HoN: Hilo oficial de las buenas partidas

EvilDiox

Vaya suerte lo del courier, prob eso gano la partida.

1 respuesta
XarevoK

Ayer jugando con 5 amigos un mm cotra otros que ambien eran 5 de un clan, empiezan apalizandonos sobretodo el pebbles suyo que habia ido medio, se hizo fast pk y eran ganks sin parar, yo llevaba hammer y el pebbles no paraba de vacilarme diciendo cosas tipo u mad? hahahaha u die noooob etc...
Teníamos mas aoe y en las teamfights aguantabamos(behe, bomb, plague), hasta que me hice pk, shunkren, hyperstone y criticos lvl 4...

Acabé deleteandolos a todos de 2 ostias con mis criticos de 1300, impresionante xDD

Y claro, al final todos empezamos a meterle mierda al pebbles sin piedad, el pobre se fue con el rabo entre las piernas.

Kaneas

#61 Estaba ganada ya de sobra, pero lo del courier aceleró la derrota, de hecho ganamos 2 o 3 minutos después al pushear.

1 respuesta
guito

Buen trabajo Xarevok, da mucho asco la gente que empieza a vacilar porque va a ganar una partida.

BLZKZ

mmm pregunta tonta, que es hyperstone? porque me suena a dota y nunca he jugado xD

edit: es un warcleft o como se escriba xD

DaRk-eXe

si, es un warpcleft

EvilDiox

#63 Entonces yo hubiera concedido despues de perder el courier con eso XD

Kaneas

Despues de 1 hora y media de partida, hemos perdido una game injustamente perdida.

Era un 4v5 desde el comienzo. Tipico leaver. El equipo contrario no quiere conceder. Pues nada, que le vamos a hacer, go a jugar.

La game va regular, con algun que otro salto, y empezamos a dominar. Cuando estabamos ya en plena dominacion no descontrolamos un poco y uno de los nuestros se "cae" (el carry una valkiria), se va o vete tu a saber.

Esto en el minuto 40 o algo asi. Y nos quedamos 3v5. Tempest, gauntlet y yo (hag) contra:

Myrmidon, Aluna, Fayde, Engineer y legionario.

Estuvimos aguantando como putos jabatos, les petamos incluso medio despues de una pelea fabulosa, pero .. al final perdimos. Este puto juego es injusto muchas veces.

De hecho, parte de la culpa de que al final perdieramos es mia porque que no estoy acostumbrado a hacer la hag carry completo, con lo que cuando no me cabían más items, vendí la null, y la Shrunken lo que me quedaba eran ya 3 segundos solo cada vez que la activaba que con todo el disable que tenian... pues no me servía de mucho. Y no habría venido mal vender los items estos y comprarme otra shrunken y cambiar la null por otro item mejor... y lo hice, pero la cagué mucho en la elección y perdí dinero de buyback de paso, con lo que perdimos. Y aunque la culpa no fue mia, me jodió bastante.

En la tensión del momento, sin tiempo para nada, y todo el rato de allí para allá y peleando... se hace muy difícil pensar con claridad estando uno solo en que es lo más correcto mientras te petan la base o se te acaba el tiempo para tener posibiliades de ganar.

En fin, al final acabé con un 31-8-16 o algo así, pero podriamos haber ganado la partida y haber callado a los tipicos flamers que siendo 3v5 te flamean como si fueran lo más mejor del mundo mundial, riendose de ti y demás.

Asco de peña.

Despues de perder 100 MMr points, y como 10 partidas seguidas perdiendo aun haciendo partidazas... pues me da que me tomo un descanso hasta el fin de semana... por lo menos.

Buena suerte chicos.

Regusto dulce/amargo, prefiero escribirlo aquí que en lloros porque aunque sea me subió el KD xDD
Un saludo.

1 respuesta
B

#68 , tendriais que haber ganado, que pena.
Que items te hiciste con la hag???
mmm yo me hubiese exo... frostwulf, shrunken, savage mace, botas, kuldra, silence y una daemonic o un corazon o.o xDDD. En hora y media te da de sobra para hacerte eso xd.

1 respuesta
ududud

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=31317851

Legio Carry xD, la verdad que tuve suerte en bosque y era un NOSTOPFARM xD, 7xx xpm y 506gpm en una partida de 31m

id : 31317851

me la voy a mirar otra ves xD

Kaneas

#69 Tenia en un principio:

Kuldra, hellflower, shrunken, null stone, botas de stats y frostburn (del ultimo que se desconectó).

Pero ví que tardaba mucho en matar a algunos y (FALLO MIO GARRAFAL) a veces focuseaba al que no debía. Teniendo que matar al ingeniero primero siempre y luego a la Aluna, luego al myrmidon y así, a veces me empanaba y despues de matar al ingeniero como el combate al final era prácticamente yo contra 3 o 4 pues se me hacia muy estresante/imposible centrarme en uno mientras huian/me stuneaban y demás.

Total, que para matarlos antes, me pillé una shieldbreaker (fallo gordo) y desactivé la frostburn. Luego cogí una wingbow (una sustituyó a la null y otra a la shrunken vieja). Luego ya no tenia pasta para más y no pude rehacerme la shrunken y demás.

Vamos que me hice la puta picha un lio, y no hice los items correctos. No debí vender la shrunken sin tener una nueva y debí haber hecho:

Geometers, savage mace, simbol of rage, hellflower, kuldra y botas de stats.

Es lo que yo creo que habría sido lo mejor. En todo caso, cambiar la geometers por la Shrunken, pero nada más. Y dedicarme a guardar dinero para rebuy. Pero la cagué mucho por el puto stress de las peleas que estaba constantemente peleando/pusheando y siempre me quedaba solo contra 3 por lo menos y era un puto infierno de stress contra tanto disable como tenian. Porque todos tenian disable/nuke y eso jodía mucho.

En fin, merecimos ganar pero al final no xºD

Kairi

Me acabo marcar un 14-0 con Devourer en medio y han concedido antes de hacerme el immortal :(.La verdad que a sido una partida bastante guapa ya que falle el primer hook en medio y el torturer contra el que estaba puso un "hahahahaha" y cuando tenia yo level 11 el tenia 6 y me acabe riendo de el.Match id: 31354526

Yaba

30885350

19-0 con un hag gankeando con una null y un codex nivel 5, me fue un pebbles medio que no era muy bueno que digamos

31242180

25-1 con un puppet steamboots symbol of rage invis daemonic doombringer y el item de 2100 de atackspeed, aqui no hubo suerte y no hice immortal

BLZKZ

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=31946375

21-2-13 matango a hag en medio al 6, tres ganks, dos torres dos bloodbath, un quadkill porque se me escapó el dr a uno toque -.- y no terminé el anihilation. Vamos un festival xD

Tenia antes de que concedieran 6000 de oro para comprar kuldra o nullstone, no sabia a cual ir. 17 cargas en la sacristone

1 respuesta
ReloaD1010

#74 helm of the black legion :palm: sacrificial stone :palm:

1 respuesta
BLZKZ

#75 dime tu standar build porque hacia meses que no iba con defiler xD

1 respuesta
ReloaD1010

#76 la mia?
items de start normales, bottle + chalice, botas va a gustos (post haste a poder ser), shamans headress si tienen mucho daño magico, y despues frostwolf y/o frostfield (si tienes muy mal farm mejor un stormspirit), luego una daemonic viene que no veas para el ulti.
Una null tambien puede servirte, y un kuldra igual.
Barbed si te sigue comiendo vivo su carry

3 respuestas
BLZKZ

#77 la botella la vendí al igual que los starters. Ya viste la frostfield, y sacri con 17 cargas no es mala eleccion xD

1 respuesta
guito

#77 ni un item de vida?

1 respuesta
B

#77 en la defi me suelo hcer siempre lo mismo y me funciona de lujo desde dota. Storm, botas depende de la partida pero las ghost ayudan a la hora de correr mas + storm GL. Despues Void talisman si su carry pega duro y un null / corazon para sobrevivir aun mas. Si sabes utilizar esos items y tus skills no tienes porque morir.

1 respuesta
ReloaD1010

#78 no te compres mas la sacstone, hazme caso, que esas partidas te salen una cada las mil y en ellas nunca estoy presente xD
#79 me ha faltado añadir el behemoth hearth para late
Pero no me digas que fws o la null no dan hp pool...
Defiler lo que busca es survival y no tener un hp pool enorme
Los items de vida no lo son todo, yo he visto a un devo en late con casi 4k de vida morir facilmente por tener 67 de armadura
Y la frostfield/daemonic/shamans headress no te dan hp pool, PERO. Te aumentan lo que te cunde la vida, ya que recibes menos daño
#80 el void talisman solo debes de comprarlo en late, cuando su carry te baje de 3 golpes
Antes era core hasta que lo nerfearon con la -m.armor, y entonces se la dejo en segundo plano en competitivo

1 respuesta
BLZKZ

#81 cuando me compre la sac stone tenia tal freefarm y hacia tantas muertes (iba como 7-0) que era una locura no hacerla

Kaneas

Game de puta madre con la que irse a la cama contento. Como domar a un SS (que no era malo según sus stats) con un Plague raider:

id: 32229315

Que pena que no me hice un quadkill o un inmortal.. :/
Al principio dije de coña: Me carry.
xDDD y casi casi, tuve mas GPM que el carry y mas creepkills xDD (y 15 cargas de la sacrificial)

Joder, que buena game, quizás no sería la mejor o los mejores items en clanwar, pero es un público y he domado fresco. Por fin tras 2 o 3 games siendo domado (mi team al menos).

FUck Yeah!

PD: No compré mas que el upgrade del pollo, hasta las narices de hacer de support y que no sirva de nada. Aunque bueno, ellos por lo que vi, tenian menos support incluso que nosotros xDD

LoLQoP

Torneo funwar de hace unas cuantas semanas, creo que este match eran semifinals: PYRO WARS

29563885

Creo que es el partido en el que más risas nos echamos en el ts, desde el min0 hasta el final. Especial mención al gank en el que estamos uphill, y fallamos stuns o algo así, no recuerdo muy bien xD

Kaneas

Game con Moraxxus, que ha empezado torcida y como no... otra PUTA GAME en la que me quedo a 1 o 2 kills del inmortal. Por lo que veo en mi puta vida me conseguiré un inmortal o un annihilation siempre por mariconadas mínimas :/

Pero aun asi me ha encantado la game, xD de 0-2 a 13-2 xD
Es ponerle un puto behemoth's hearth al moraxus y es invencible. (no solo llevaba eso claro xD)

ID: 32502289

10 días después
BLZKZ

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=33565501

Muy muy recomendada verla, sin duda la mejor ophelia que he visto en vivo, vaya tela xD

EvilDiox

ID: 33567806

Rentando el nuevo skin (habre jugado el ss 3 o 4 veces contadas).

1 respuesta
ReloaD1010

#87 me interesaba mejorar con SS y la verdad que ha estado interesante la replay
aunque los tienes cuadrados al empezar con solo +2 extra de agi xD
menos mal que el pebbles era muy malo y se quedaba atras
Tampoco se el porque de esa build, shieldbreaker + wingbow = king of the autoattacks, pero tienes poco survival
No hubiera sido mejor fws + geometers bane?
me faltan 20 coins para el skin xD no se si llegare a tiempo para comprarmelo ya que hasta el viernes no podre jugar

1 respuesta
EvilDiox

El core estaba hecho q es shrunken+shroud, con eso deberias aguantar en teamfights bien, tener un keeper es un añadido al survival aunq tampoco era la panacea el amigo pero bueno. Me hice la build de -armor porq eran bastante debiles, si hubiera habido gordos tipo moraxus legio and co hubiera ido a por fws+geo. El peb era malo, pero igualmente me pille 2 de str en vez de agi para aguantar su combo, si no te hace easy.

Memorex

#88 Aquí tienes una del otro día con geo / -> fws, para que puedas ver el potencial. No juego muy bien y tengo bastante mal ck (internet+portatil), pero vamos, si no recuerdo mal mid era medio decente. Por cierto, el skin de ss me hace jugarlo peor, no se para que lo compré, me es mas fácil la animación con el normal xd.

Aqui una con valk ayer, poco más que decir, partida medio normal, ganando mid y algun gank bueno (nullfire, fws, savage mace)

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • ReloaD1010
  • BLZKZ
  • Zoko
  • Raistlin_TM
  • EvilDiox
  • LoLQoP

Tags