HoN: Heroes of Newerth

ilidan_666

Esto es lo que dira todo el mundo, si jugaste al dota o juguegas? es mi caso, el HON te va a encantar. Pero si eres noob es este tipo de juegos pues aconsejo el LOL porque realmente es mucho mas facil de jugar y no es porque este mas balanceado sino es simplemente mas sencillo en casi todo y eso de mejorar el heroe esta bien porque tienes ganas de seguir subiendo y hacerte un poco mas efectivo xD pero es lo peor para el balanceo, aparte no sabes nisiquiera con quien juegas ni tampoco si es lvl 50.
Nose....pero yo me quedo con el HON.Un saludos Honeros y Loleros xD

danao

el ultimo item, si puede ser, antes de la armor esa, es el martillo ese que pega rayos...

madre mia, me lo ha enchufado un puppet antes de usar key + taunt y fiestaka de los rayos xD

_fNk_

#2847 es que jugando con EM el juego es totalmente distinto xP

yo sinceramente creo q deberían quitar el EM siempre lo he dixo en el dota y en el hon sigo diciendo lo mismo

XarevoK

eso de quitar el EM tampoco, yo juego EM porque es mas rapido, si en EM algunas partidas son de mas de una hora, no me imagino sin EM...

#2852 que cosa mas basta sería eso xD

N

EM=?

_Akiles_

para mi los em no tienen mucho sentido, el carrie gana siempre, los de int no tienen chance

miLo_

estoy con #2854

los EM para jugarte un par de partidas estan bien, una partida rapidita, te da tiempo a ver cada heroe con varios items guapetones, no se, estan bien para echar el rato

pero es verdad que las partidas normales molan mas, vamos yo solo juego sin EM cuando estamos 5 y queremos jugar medio en serio

taltal

Gracias por las respuestas que me habéis dado respecto a lo del LoL y el HoN, si consigo una clave/invite, lo que sea, voy a jugar al HoN, de momento seguiré en el LoL. Si alguien puede darme invite pues seria de agradecer!

danao

pero probar items en EM no vale para mucho a no ser que sin EM seas el puto crack creepeando, porque cuando te ves forzado de pasta prefieres equiparte con items medios que con uber items xd

EM = Easy mode para el que lo preguntaba

_fNk_

#2854 lo de EM no te garantiza que la partida sea mas rápida...
en el dota antiguamente el EM se llamaba SM = Short Mode, pero como se dieron cuenta de que había partidas en SM que tardaban mas que las normal por el hecho de algunos carriers overpowed llenos de oro y conseguían alargar mas las partidas, etc..
lo cambiaron a EM = Easy Mode ya que es muchísimo mas facil de ganar dinero, subir nivel, etc.. en EM yo ni siquiera me molesto en hacer deny ya que da lo mismo.

Stoned

Yo no se donde veis que la jugabilidad del lol es mejor que el Hon >_<, he probado ambos bastante tiempo y el Hon es bastante mas rapido en la reaccion de los personajes y en la skills.

Para mi el LoL es un juego muy simple, no hay denys, ni runas...los items no te da habilidades adicionales, ni que decir tiene k hay muchos mas heroes/items en el Hon...y el tema de balanceo...segun juegas bastante vas viendo que todos los heroes tienen su cosa.(quitando el q se les va de las manos algunos heroes cuando los ponen como ahora el ingeniero y su torreta :)) Ambos juegos molan, pero el hon es mas competitivo, en cuanto que tienes mas margen para aprender y jugar mejor..el lol me parece un dota casual, perfecto para empezar a jugar a estos juegos...

Siento desviar el hilo, pero siempre leo ambos posts y nunca me he dignado a escribir :P

I

EM es para naps.

ChaRliFuM

#2861

Desbalanceado IMO si que esta mas el HoN que el LoL, hay habilidades sin sentido que son free kill, vease algunos ultimates como el de Witch Slayer o el de Pyro que son mas o menos calcados el uno del otro y con los cuales con una pequeña y simple secuencia de habilidades matas a la peña de 100% a 0% en cuestion de 3 segundos.

M

hombre,ryze por ejemplo en el lol,te metia el bolazo,stun y como te saltase el ulti 2 o 3 veces estabas muerto,y eso en early,mid y late game,porque lo bufabas con poder de habilidad y era exagerado,aqui el piro/witch en late(incluso en mid) apenas hacen nada con el ulti

Stoned

#2863

Vale, pero dirias que el piro o el witch estan imba? son nukers que en early game te matan de una skill...pero no es un juego de 1vs1...Jereziah tiene un ultimate que no mata pero perfectamente te da la partida...o el Tempest..behemoth.. La dark lady el ultimate no mata y dime que no es un personaje bueno...te puedo estar diciendo mil :).

A simple vista la ophelia es una mierda, pero puede ganar una partida ella sola si empieza a gankear pronto..., todos los personajes tienen su cosa, yo no lo veo especialmente desbalanceado para nada, si me dices que ahora mismo el ingeniero y su torreta ...vale. (la tocaran seguro) tb se decia que el magnus era el personaje mas cheto o la araña y ahora parece que nadie se acuerda de ellos. El scout puede parecer muy imba tb, o cualquier carry con buenos items te machacan sin poder hacer nada...yo creo que el hon al igual que el dota son juegos muy compensados, mucho mas de lo q la gente se cree a simple vista.

HooP

un respeto a ophelia k le metes codex y lo flipan :D

Just1n

Engineer + thunderclaw + savagemace + brutalizer + plantar la mg en su respawn + tercera skill = gg

Lo acabo de hacer en 2 partidas, al romper su centro, irme directamente al respawn, y no podian salir... D:
Tienen que nerfeaer la mierda de torreta esa xD.

_Akiles_

#2865 el ulti del tempest esta imba. tiene demasiado rango por ejemplo xD

ChaRliFuM

De todos modos hay que saber con que se juega la partida... hay combinaciones de heroes que por su poder en early/mid/late son practicamente inganables, yo suelo jugar muchas partidas con witch slayer y empiezo en mid, a la que pillo lvl 6 me voy a gankear gente en otros sitios y generalmente si juegas con clases tipo scout que en early/mid no son gran cosa y les permites que se fedeen de lo lindo, en end game la partida sera tuya facilmente.

Y bueno eso de que los ultimates de witch y pyro en mid/late no hacen nada... te sirven perfectamente para matar al supporter con el ulti y poco mas xD

En lineas generales este juego es mucho mas abusivo que el LoL, en el LoL a un tank medianamente equipado, no se le funden en un combo de stun + 4 ostias xD

Otra habilidad que veo totalmente desfasada es la W del thunder con la cual en early game quitas casi la mitad de la vida de un tio por un coste de mana relativamente pequeño y un CD ridiculo xD

danao

#2869 es cierto, la clave esta en gankear cuanto antes...

ayer me hizo el horror un scout... era level 25 y nosotros no pasabamos del 15... ninguno del team...

JonaN

Pues acabo de solearme a 3 tios, uno de los cuales era engineer con savage mace, truenos etc

Eso si, he tenido que gastar el aegis ^^

PHOBOS

Ahora es cuando dices que ellos estaban intentando pushear un carril con supercreeps en contra, ellos tenían 2 oleadas enteras, estaban pegados a una torre y tu entraste con tu behemoth y les diste cera con el ulti más stunes.

JonaN

Era espectro, estaban los tres full de vida al lado de una torre suya, tire de ulti y me cambie, mate al soul reaper y soul stealer en un plis, y mientras el ingeniero me mato con torreta. Gaste el aegis, le slowee con el mana drain, el tiro de ulti pero lo mate en 5 golpes + mock :)

iZiDuR

estoy ahora mismo en una partida colosal

ahora os digo

PERDIIII NOOOOO!!!!!!!!

joder era buenisima la partida, era una partida en normal mode, yo con el engineer HYPERMEGADOPADO, yo lvl 25 y con un compañero lvl 25 que era el pebbles pues entre nosotros 2 contra 5 niveles 25, los otros 3 de mi equipo se habian ido a mitad de la partida, he exo 41 frags y he muerto 11 veces, pero los mobs pequeñitos al final nos han bombardeado. Imposible de parar a su base le falto media vida solo para petar :((((

PD. 1 h y 33 min. de partida increible

_fNk_

voy a estar todo el dia de hoy jugando, si alguien quiere echarse unos pubs add en el hon, mismo nick del foro. =P

I

Yo tengo toda la tarde libre, lo mismo te digo algo luego por ahí xD.

danao

#2844 pues creo que las partidas con mas de dos desconetados no cuenta xD

Asi que alegrate :D

los emgacreeps son una basteza xD son jodidos de matar...

yo hoy jugue contra una devourer con 4700 de hp xDDDDDDDDDDDDDD no lo matabamos al joputa

El aegis que es?

es el token of life no?

DvT

Es increible que digais que el ulti del pyro o el witch este umbalanced. Os podria decir mil maneras de evitar que un pyro te mate, pero es tan sencillo como no pensar en un juego de 1vs1 y si en uno de equipo. Decis: "me fui a gankear a una banda y bla bla bla" Evidentemente si te ausentas de medio, los 2 de cada banda estan ams q avisados de tu ausencia (si son medio decentes) y por tanto deberian poder evitar tu super gankeo. Si aun asi no lo hacen, morir a tus manos lo unico q supone es q tengas mas mana, puede q mas vida, y puede q algun item de regen. Un support con dinero sigue siendo eso, un support, mientras q un carrie gankeando una linea una vez, puede suponer ese item q le proporcione cierta superioridad en otros combates, pensando siempre, q solo es "parcial", porque sigue siendo un juego de equipo. Hay mil maneras de matar al wich y al pyro en early game..., pero MIL, tienen -0 de vida, asique solo es estar coordinado. Aun asi, siempre dependes de los demas, no de uno solo Dejar de pensar en 1vs1...
El unico ulti que veo exageradamente exagerado es el del tempest, puede decidir una partida sin esfuerzos, en cualquier momento de esta, early, mid o last game...
y aun asi, no es algo definitivo :)

I

Yo también veo un poco imba la skill del árbol de poner wards en árboles. Deberían limitar su número o algo así, en 20 minutos tiene el control del mapa entero. Y si sabe donde ponerlos no los ves ni de coña.

En late el Pyro sólo vale para meter algún stun y si le metes algo de dmg puede hacer un buen dps con su habilidad pasiva, pero nada más.

_Akiles_

el ulti del pyro y witch esta bien como esta, es para matar heroes de poca vida, usease heroes de agilidad

si hablais de 1vs1 con que tengas vida para resistir stun+3 o 4 hostias q te mete entre stun y oveja + ulti, ya esta; y si vas con el hood - no se como se llama en el hon - ya te ries de el directamente

es igual que el thunderbringer alguien por ahi arriba se queja del rayo gordo, si te haces un hood - lo de la defensa magica - el thunder es totalmente inutil contra ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags