según vas ganando partidas e invertir en puntos de talento, cosa que en el HoN según tengo entendido no tiene, alguien ha jugado a ambos juegos y puede hacer una breve comparación?

zeN2k6

#2845 -> #1989

danao

Hmmmmmm

jugando sin easy mode uno se da cuenta de que todo lo que has aprendido no te vale de una mierda.

he dicho.

Dawidh

yo soy un puto noob q empece a jugar hace 1 semana y mi opinion no sera muy valida la verdad. pero probando los 2 te puedo decir varias cosas: el lol por lo menos para empezar me parece mas acertado, es muxo mas intuitivo y facil, sobreto a a hora de comprar items y el uso de las skills (me aprecen mas sencillas y comodas) por eso la jugabilidad me esta gustando mas... en el hon veo demasiado desbalanceo de algunos heroes y pets nose...

luego graficamente el hon se mea al lol de calle, el tema de subir de rango tu perfil de invocador e ir subiendote las 3 ramas de habilidades/talentos del lol me gusta muxo. el sistema de partidas es muxo mejor en el hon pero me gusta muxo lo q tiene el lol de crear una sala siendo 5 colegas y q te metan directamente en una partida.

nose si te ha servido de algo pero bueno ahi lo dejo jajaja. yo esq llevo muy poco jugando =)

ChaRliFuM

Yo tambien he jugado a los 2 el suficiente tiempo como para opinar un poco y bueno cada juego tiene su cosilla, a mi personalmente me gustan los 2 aunque es posible que a dia de hoy el LoL me llame un poco mas porque esta bastante mas balanceado que el HoN.

Hay ciertas habilidades y heroes que les veo desproporcionados aunque esto es aun una beta hay cosas que estan demasiado imbalanced xD.

Pros del LoL:

Mejor jugabilidad
Mas intuitivo
Mas balanceado

Pros del HoN:

Mejores graficos
Mayor abanico de posibilidades (mapas mas completos, heroes, items, etc)
A priori tiene un sistema mas competitivo

Que cada uno eliga el que mas le guste xD

XarevoK

#2839

eso de hacerse 2 vanguards es una tonteria, lo unico que te da es mas vida y regeneracion, lo importane del vanguard es el -40 que te hacen

yo lo que me hago es:

botas de tanke, vanguard, portal key, defiance si hay mucho daño magico, tarrasque.

Y por cierto no me subo nunca la segunda habilidad, puede ser porculera pero prefiero tener mas stats y no malgastar mana que luego necesitaré para poder hacer mas de una vez el combo blink+taunt+ulti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags